RECIENTES: Habrá público en vivo en segundo debate presidencial    Normal y de rutina la auditoría al Foro Boca    Ejecutan a joven afuera de la Fiscalía; iba a declarar sobre atentado en su contra    Evaden y se Acusan en el primer debate    El debate fue un circo con cinco payasos: Congreso Nacional Ciudadano    Propuesta de cortar manos a ladrones, poco seria: Suprema Corte y CNDH    Incrementan en Xalapa casos de violencia sexual contra niños: DIF municipal     Condenan presidenciales asesinato de estudiantes de cine en Jalisco, menos AMLO    Figuras del cine mexicano lamentan el asesinato de los tres estudiantes de Cine    Descartan homicidio en muerte de Avicii    Anciano fue atropellado frente a Plaza Américas Xalapa    Organizará la Coparmex debate con candidatos a la gubernatura    Doble feminicidio en Cazones, Veracruz    Confirma gobernador detención de 9 elementos de la Policía municipal de Catemaco    Estrenan el primer tráiler de ''Venom''    Dictaminan diputados iniciativas para beneficio de personas con discapacidad    En Suiza, Cedaw revisara caso de feminicidio en Veracruz    Cruz Azul, a la espera de un milagro para avanzar a Liguilla    Policías sí serían capacitados en Puebla: Alcalde de Xalapa    Incumplen 68 Ayuntamientos con proceso de entrega-recepción: Orfis    

RINDEN PROTESTA CANDIDATOS VERACRUZANOS DE MOVIMIENTO CIUDADANO

Veracruz al Día Lun, 19 de Mar 2018 10:23 AM nacional
“Esta es la nueva generación de ciudadanas y ciudadanos libres que darán la batalla para derribar al viejo régimen”: Dante Delgado.
img

El día de ayer las candidatas y los candidatos de Movimiento Ciudadano a diputaciones federales y senadores por Veracruz, rindieron protesta estatutaria para participar en el proceso electoral 2018. Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México Al Frente, tomó la protesta a los candidatos de esta organización política y reconoció de manera amplia la labor de Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano.

En su intervención, destacó la alta responsabilidad ética que tendrán las y los candidatos para lograr la transformación que México necesita y recordó que el régimen corrupto creyó que con mentiras doblarían este proyecto. “A cada mentira y a cada calumnia, más fuerza y determinación. Estamos más fuertes que nunca y que le quede claro al régimen: los de la coalición Por México Al Frente no nos doblamos jamás”, manifestó.

Asimismo informó que su equipo de campaña será plural y estará integrado por ciudadanas y ciudadanos sin partido; así como intelectuales, académicos, líderes de organizaciones de la sociedad civil y cuadros representativos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. Finalmente, reiteró que México tendrá el primer gobierno de coalición de la historia, que trabajará de forma honesta y dará resultados, en beneficio de la gente.

En su mensaje El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, aseguró que la definición de causas y propósitos, orientadas a enterrar el sistema político disfuncional, es fundamental. Lamentó también que el régimen siga

utilizando arbitraria y abusivamente las instituciones para agredir y no para dar seguridad. Se congratuló por las mujeres y hombres que rindieron protesta hoy, ciudadanos libres, dijo, porque representan la ruta de cambio que tanto esperamos para nuestro país. “Vamos a construir el primer gobierno de coalición en la historia, un congreso plural que empodere a los ciudadanos del país, que escuche a las organizaciones de la sociedad civil, a los productores, a los emprendedores, a las mujeres”, agregó.

Para concluir presentó “a la generación de ciudadanas y ciudadanos libres que van a dar la batalla para derribar al viejo régimen y transformar la historia de México”. Rindieron protesta, el Lic. Dante Delgado candidato a Senador de la República, los candidatos y candidatas a las diputaciones federales del estado de Veracruz: Sergio Gil Rullan, por el Distrito 04 de Veracruz; Rodolfo Quiroz Mar por el Distrito 06 de Papantla; Eduardo Sánchez Macías, por el Distrito 07 de Martínez de la Torre; Teresita Zuccolotto Feito por el Distrito 13 de Huatusco; Hugo Chahín Maluly por el Distrito 15 de Orizaba y Marisol Arróniz de la Huerta, por el Distrito 16 de Córdoba.


Etiquetas:

   rinden

   protesta

   candidatos

   veracruzanos

   de

   movimiento

   ciudadano




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog