RECIENTES: Horóscopo Diario: Leo    Gordillo pidió la devolución de pasaporte y cancelación de alertas migratorias    Analizan diputados y fedatarios, nueva Ley de Notariado    Regidor del Panal se integró a Morena, anunció Huerta Ladrón de Guevara    Investiga ayuntamiento probable caso de corrupción en asignación de recursos de programa de obras    Inaugura diputado Marco Núñez curso sobre el uso y consumo del agua    Tras Rusia, México baja un lugar en el ranking de la FIFA    Más de 6 mil cámaras estarán al servicio de los veracruzanos en todo el estado: Gobernador Yunes    Lionel Messi, el más ganador del Barcelona    IMSS EXHORTA A MANTENER UNA HIGIENE PERSONAL PARAR EVITAR CONTAGIO DE PIOJOS    Hipólito rechaza imagen de un chile xalapeño como identidad turística de la capital    Las licenciaturas de la UPAV están avaladas por la SEP y SEV, afirman directivos    Asalto a negocio provocó persecución y balacera en Xalapa; Un muerto    Hallan ejecutado en Mariano Escobedo, Veracruz    Incluyen lengua indígena y sistema braille libros de texto gratuitos: SEV    El Bronco - amaga con sacar a Nuevo León del Pacto federal    Ante denuncia por corrupción, regidor dice sentirse acosado por autoridades municipales    UMAE DE VERACRUZ REALIZA OCTAVA PROCURACIÓN MULTIORGÁNICA DEL AÑO    

Asesinan a machetazos a mujer en una tienda en actopan; el agresor huyó

Diario de Xalapa Jue, 29 de Mar 2018 11:41 AM policiaca
El cuerpo que fue trasladado al Semefo en Xalapa, donde más tarde sería reclamado por sus familiares.
img

Un sujeto, que al paso de las horas permanecía en calidad de prófugo, asesinó a machetazos a una mujer cuando ésta se encontraba en una tienda del municipio de Actopan. Peritos criminalistas de Xalapa y agentes ministeriales de la zona de Cardel acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en el establecimiento llamado “Modelorama”, ubicado sobre la avenida Benito Juárez de la localidad de Pastorías.

Elementos de Seguridad Pública Municipal Acreditable de Actopan y del Estado acudieron tras el reporte que hiciera el agente municipal. Al llegar encontraron sin vida a la mujer, que fue identificada como Patricia “N”.

Las primeras versiones indican que la mujer llegó a la tienda y que ahí fue sorprendida por un hombre que con un machete la atacó en la cabeza. Ante los gritos de algunos presentes para que la dejara, el sujeto salió corriendo con rumbo desconocido.

La policía con algunas características físicas del agresor montó un operativo para tratar de dar con éste, situación que no fue posible; hasta la noche se desconocía el móvil del crimen o qué tipo de relación había entre la víctima y el agresor.

Elementos de la Policía Ministerial de Cardel, personal de la Fiscalía General del Estado y peritos forenses realizaron las diligencias que concluyeron con el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo en Xalapa, donde más tarde sería reclamado por sus familiares.



Etiquetas:

   agresor

   huyó

   actopan

   tienda

   machetazos

   mujer

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog