RECIENTES: Horóscopo Diario: Sagitario    Le cae un rayo y lo mata en Ángel R. Cabada    Piden habitantes intervención de gobierno estatal en conflicto de Ayahualulco    Invita diputada a participar en el Foro sobre el agua y los decretos presidenciales     Revisará congreso solicitudes de alcaldes para operar bienes inmuebles del Estado    ¡Pico de Orizaba amaneció cubierto de nieve! Meteorólogo explica por qué    Santos presenta nuevas incorporaciones    No recibirá AMLO crisis ni sexenal, ni de deuda: Secretario de Hacienda    Elimina Cuitláhuac García la figura de primera dama    Deuda de Veracruz es de 80 mil mdp, reitera Cuitláhuac García    Incluyen lengua indígena y sistema braille libros de texto gratuitos: SEV    Continuarán el ambiente caluroso por el día y las lluvias por la tarde    Mujer ocasiona accidente con su auto y muere ahogada    Sanciones para quienes no recojan las heces de sus mascotas    López Obrador y senadores electos de Morena analizan agenda legislativa    Las licenciaturas de la UPAV están avaladas por la SEP y SEV, afirman directivos    Gordillo pidió la devolución de pasaporte y cancelación de alertas migratorias    Apoyo a jubilados y gastos mayores ofrece "Planilla de Unidad" a trabajadores del Congreso    Juez desecha acusación contra exsecretario de Seguridad Pública de Veracruz    Hipólito rechaza imagen de un chile xalapeño como identidad turística de la capital    

Instalará Tránsito cuatro módulos de atención durante Semana Santa

El Demócrata Mar, 20 de Mar 2018 12:33 PM estatal
Para las vacaciones de Semana Santa, en Xalapa se van a instalar cuatro módulos para brindar atención preventiva ante cualquier emergencia que se pueda dar con la ciudadanía.
img

Para las vacaciones de Semana Santa, en Xalapa se van a instalar cuatro módulos para brindar atención preventiva ante cualquier emergencia que se pueda dar con la ciudadanía.

Lo anterior lo informó el regidor titular de la Comisión de Tránsito y Vialidad, Rafael Pérez Sánchez, quien mencionó que los módulos se ubicarán a las salidas y entradas de la capital del estado.

Detalló que en días pasados se tuvo una reunión entre las diversas comisiones edilicias, las cuales determinaron colocar los módulos preventivos en al menos cuatro puntos de Xalapa.

“Tuvimos reunión las Comisiones Unidas y estuvimos platicando sobre cómo hacer el programa de Semana Santa, y se van a instalar cuatro módulos: uno en Lázaro Cárdenas, donde está el Bulevar San Rafael Guízar y Valencia, y otros que no son fijos, que van a la salida a Coatepec hacia las congregaciones”, comentó.

Pérez Sánchez refirió que en el caso de Tránsito van a brindar información a la ciudadanía que así lo requiera, por lo que van a destinar poco personal, pues recordó que no cuentan con muchos elementos y no pueden descuidar otros puntos de la entidad.

En el caso de Protección Civil sí van diversos elementos, pues se están coordinando con otros elementos de auxilio, como es la Cruz Roja, Cruz Ámbar, entre otros.


Etiquetas:

   durante

   semana

   santa

   atención

   módulos

   tránsito

   cuatro

   instalará




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog