RECIENTES: Localizan ejecutado en la carretera Acayucan-Soteapan    Ejecutan a albañil en comunidad de Huatusco, Veracruz    Sistema Estatal Anticorrupción tendrá que quedar instalado el 13 de julio: IVAI    Retiran veda a la cuenca Actopan- Antigua para concesiones por 50 años    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Desechan medios de pruebas del exfiscal; llamarán por la fuerza a testigos    Pasadas las elecciones aumentarían tarifas de transporte público    Facebook cobrará por usar su servicio    Aunque Gobernador quiera dar bienes a Madre Teresa, debe consultar a Congreso: Diputado    España derrota 1-0 a un Irán ultra defensivo    Habilitará ayuntamiento de Xalapa albergue por posibles lluvias    Era un niño juguetón, recuerdan familiares del menor que murió al caer de un elevador    Registran 69 exhalaciones de baja intensidad en el Popocatépetl    Decisión de separar a niños de sus padres puede revertirse, afirma Videgaray    Acusan a regidor de impedir introducción de agua potable en el predio El Mango    Asesinan a un campesino en Tepetzintla, Veracruz    Japón vence a Colombia en su presentación en Rusia    Pantera Negra y Stranger Things arrasan en los MTV Movie Awards    Reforzar capacitación a ciudadanos para captura de actas para PREP    Ejecutan a empleado de CFE en el centro de Coatzacoalcos    

Este martes, Hospital Infantil entra en Operación

Meganoticias Mar, 20 de Mar 2018 10:37 AM estatal
El Gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó que será este martes 20 de marzo cuándo el Hospital Infantil abra sus puertas para iniciar operaciones de manera formal.
img

El Gobernador del estado, Miguel  Ángel Yunes Linares, confirmó que será este martes 20 de marzo cuándo el Hospital Infantil abra sus puertas para iniciar operaciones de manera formal.

Tras 8 años de construcción y a inicios de mes que el mandatario lo inauguró, el traslado de los niños del Hospital Regional de Alta Especialidad se llevará a cabo de forma paulatina.

Por lo menos serán 3 o 4 semanas que llevará al personal del Hospital, así como a los médicos a la mudanza de los menores.

El Hospital Infantil de Veracruz cuenta con seis pisos:

En la planta baja, nombrada como El Desierto, se encuentra el área de urgencias, atención hospitalaria, farmacia y cuarto de máquinas...

El primer piso, conocido como La Estepa, cuenta con 10 consultorios de especialidades, el área de imagenología con dos salas de Rayos X, un tomógrafo de 64 cortes, un ultrasonido doppler y una sala de endoscopias.

En el segundo piso está El Bosque; tiene tres quirófanos, la central de equipos y esterilización, la clínica del dolor y quimioterapia.

El tercer piso es La Sabana; ahí se encuentra terapia intensiva e intermedia pediátrica.

El cuarto piso es El Campo y está el área de terapia intensiva e intermedia, neonatal, inhaloterapia, banco de leche y lactario; un lugar dedicado para cuidar a los más pequeños.

El quinto piso es La Selva y cuenta con 22 camas de hospitalización, ocho camas de pediatría, seis camas de cirugía para lactantes, dos camas de cirugía para pediatría, tres camas de nefrología y servicio de hemodiálisis.

Por último, en el sexto está El Océano; que cuenta con 36 camas de hospitalización para pediatría oncológica, infectología, preescolar y lactantes.


Etiquetas:

   entra

   operación

   infantil

   hospital

   martes

   este




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog