RECIENTES: Tras riña, asesinan a balazos a hombre afuera de un bar en cordoba    Muestra fotográfica de Daniel Soto, sobre la lactancia materna, en el Congreso    No aspiramos a una dictadura, asegura López Obrador    Gordillo pidió la devolución de pasaporte y cancelación de alertas migratorias    Acusa alcalde de Xalapa; empresarios que critican la promoción turística tienen intereses    Las licenciaturas de la UPAV están avaladas por la SEP y SEV, afirman directivos    No hay detenidos por secuestro de diputada de Veracruz; ella está ilesa: Gobernador    Ante denuncia por corrupción, regidor dice sentirse acosado por autoridades municipales    Realizan en el Congreso de Veracruz la IV edición de Clubes de Ciencia México    Coatepec amanece sin Ambulantes    Inminente, ajuste salarial a consejeros del INE: Baños    Deuda de Veracruz es de 80 mil mdp, reitera Cuitláhuac García    CNDH: es preferible un fiscal neutral; 'se debe garantizar autonomía'    Adeuda SEV pago de recategorización a 300 docentes    Tras Rusia, México baja un lugar en el ranking de la FIFA    México, único de 126 países con alza en robo de autos    Horóscopo Diario: Géminis    No habrá imposición en renovación de las 12 magistraturas del Poder Judicial: Cuitláhuac García    Pide Fiscalía revisar medidas cautelares de Flavino; no debe salir de Xalapa    No recibirá AMLO crisis ni sexenal, ni de deuda: Secretario de Hacienda    

Este martes, Hospital Infantil entra en Operación

Meganoticias Mar, 20 de Mar 2018 10:37 AM estatal
El Gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó que será este martes 20 de marzo cuándo el Hospital Infantil abra sus puertas para iniciar operaciones de manera formal.
img

El Gobernador del estado, Miguel  Ángel Yunes Linares, confirmó que será este martes 20 de marzo cuándo el Hospital Infantil abra sus puertas para iniciar operaciones de manera formal.

Tras 8 años de construcción y a inicios de mes que el mandatario lo inauguró, el traslado de los niños del Hospital Regional de Alta Especialidad se llevará a cabo de forma paulatina.

Por lo menos serán 3 o 4 semanas que llevará al personal del Hospital, así como a los médicos a la mudanza de los menores.

El Hospital Infantil de Veracruz cuenta con seis pisos:

En la planta baja, nombrada como El Desierto, se encuentra el área de urgencias, atención hospitalaria, farmacia y cuarto de máquinas...

El primer piso, conocido como La Estepa, cuenta con 10 consultorios de especialidades, el área de imagenología con dos salas de Rayos X, un tomógrafo de 64 cortes, un ultrasonido doppler y una sala de endoscopias.

En el segundo piso está El Bosque; tiene tres quirófanos, la central de equipos y esterilización, la clínica del dolor y quimioterapia.

El tercer piso es La Sabana; ahí se encuentra terapia intensiva e intermedia pediátrica.

El cuarto piso es El Campo y está el área de terapia intensiva e intermedia, neonatal, inhaloterapia, banco de leche y lactario; un lugar dedicado para cuidar a los más pequeños.

El quinto piso es La Selva y cuenta con 22 camas de hospitalización, ocho camas de pediatría, seis camas de cirugía para lactantes, dos camas de cirugía para pediatría, tres camas de nefrología y servicio de hemodiálisis.

Por último, en el sexto está El Océano; que cuenta con 36 camas de hospitalización para pediatría oncológica, infectología, preescolar y lactantes.


Etiquetas:

   entra

   operación

   infantil

   hospital

   martes

   este




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog