RECIENTES: Cartoon Network impulsa campaña para celebrar autenticidad de los niños    Niega Desarrollo Urbano Xalapa lentitud en sus procesos    Marc Anthony, en concierto en Veracruz    En dos semanas estará listo el dictamen de riego de plaza comercial de Xalapa: Alcalde    Renegociamos la deuda y la bajamos: Yunes Linares    Apoyo a jubilados y gastos mayores ofrece "Planilla de Unidad" a trabajadores del Congreso    Colectivo ‘Solecito’ espera autorización para entrar a nueva fosa en Colinas de Santa Fe    Ejecutan a joven en Coatzacoalcos    Vecinos capturan a presunto ladrón en colonia de Veracruz    Continuarán el ambiente caluroso por el día y las lluvias por la tarde    Horóscopo Diario: Sagitario    Tras Rusia, México baja un lugar en el ranking de la FIFA    Transportistas de zona sur solicitan incremento de 3 pesos a la tarifa    Inaugura diputado Marco Núñez curso sobre el uso y consumo del agua    Se espera que continúe el potencial para lluvias y tormentas aisladas     Financiará el Gobierno Municipal diversos proyectos sociales    Confirma Cuitláhuac que no pagará a empresarios en primer año de gobierno    Muestra fotográfica de Daniel Soto, sobre la lactancia materna, en el Congreso    Equipo de López Obrador prepara iniciativa de ley sobre Fiscalía General    IMSS EXHORTA A MANTENER UNA HIGIENE PERSONAL PARAR EVITAR CONTAGIO DE PIOJOS    

Asesinado a balazos en la 21 de Marzo, en Xalapa

Diario de Xalapa Mié, 21 de Mar 2018 11:25 AM policiaca
La noche de ayer un hombre de entre 40 y 45 años de edad fue asesinado a tiros sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, en la esquina de la tienda de pinturas Comex en la colonia 21 de Marzo.
img

Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado a balazos en la colonia 21 de Marzo durante la noche del martes; el sicario, logró huir a bordo de un taxi, según la versión de testigos.

El incidente se registró sobre la calle Alhóndiga de Granaditas casi esquina con el bulevar Xalapa-Banderilla, donde fue reportado al número de emergencias 911 diversas detonaciones de arma de fuego.

Efectivos estatales acudieron de inmediato y con el apoyo de personal paramédico, únicamente confirmaron el deceso de un hombre que vestía pantalón de mezclilla, camisa color blanco, zapatos café y tez morena, con barba de candado.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales y agentes de la policía ministerial, acudieron a realizar las diligencias de campo y embalaron los casquillos percutidos.

A pesar del hermetismo de las autoridades, se informó que un solitario sicario desenfundó un arma de fuego y atacó a balazos a la víctima, para después emprender la huida -presuntamente- en un taxi.

La policía estatal montó un operativo de búsqueda para localizar la unidad de alquiler, sin embargo, está no fue localizada.

Concluida la diligencia ministerial, el cadáver fue llevado al Semefo en espera de que sea identificado y reclamado por sus deudos.


Etiquetas:

   xalapa

   marzo

   balazos

   asesinado




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog