RECIENTES: Amenaza Donald Trump con imponer nuevos aranceles a China    Ejecutan a empleado de CFE en el centro de Coatzacoalcos    DURANTE LA SEMANA DE LA CONTADURÍA PÚBLICA, SE PRESENTÓ LA CONFERENCIA IMSS DIGITAL    Ordenan a la PGR reponer la investigación del Caso Ayotzinapa    Anuncia MAYM cierre de campaña en macroplaza del Malecón de Veracruz    PROAGRO volverá a pagar mil 500 pesos a campesinos: Manuel Rosendo Pelayo    Ley de Bibliotecas para Veracruz, plantea el diputado José Luis Enríquez    Ayuntamiento de Xalapa no tendrá seguro contra daños catastróficos: Hipólito    Roban casa de campaña de la candidata a diputada Michelle Servín    Vuelca tráiler sobre autopista México-Córdoba    México califica de ''cruel e inhumana'' la política migratoria de EU    Con engaños roban a empleados 200 mp recién retirados del banco en Veracruz    “Solicitud de asilo político de Karime Macías es un acto de poca vergüenza y desfachatez”: Yunes Linares    Declaran Emergencia en Jalacingo por inundaciones     Pantera Negra y Stranger Things arrasan en los MTV Movie Awards    Ayuntamiento de Xalapa lanza ultimátum para demoler capilla en Lomas Verdes    Deja un muerto volcadura de camioneta en carretera Paso del Toro-Alvarado    Llama PC a extremar precauciones por lluvias    Adultos y Niños resultan heridos, tras accidente vial sobre la Autopista Amozoc-Perote    Asesinan a candidato del PRD por alcaldía de Ocampo, Michoacán    

Asesinan a machetazos a mujer en una tienda en actopan; el agresor huyó

Diario de Xalapa Jue, 29 de Mar 2018 11:41 AM policiaca
El cuerpo que fue trasladado al Semefo en Xalapa, donde más tarde sería reclamado por sus familiares.
img

Un sujeto, que al paso de las horas permanecía en calidad de prófugo, asesinó a machetazos a una mujer cuando ésta se encontraba en una tienda del municipio de Actopan. Peritos criminalistas de Xalapa y agentes ministeriales de la zona de Cardel acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en el establecimiento llamado “Modelorama”, ubicado sobre la avenida Benito Juárez de la localidad de Pastorías.

Elementos de Seguridad Pública Municipal Acreditable de Actopan y del Estado acudieron tras el reporte que hiciera el agente municipal. Al llegar encontraron sin vida a la mujer, que fue identificada como Patricia “N”.

Las primeras versiones indican que la mujer llegó a la tienda y que ahí fue sorprendida por un hombre que con un machete la atacó en la cabeza. Ante los gritos de algunos presentes para que la dejara, el sujeto salió corriendo con rumbo desconocido.

La policía con algunas características físicas del agresor montó un operativo para tratar de dar con éste, situación que no fue posible; hasta la noche se desconocía el móvil del crimen o qué tipo de relación había entre la víctima y el agresor.

Elementos de la Policía Ministerial de Cardel, personal de la Fiscalía General del Estado y peritos forenses realizaron las diligencias que concluyeron con el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo en Xalapa, donde más tarde sería reclamado por sus familiares.



Etiquetas:

   agresor

   huyó

   actopan

   tienda

   machetazos

   mujer

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog