RECIENTES: Dejan cádaver amarrado en camino de terraceria en San Rafael, Veracruz    Acribillan a hombre en Cerro azul, Veracruz    Lluvias y tormentas dispersas, normales del mes de agosto, se esperan en los próximos tres días    Recibe hasta 8 llamadas diarias la línea violeta; asesorías para mujeres violentadas    Horóscopo Diario: Tauro    Designan a Jorge Arturo Rodríguez como Director General de la Policía Ministerial    Una tontería cuestionar la donación de inmuebles a ayuntamientos: Yunes Linares    Venderá gobierno estatal dos casas incautadas a Duarte para promoción turística    Facebook emitirá en vivo partidos de la Champions en América Latina    Las licenciaturas de la UPAV están avaladas por la SEP y SEV, afirman directivos    Espera diputada local que la Sala Superior le dé la razón para recuperar su constancia de mayoría como diputada federal electa    Guillermo Vázquez renuncia al Veracruz    Lanzan tráiler de -Robot 7723-, película animada original de Netflix    Cumple 15 días la toma del palacio municipal de Ayahualulco, Veracruz    Ante temor de reaprehensión, Elba Esther Gordillo tramita amparo    El 1 de octubre ORFIS entregará al Congreso informes de fiscalización de la Cuenta Pública 2017    Espera diputada local que la Sala Superior le dé la razón para recuperar su constancia de mayoría como diputada federal electa    Tras Rusia, México baja un lugar en el ranking de la FIFA    Barcelona gana a Boca Juniors y conquista el Trofeo Joan Gamper    Beijing 2008 celebra décimo aniversario de JO rumbo a 2022    

Recibe congreso de Veracruz licencias de diputados para buscar otros cargos de elección popular

Oliva Noticias Lun, 26 de Mar 2018 1:54 PM estatal
Diputados del PAN que buscan reelección no pedirán licencia.
img

Xalapa, Ver.- El diputado local Sergio Hernández Hernández confirmó que diputados locales ya han solicitado licencia al cargo para contender a otro puesto de elección popular. Sin embargo las mismas podrían ser aprobadas en la sesión de este lunes por la tarde.

Al tiempo que aclaró que de los legisladores del PAN que buscan la reelección no se separarán del cargo, toda vez que ese es el espíritu de la misma.

Mencionó que Jazmín Copete Zapot del Partido de la Revolución Democrática (PRD) quien aspira a la senaduría de la república y Miriam Judith González Sheridan ahora del Partido Nueva Alianza (Panal) aspirante a la gubernatura de Veracruz, son al menos quienes ya notificaron al Congreso.

“Justamente voy a esa reunión, porque al parecer ya llegaron licencias. No es necesario conforme a la ley que se separen del cargo”, aclaró el diputado del PAN.

En el caso de los legisladores que decidan separarse del cargo, los suplentes deberán tomar protesta hasta la siguiente sesión extraordinaria.

Sobre el uso de los recursos que tienen los legisladores, advirtió tienen muy claro el margen legal del proceso electoral. 


Etiquetas:

   otros

   cargos

   elección

   popular

   buscar

   diputados

   congreso

   veracruz

   licencias

   recibe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog