RECIENTES: Ayuntamiento de Xalapa lanza ultimátum para demoler capilla en Lomas Verdes    Pese a ambiente caluroso, se mantiene potencial de tormentas en Veracruz    Adultos y Niños resultan heridos, tras accidente vial sobre la Autopista Amozoc-Perote    Propone Partido Verde educar para combatir la violencia    Asesinan a estudiante de CBTIS en Paso del Macho    Fincarían responsabilidad administrativa y legal a Plaza Américas por accidente de menor    NACEN CUATRILLIZOS EN HOSPITAL DE MONTERREY DEL IMSS    Propuestas son insuficientes si el partido no realiza promoción ciudadana del voto: Pepe Yunes    Convocan a una marcha en Córdoba para exigir un alto a la violencia    Asesinan a candidato del PRD por alcaldía de Ocampo, Michoacán    Destinará Gobierno de Veracruz 5 mdp a la Comisión Local de Búsqueda de Desaparecidos    Brasil se queja del arbitraje del mexicano César Ramos    Luis Ángel “N” seguirá su proceso penal desde prisión preventiva    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    México califica de ''cruel e inhumana'' la política migratoria de EU    Agregan candados a boletas de Gobernador para evitar uso ilegal    Un taxi aplastado por árbol y viviendas dañadas por tormenta en Xalapa    Vuelven a colocar lonas contra Ricardo Ahued    Dan a conocer el calendario del Torneo Apertura 2018    Ejecutan a hombre en Minatitlán, Veracruz    

Escándalo por lavado de dinero perfila a que Anaya pierda: ‘The Economist’

EnContacto Mié, 28 de Mar 2018 2:21 PM nacional
El escándalo por lavado de dinero de Ricardo Anaya llega a la prensa internacional.
img

El escándalo por lavado de dinero de Ricardo Anaya llega a la prensa internacional. La famosa revista The Economist señala que, a raíz del escándalo inmobiliario en el que se ha visto inmiscuido, las posibilidades del candidato panista de ganar la elección disminuyen considerablemente.

La revista inglesa recuerda que la PGR investiga la trama de blanqueo por 54 millones de pesos, mediante el uso de empresas fantasmas y paraísos fiscales, con las que se benefició Ricardo Anaya y su familia.

Sobre López Obrador, la revista The Economist señala que la posibilidad de que el tabasqueño gane las elecciones aterroriza a las empresas internacionales y pone en riesgo las reformas económicas. A José Antonio Meade lo califica como una persona moderada y honesta, que no tiene ninguna acusación.

El Senador Javier Lozano se refirió a los señalamientos por lavado de dinero en The Economist.

“Resulta muy interesante ver cómo un medio de comunicación, tan respetado a nivel internacional como es The Economist, plantee la preocupación muy válida de que uno de los contendientes en esta elección presidencial que estamos viviendo en México esté involucrado en un escándalo de lavado de dinero, de propiedades inmobiliarias de dudosa procedencia y que esa misma persona quiera hablar de un combate a la corrupción. No solamente le pega a su credibilidad en términos del discurso, sino que levanta las alertas, y con toda razón, por cuanto hace a su capacidad o habilidad de ser un buen gobernante. Porque de lo que se trata en esta elección es de mostrar congruencia entre lo que se piensa, lo que se dice y lo que se hace”.

A menos de 48 horas del inicio de las campañas, Ricardo Anaya sigue bajo fuego por no poder aclarar las acusaciones por lavado de dinero en su contra.


Etiquetas:

   pierda

   ‘the

   economist’

   anaya

   perfila

   lavado

   dinero

   escándalo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog