RECIENTES: México volvería a jugar la Copa América para 2020    Festeja CEDH que Fiscalía haya dejado entrar a colectivos de búsqueda a las megafosas    Localizan persona asesinada en la Haciendita en Xalapa    Hallan muerto a hombre en carretera a Medellín, Veracruz    Deja 4 muertos choque en carretera Córdoba-Veracruz, a la altura de Cuitláhuac    Localizan hombre ejecutado en Papantla, Veracruz    Lanzan misterioso trailer de La maldición de Hill House    Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz    Ante presión de CNDH, colectivos ingresan a fosas en “Arbolillo” de Alvarado    Permanencia de F1 en México dependerá de las prioridades de próximo gobierno    Creen que comité ciudadano para entrega-recepción es simulación del gobierno    Persiste el ambiente caluroso en todo el estado sin descartar lluvias    Busca Xalapa impulsar proyectos de movilidad urbana    Exigen diputados transparencia de recursos por sismos y castigo a desvíos    Promete López Obrador apoyos a damnificados por sismos    Encabeza Peña Nieto ceremonia por víctimas de los sismos de 1985 y 2017    Rescatan a Leslie Jared "N" estudiante de medicina secuestrada en Boca del Río    Sería un sueño jugar en el Barcelona: "Chucky" Lozano    Mayores periodos de sol para este día, aumento de temperatura sin descartar lluvias    Lunes cálido sin descartar la presencia de lluvias    

¡Un milagro salvaría a los Tiburones del descenso!

Notimex Sáb, 31 de Mar 2018 3:15 PM deportes
Las posibilidades de la salvación son muy pocas, pero las matemáticas todavía le permiten a Veracruz buscar el milagro de permanecer en la Primera División del futbol mexicano y para ello deberá vencer a Tijuana sí o sí.
img

Las posibilidades de la salvación son muy pocas, pero las matemáticas todavía le permiten a Veracruz buscar el milagro de permanecer en la Primera División del futbol mexicano y para ello deberá vencer a Tijuana sí o sí.

Este domingo en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente” que promete un lleno debido a que la entrada será gratis, Tiburones Rojos se juega una de sus últimas cartas en su lucha por el no descenso, donde deberá superar a como dé lugar a los fronterizos.

El viernes ganó Atlas a Santos Laguna y eso ya puso diferencia de 11 puntos en la tabla de cocientes a falta de las 15 unidades que todavía tienen en juego los jarochos, por lo que la quema del descenso está muy cerca.

En el equipo dirigido por Guillermo Vázquez prácticamente el margen de error se acabó y salvo un verdadero milagro se mantendrá en la máxima categoría del balompié azteca.

Los Kuri también apuestan a que Lobos no sume y su cociente inestable siga modificándose a su favor. Dos derrotas de los poblanos que se conjunten con dos victorias del Tiburón significan dejar el fondo de la tabla porcentual.

Más allá de lo deportivo, el cometido se ve complicado de conseguir, Veracruz deberá rezar para que en el Ascenso MX se corone un club que no tenga las bases para estar en Primera División y con el pago económico podría continuar en Liga MX.

En punto de las 18:00 horas, Tiburones y Xolos chocarán fuerzas en el cierre de la cabalística décima tercera jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.


Etiquetas:

   descenso

   tiburones

   salvaría

   milagro




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog