RECIENTES: Caso de estudiantes de cine, abierto al escrutinio de expertos: Gobernador de Jalisco    Anaya sigue en la mira: Autoridades europeas investigan lavado de dinero que pudo beneficiarlo    Impulsa Congreso capacitación para evaluación del desempeño    Premio a la Mujer, a quienes sobresalgan en todos los ámbitos, propone diputada    Solicitarán se intervengan teléfonos legalmente para combatir secuestro: MAYL    Sancionará Congreso a municipios que incumplan entrega-recepción; faltan 68    Se deben investigar cómo se aplicaron exámenes de confianza a policías: Diputado Ambell    PRI, listo para arranque de campaña por la gubernatura este domingo: Américo Zúñiga    Exhorta diputado Tito Delfín a cuidar los ríos y a evitar contaminarlos    Fernando Yunes asegura que gestiona apoyos para Policías estatales    Se declara Meade ganador del primer debate presidencial    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    ¿Qué nos dejó el primer capítulo de la serie de Luis Miguel?    México vive un proceso electoral con intensidad: Peña Nieto    Presentan el Manual para la Incorporación de la Perspectiva de Género en medios    Balacera en Villa Allende de Coatzacoalcos deja como saldo un muerto y varios heridos    Condenan presidenciales asesinato de estudiantes de cine en Jalisco, menos AMLO    Veracruz simula que investiga feminicidios: Observatorio Ciudadano Nacional    Atienden autoridades municipales a antorchistas    Sobrevivió a golpes y toques eléctricos porque se hizo el muerto    

Mujer es ultimada en la vía pública en Poza Rica

Diario de Xalapa Mar, 20 de Mar 2018 12:02 PM policiaca
Una mujer fue asesinada en calles de la colonia Óscar Torres Pancarto, del municipio de Poza Rica; la víctima fue identificada inmediatamente.
img

Una mujer fue asesinada en calles de la colonia Óscar Torres Pancarto, del municipio de Poza Rica; la víctima fue identificada ayer mismo.

Los hechos reportados por testigos ocurrieron cerca de las 8 de la mañana cuando Vitaliana L.B., de 52 años de edad, caminaba sobre la calle Gregorio L. González, de la citada colonia.

El reporte policial indica que dicha persona fue abordada por sujetos desconocidos que comenzaron a dispararle y a bordo de un vehículo se dieron a la fuga.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo confirmaron la muerte de la mujer, siendo acordonada la calle y requerida la presencia del Ministerio Público.

Concluidos los trabajos de campo el cuerpo fue retirado a la morgue, donde más tarde fue reclamado por familiares. La carpeta de investigación sigue su curso.


Etiquetas:

   poza

   rica

   pública

   vía

   ultimada

   mujer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog