RECIENTES: Aclara Conagua que decretos de reserva de agua no privatizan el vital líquido    Ley de Bibliotecas para Veracruz, plantea el diputado José Luis Enríquez    Decisión de separar a niños de sus padres puede revertirse, afirma Videgaray    Roban casa de campaña de la candidata a diputada Michelle Servín    Segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” está en riesgo    Llevar ante la justicia a responsables de desaparición forzada, pide diputada María Josefina Gamboa    IMSS-PROSPERA OTORGA ATENCIÓN RURAL AL ADOLESCENTE    Ayuntamiento xalapeño único municipio que aporta a Bomberos    Ejecutan a albañil en comunidad de Huatusco, Veracruz    Riqueza de la Biósfera contrasta con tanta pobreza, afirma Manuel Rosendo Pelayo    Amenaza Donald Trump con imponer nuevos aranceles a China    Las cinco claves del éxito de 'La casa de papel'     Luis Ángel Bravo podría quedar en libertad    Presentan iniciativa que protege a los hijos de mujeres víctimas de feminicidio    Vuelca tráiler sobre autopista México-Córdoba    Japón vence a Colombia en su presentación en Rusia    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Semar asegura dar cumplimiento a medidas cautelares emitidas por CNDH    Ricardo Anaya se reúne en Xalapa con militancia y candidatos    Por lluvias se activan refugios municipales en Xalapa    

El Tri propina triplete a Islandia

El informador Sáb, 24 de Mar 2018 2:29 PM deportes
El amistoso previo al Mundial concluyó con un marcador de 3-0 a favor de México
img

64 y 92) convirtieron por los mexicanos que se repusieron de un inicio complicado ante un rival bien plantado y fueron superiores.

El primer tiempo fue agradable con los dos cuadros en busca de la puerta contraria y los islandeses ordenados con un parado 4-4-2.

En el minuto 9 los europeos llegaron al área por intermedio de Birkir Bjarnason, pero el portero José de Jesús Corona se quedó con el balón.

Fabián disparó de larga distancia en el 17 en la primera llegada de México y en el 20 Jesús Manuel Corona se escapó con la pelota en los pies, sin embargo perdió un tiempo y Birkir Saevarsson le quitó el balón.

Los dos cuadros pisaron el área en los minutos siguientes hasta que en el 37Fabián cobró un tiro libre y de pierna derecha disparó directo para vencer al portero Runar Runarsson y poner el marcador 1-0.

Para la segunda parte los dos cuadros hicieron cambios y no hubo oportunidades de gol hasta el minuto 63 en el que el jugador de cambio Hirving Lozano, del PSV Eindhoven holandés, disparó por encima de la puerta.

Un minuto más tarde, Lozano se sacudió a dos defensas y le puso un balón a Layún, del Sevilla de la liga española, letal con un gol cruzado para el 2-0.

Islandia presionó en busca de descontar y en el minuto 73 Inganson disparó, pero fue detenido por Corona y en el 76, Vioar Kjartansson estrelló el balón en el travesaño.

A segundos del final, Layún disparó de zurda y envió la pelota a la red con el portero movido para el 3-0.

El próximo martes, en sus segundos compromisos de la fecha FIFA, México enfrentará a Croacia, mientras Islandia jugará frente a Perú.

 

Ficha técnica:

3. México: Jesús Corona; Miguel Layún, Héctor Moreno (Jesús Molina m.59), Néstor Araujo, Carlos Salcedo; Diego Reyes, Andrés Guardado (Carlos Vela m.59), Marco Fabián (Rodolfo Pizarro m.76), Jesús Gallardo (Omar Govea m.70); Jesús M. Corona (Hirving Lozano m.45), Raúl Jiménez (Oribe Peralta m.45) Entrenador: Juan Carlos Osorio.

0. Islandia: Runar Runarsson; Birkir Saevarsson (Fridjonsson m.45), Kari Arnason, Sverrir Ingason; Ary Skulason, Johann Berg Gudmundsson (Vioar Kjartansson m.48), Aron Gunnarsson (Eyjolfsson m.45), Emil Hallfredsson (Rúrik Gislason m.70), Birkir Bjarnason; Albert Gudmundsson, Bjorn Sigurdason. Entrenador: Heimir Hallgrimsson.

Goles: 1-0, m.37: Marco Fabián; 2-0, m.64: Miguel Layún; 3-0, m.92: Miguel Layún.

Árbitro: Armando Villarreal, de Estados Unidos. Amonestó a Emil Hallfreson (m.45), Ary Skulason (m.48), Birkir Bjarnason (m.83) y Sverrir Ingason (m.90), por Islandia, y a Hirving Lozano (m.78) y Miguel Layún (m.83), por México.

Incidencias: Partido amistoso entre las selecciones de México e Islandia celebrado en el Levi's Stadium, en Santa Clara, California, ante unos 69 mil aficionados.


Etiquetas:

   islandia

   triplete

   propina

   tri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog