RECIENTES: Convocan a una marcha en Córdoba para exigir un alto a la violencia    Promete Zoé un show renovado, increíble y psicodélico en Veracruz    Matan a balazos a un Varón en Cuitláhuac, Veracruz    Desechan medios de pruebas del exfiscal; llamarán por la fuerza a testigos    Ricardo Anaya se reúne en Xalapa con militancia y candidatos    Heridos 20 campesinos al chocar camión contra tráiler en Nogales, Veracruz    Japón vence a Colombia en su presentación en Rusia    IMSS-PROSPERA OTORGA ATENCIÓN RURAL AL ADOLESCENTE    Fincarían responsabilidad administrativa y legal a Plaza Américas por accidente de menor    ¡Seleccionados mexicanos jugaron con gripe ante Alemania!    Las cinco claves del éxito de 'La casa de papel'     Plantea Diputada Cinthya Lobato Calderón que las sesiones de Cabildo sean transparentes    Solicita PGR la detención provisional de Karime Macías    Solicita OPLE a la ciudadania verificar la información que circula en redes sociales sobre el Proceso Electoral    Niega PAN que Yunes Márquez rebase tope de campaña    Aunque Gobernador quiera dar bienes a Madre Teresa, debe consultar a Congreso: Diputado    Piden al Cabildo de Pánuco tomar protesta a la regidora quinta suplente    Carece de atención drenaje pluvial de Xalapa    Ofrece OPLE a ciudadanos confianza y credibilidad a una semana de las elecciones    Plantea el PVEM usar basura para generar energía    

Muere joven ahogado en río de Moloacán

Diario de Xalapa Jue, 29 de Mar 2018 2:52 PM policiaca
Un joven que nadaba en el río falleció. Su cuerpo fue sacado por testigos y autoridades locales tomaron conocimiento del hecho.
img

Un joven que nadaba en el río falleció. Su cuerpo fue sacado por testigos y autoridades locales tomaron conocimiento del hecho.

Esto ocurrió en la cabecera municipal de Moloacán, cuando Oswaldo "N" se metió a nadar al río San Antonio. Personas presentes comenzaron a pedir ayuda al ver que el joven se ahogaba.

Algunos se metieron para llevarlo hasta la orilla, pero a la llegada de socorristas se confirmó la muerte de éste.

Su cuerpo fue llevado al Semefo donde le realizaron la necrocirugía de rigor.


Etiquetas:

   moloacán

   río

   ahogado

   joven

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog