RECIENTES: Suspendida la impugnación de ‘Proactiva’ por el TEJAV    Organizará la Coparmex debate con candidatos a la gubernatura    Liverpool y la Roma abrirán las semifinales de la Champions    Emite SEP las primeras 47 mil cédulas en formato electrónico    El debate fue un circo con cinco payasos: Congreso Nacional Ciudadano    Fernando Yunes asegura que gestiona apoyos para Policías estatales    Ofrecen a alcaldes asesoría para utilizar recursos de otras partidas a seguridad    PRI ha presentado a la fecha 13 denuncias contra el PAN: Américo Zúñiga    Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    Sharp lanza en Europa su nuevo televisor a 8K    ¿Qué es verdad y qué es mentira de las acusaciones del primer debate?    Incumplen 68 Ayuntamientos con proceso de entrega-recepción: Orfis    Un hombre y una mujer muertos, así como cuatro lesionados, Saldo final de siniestro vial sobre la carretera La Tinaja-Tierra Blanca    Brilla Alvarado en Cancún    Se declara Meade ganador del primer debate presidencial    Vecinos de avenida Orizaba amenazan con denuncias si no reubican a comerciantes    Propuesta de cortar manos a delincuentes, extrema: Canaco    Agobiado por la falta de empleo, hombre de las choapas se suicida    Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz    IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    

PRI, la opción que ofrece un cambio con responsabilidad: Omar Gómez

Veracruz al Día Vie, 23 de Mar 2018 4:00 PM xalapa
En la guardia de honor con motivo del 24 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta.
img
Xalapa, Ver., 23 de marzo de 2018.- Hoy somos la opción que ofrece el cambio con responsabilidad, la que mejor conoce lo que se ha hecho, la que sabe de los resultados de sus programas, de sus aciertos y de sus errores, capaz de conservar lo que ha tenido éxito y encontrar nuevos caminos de solución para los problemas pendientes, aseguró el dirigente estatal de PRI.mx, Omar Gómez García.

En el marco del aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, organizado por la Fundación que en Veracruz preside Zaida Lladó Castillo, Gómez García expresó que están equivocados quienes piensan que la transformación democrática de México y Veracruz exige la desaparición del PRI. Dijo que no hemos estado exentos de errores, pero difícilmente podríamos explicar la contemporaneidad sin la contribución de nuestro partido. 

“Tenemos que aprovechar este proceso para darle mayor fuerza a nuestra organización. Todos los priistas tenemos una tarea que cumplir, todos tenemos una responsabilidad que asumir”, así como aconsejó Colosio. 

Ante el Presidente del PRI estatal, Américo Zúñiga Martínez, puntualizó que Luis Donaldo Colosio Murrieta es un líder para todo tiempo, un icono de nuestro orgullo partidista y la esencia de nuestra ideología; Colosio vive en la eternidad, y nuestra labor es no dejar que se oxide ante la indiferencia, ante las malas prácticas y el conformismo. 

“Colosio era un hombre de poder, porque tenía el poder de llegar a las personas. Poder que emanaba de su sencillez, que no simplicidad; bondad, que no ingenuidad; tenacidad siempre, terquedad jamás. Poder que era talento comunicativo y talante democrático. Donaldo era un político completo y de quien debemos seguir su ejemplo”, dijo.

Teniendo como testigo a la Presidenta de la Fundación Colosio, filial Veracruz, Zaida Alicia Lladó Castillo, el dirigente estatal del PRI.mx, puntualizó que hay que cambiar con responsabilidad, consolidando los avances reales que se han alcanzado y por supuesto, manteniendo lo propio: nuestros valores y nuestra cultura, México y Veracruz no quieren aventuras políticas, no demos saltos al vacío, no retrocedamos a esquemas que ya estuvieron en el poder y probaron ser ineficaces, queremos democracia pero rechazamos su perversión: la demagogia.

“Recuperemos a Veracruz, hagámoslo juntos, en unidad. Sí, es posible con cada priista, con cada idea, con cada mano y con cada sueño. Dejemos de lado la indiferencia, concretemos y privilegiemos la unidad como nos fue legada” finalizó.

Etiquetas:

   omar

   gómez

   responsabilidad

   cambio

   ofrece

   opción

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog