RECIENTES:

Me sigo enfrentando a una misoginia atroz dentro de la política: July Sheridan

AVC Noticias Jue, 22 de Mar 2018 2:12 PM estatal
"Me sentí como David contra Goliat", señaló la aspirante a la gubernatura del estado por el Partido Nueva Alianza, Miriam Judith González Sheridan, en referencia a los obstáculos que dijo enfrentar para llegar a su registro como candidata ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).
img
Xalapa, Ver.- "Me sentí como David contra Goliat", señaló la aspirante a la gubernatura del estado por el Partido Nueva Alianza, Miriam Judith González Sheridan, en referencia a los obstáculos que dijo enfrentar para llegar a su registro como candidata ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

En su mensaje ante las autoridades electorales y simpatizantes, dijo que al ser la única candidata mujer para el cargo de Gobernador, se ha enfrentado constantemente a la misoginia dentro de la política.

"Muchos quisieron disuadirme, me he enfrentado y me sigo enfrentando a una misoginia atroz dentro de la política".
González Sheridan agregó que la única vía para transformar a Veracruz es la vía pacífica de las urnas, por lo que aseguró que presentará propuestas para hacerlo, y así lograr erradicar la violencia, la misoginia y la desigualdad.

Etiquetas:

   política

   july

   sheridan

   dentro

   atroz

   enfrentando

   misoginia

   sigo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog