RECIENTES: Apuesta Hipólito a fortalecer proyectos sociales para combatir delincuencia    Lanzan tráiler de -Robot 7723-, película animada original de Netflix    Espera diputada local que la Sala Superior le dé la razón para recuperar su constancia de mayoría como diputada federal electa    Hasta 5 años de cárcel a quienes organicen o participen en peleas de perros, en Yucatán    Busca Ayuntamiento de Xalapa evitar menores de edad sin escolarización    UMAE DE VERACRUZ REALIZA OCTAVA PROCURACIÓN MULTIORGÁNICA DEL AÑO    Confirma Cuitláhuac que no pagará a empresarios en primer año de gobierno    Horóscopo Diario: Escorpio    México, único de 126 países con alza en robo de autos    Persiste la probabilidad de chubascos vespertinos a nocturnos especialmente en regiones montañosas    Cuitláhuac García nombra comisión para atender el tema de los desaparecidos    Inaugura diputado Marco Núñez curso sobre el uso y consumo del agua    CNDH: es preferible un fiscal neutral; 'se debe garantizar autonomía'    Se manifiestan jubilados para que gobierno estatal liquide deuda de más de 850 mdp    Pide Fiscalía revisar medidas cautelares de Flavino; no debe salir de Xalapa    Balean a joven en Martínez de la Torre, Veracruz    El 1 de octubre ORFIS entregará al Congreso informes de fiscalización de la Cuenta Pública 2017    López Obrador reconoce plan de austeridad de senadores electos de Morena    Sedecop no trabaja con ‘moches’: subsecretario tras señalamiento de Cuitláhuac García    Regidor del Panal se integró a Morena, anunció Huerta Ladrón de Guevara    

Mujer es ultimada en la vía pública en Poza Rica

Diario de Xalapa Mar, 20 de Mar 2018 12:02 PM policiaca
Una mujer fue asesinada en calles de la colonia Óscar Torres Pancarto, del municipio de Poza Rica; la víctima fue identificada inmediatamente.
img

Una mujer fue asesinada en calles de la colonia Óscar Torres Pancarto, del municipio de Poza Rica; la víctima fue identificada ayer mismo.

Los hechos reportados por testigos ocurrieron cerca de las 8 de la mañana cuando Vitaliana L.B., de 52 años de edad, caminaba sobre la calle Gregorio L. González, de la citada colonia.

El reporte policial indica que dicha persona fue abordada por sujetos desconocidos que comenzaron a dispararle y a bordo de un vehículo se dieron a la fuga.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo confirmaron la muerte de la mujer, siendo acordonada la calle y requerida la presencia del Ministerio Público.

Concluidos los trabajos de campo el cuerpo fue retirado a la morgue, donde más tarde fue reclamado por familiares. La carpeta de investigación sigue su curso.


Etiquetas:

   poza

   rica

   pública

   vía

   ultimada

   mujer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog