RECIENTES: Balean a joven en Martínez de la Torre, Veracruz    Escuchan diputados (as) a motociclistas sobre la reforma a la Ley de Tránsito    Samsung lo logra: produce un disco duro SSD de 4 TB para consumo general    Rectores de 191 universidades se reunirán mañana miércoles con López Obrador    Horóscopo Diario: Escorpio    Para octubre quedarán definidos los ajustes de paridad de la siguiente legislatura    Sofocan incendio de vehículos de Pemex en desuso en Minatitlán    ¿Cuánto dará López Obrador de pensión a los adultos mayores al mes?    INE Veracruz alerta sobre credenciales que perderán vigencia el próximo año    Marc Anthony, en concierto en Veracruz    Tras riña, asesinan a balazos a hombre afuera de un bar en cordoba    Google Maps mostrará el nivel de batería del teléfono al compartir ubicación    Lluvias y tormentas dispersas, normales del mes de agosto, se esperan en los próximos tres días    Horóscopo Diario: Leo    Piden habitantes intervención de gobierno estatal en conflicto de Ayahualulco    Asalto a negocio provocó persecución y balacera en Xalapa; Un muerto    Incluyen lengua indígena y sistema braille libros de texto gratuitos: SEV    Lionel Messi, el más ganador del Barcelona    Horóscopo Diario: Géminis    Financiará el Gobierno Municipal diversos proyectos sociales    

Escándalo por lavado de dinero perfila a que Anaya pierda: ‘The Economist’

EnContacto Mié, 28 de Mar 2018 2:21 PM nacional
El escándalo por lavado de dinero de Ricardo Anaya llega a la prensa internacional.
img

El escándalo por lavado de dinero de Ricardo Anaya llega a la prensa internacional. La famosa revista The Economist señala que, a raíz del escándalo inmobiliario en el que se ha visto inmiscuido, las posibilidades del candidato panista de ganar la elección disminuyen considerablemente.

La revista inglesa recuerda que la PGR investiga la trama de blanqueo por 54 millones de pesos, mediante el uso de empresas fantasmas y paraísos fiscales, con las que se benefició Ricardo Anaya y su familia.

Sobre López Obrador, la revista The Economist señala que la posibilidad de que el tabasqueño gane las elecciones aterroriza a las empresas internacionales y pone en riesgo las reformas económicas. A José Antonio Meade lo califica como una persona moderada y honesta, que no tiene ninguna acusación.

El Senador Javier Lozano se refirió a los señalamientos por lavado de dinero en The Economist.

“Resulta muy interesante ver cómo un medio de comunicación, tan respetado a nivel internacional como es The Economist, plantee la preocupación muy válida de que uno de los contendientes en esta elección presidencial que estamos viviendo en México esté involucrado en un escándalo de lavado de dinero, de propiedades inmobiliarias de dudosa procedencia y que esa misma persona quiera hablar de un combate a la corrupción. No solamente le pega a su credibilidad en términos del discurso, sino que levanta las alertas, y con toda razón, por cuanto hace a su capacidad o habilidad de ser un buen gobernante. Porque de lo que se trata en esta elección es de mostrar congruencia entre lo que se piensa, lo que se dice y lo que se hace”.

A menos de 48 horas del inicio de las campañas, Ricardo Anaya sigue bajo fuego por no poder aclarar las acusaciones por lavado de dinero en su contra.


Etiquetas:

   pierda

   ‘the

   economist’

   anaya

   perfila

   lavado

   dinero

   escándalo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog