RECIENTES: Niega Yunes Linares compra de votos de diputados para elegir Fiscal Anticorrupción    Alumnos del IVES exponen fotografías y pinturas en el Congreso del Estado    Morena exige la Presidencia de Jucopo tras renuncia de Cynthia Lobato al PAN    Joven pierde el control de su Moto al chocar contra un árbol muere    Llama Canaco a presentar pruebas contra empresarios "coyotes"    Horóscopo Diario: Tauro    IMSS: INAUGURA CURSO VACACIONAL Y RECREATIVO 2018    INE entrega constancias de mayoría a diputados    Propone diputado Marco Núñez garantizar y regular el derecho al agua    Prohíben entrada a menores a la Xiqueñada    Tiene Xalapa 11 Centros de Atención Comunitaria que ofrecen talleres a la población    Aumenta Hacienda el salario de 317 mil funcionarios del gobierno, incluyendo al Presidente    México, en el lugar 12 de la Clasificación final del Mundial    Amado Cruz justifica solicitud de retrasar nombramiento de fiscal    Diputado Fernando Kuri propone crear el Sistema Veracruzano de Investigación    “Nos tratan como delincuentes”, dicen empresarios tras desalojo en Palacio de Gobierno    Los bebés de -Rugrats- regresan al cine y la televisión    Messenger prueba función para saber si chateas con una cuenta falsa    Hipólito Rodríguez descarta dejar la presidencia municipal    Arranca municipio de Alvarado capacitación para autoempleo    

¡Un milagro salvaría a los Tiburones del descenso!

Notimex Sáb, 31 de Mar 2018 3:15 PM deportes
Las posibilidades de la salvación son muy pocas, pero las matemáticas todavía le permiten a Veracruz buscar el milagro de permanecer en la Primera División del futbol mexicano y para ello deberá vencer a Tijuana sí o sí.
img

Las posibilidades de la salvación son muy pocas, pero las matemáticas todavía le permiten a Veracruz buscar el milagro de permanecer en la Primera División del futbol mexicano y para ello deberá vencer a Tijuana sí o sí.

Este domingo en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente” que promete un lleno debido a que la entrada será gratis, Tiburones Rojos se juega una de sus últimas cartas en su lucha por el no descenso, donde deberá superar a como dé lugar a los fronterizos.

El viernes ganó Atlas a Santos Laguna y eso ya puso diferencia de 11 puntos en la tabla de cocientes a falta de las 15 unidades que todavía tienen en juego los jarochos, por lo que la quema del descenso está muy cerca.

En el equipo dirigido por Guillermo Vázquez prácticamente el margen de error se acabó y salvo un verdadero milagro se mantendrá en la máxima categoría del balompié azteca.

Los Kuri también apuestan a que Lobos no sume y su cociente inestable siga modificándose a su favor. Dos derrotas de los poblanos que se conjunten con dos victorias del Tiburón significan dejar el fondo de la tabla porcentual.

Más allá de lo deportivo, el cometido se ve complicado de conseguir, Veracruz deberá rezar para que en el Ascenso MX se corone un club que no tenga las bases para estar en Primera División y con el pago económico podría continuar en Liga MX.

En punto de las 18:00 horas, Tiburones y Xolos chocarán fuerzas en el cierre de la cabalística décima tercera jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.


Etiquetas:

   descenso

   tiburones

   salvaría

   milagro




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog