RECIENTES: Ofrece OPLE a ciudadanos confianza y credibilidad a una semana de las elecciones    Tribunal Electoral y Orfis firman convenio de colaboración    Realiza OPLE primer simulacro de cómputos distritales y segundo PREP para jornada electoral    Llevar ante la justicia a responsables de desaparición forzada, pide diputada María Josefina Gamboa    Luis Ángel “N” seguirá su proceso penal desde prisión preventiva    “En las elecciones no hay invencibles”: José Antonio Meade    Compara Luis Ángel su delito con un robo simple; pide ser puesto en libertad    Dan a conocer el calendario del Torneo Apertura 2018    Analiza Reino Unido solicitud de asilo de Karime “N”    Propone diputado servicio de trasporte gratuito para estudiantes de nivel superior    Impulsa diputada Angélica Pineda Ley de Migración para el Estado de Veracruz    Propuestas son insuficientes si el partido no realiza promoción ciudadana del voto: Pepe Yunes    Sistema Estatal Anticorrupción operará al 100% el 20 de julio: Diputado Sergio Hernández Hernández    Siguen ejecuciones en Veracruz; matan a dos frente al Rancho de Joan Sebastián en Acayucan    Vuelca tráiler sobre autopista México-Córdoba    Exceptuarían del Impuesto a la Nómina a quien flexibilice horarios a madres solteras    Niega PAN que Yunes Márquez rebase tope de campaña    Instagram presenta servicio de video rival de YouTube    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    ¡Croacia golea y deja al borde de la eliminación a Argentina!    

Recibe congreso de Veracruz licencias de diputados para buscar otros cargos de elección popular

Oliva Noticias Lun, 26 de Mar 2018 1:54 PM estatal
Diputados del PAN que buscan reelección no pedirán licencia.
img

Xalapa, Ver.- El diputado local Sergio Hernández Hernández confirmó que diputados locales ya han solicitado licencia al cargo para contender a otro puesto de elección popular. Sin embargo las mismas podrían ser aprobadas en la sesión de este lunes por la tarde.

Al tiempo que aclaró que de los legisladores del PAN que buscan la reelección no se separarán del cargo, toda vez que ese es el espíritu de la misma.

Mencionó que Jazmín Copete Zapot del Partido de la Revolución Democrática (PRD) quien aspira a la senaduría de la república y Miriam Judith González Sheridan ahora del Partido Nueva Alianza (Panal) aspirante a la gubernatura de Veracruz, son al menos quienes ya notificaron al Congreso.

“Justamente voy a esa reunión, porque al parecer ya llegaron licencias. No es necesario conforme a la ley que se separen del cargo”, aclaró el diputado del PAN.

En el caso de los legisladores que decidan separarse del cargo, los suplentes deberán tomar protesta hasta la siguiente sesión extraordinaria.

Sobre el uso de los recursos que tienen los legisladores, advirtió tienen muy claro el margen legal del proceso electoral. 


Etiquetas:

   otros

   cargos

   elección

   popular

   buscar

   diputados

   congreso

   veracruz

   licencias

   recibe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog