RECIENTES: Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    Deja un muerto aparatoso choque en carretera de Medellín, Veracruz    Manuel Rosendo Pelayo candidato a diputado federal del PVEM propone otorgar IMSS a todos los productores del campo     -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     Localizan cuerpo flotando en aguas Ddel Río tonto de Tezonapa    Degollan al comisariado ejidal y su esposa en Remolino Papantla    Asaltan y abusan de mujeres migrantes a su paso por Veracruz    Niegan antorchistas acusaciones de Hipólito sobre la privatización de sus obras    Automovilista queda prensado tras volcarse en carretera Veracruz-Xalapa    Propuestas sin fondo y más ataques en debate    ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    Hallan cuerpo de un hombre en hielera para pescado en Tamiahua, Veracruz    Propone Cinhya Lobato creación de la Comisión edilicia de Atención a Migrantes    Jarabe de Palo ofrecerá “Concierto con Causa” en Veracruz    Meade buscará formato nuevo para tercer debate    Google da al Tri las mayores posibilidades de ser segundo lugar de grupo    Invita el OPLE a votantes a informarse sobre la importancia de las elecciones    

Rafael Márquez confía en disputar el Mundial de Rusia 2018

Notimex Lun, 02 de Abr 2018 3:52 PM deportes
El defensa mexicano asegura que trabaja para alcanzar un nivel óptimo y así entrar en los planes de Osorio.
img

El defensa Rafael Márquez afirmó que mantiene fe en que será considerado por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018, por lo que trabaja para alcanzar un nivel óptimo.

"Yo sigo con la misma ilusión de siempre, la esperanza muere al último, así que sigo ilusionado, sigo trabajando con esas mismas ganas de poder estar ahí", dijo.

Explicó que "si tuviera un problema legal que me lo impidiera, no estuviera jugando con el Atlas; tengo marcas globales con el Atlas y no hay ningún problema y eso aplica también para la Selección".

 "Ya se tomará la decisión en la parte administrativa, aunque obviamente la más importante es la deportiva y esa depende del profesor Osorio", apuntó.

Aceptó, sin embargo, que tampoco es algo que le obsesiona, ya que su trayectoria le permite irse de las canchas con la frente en alto, contento de lo que logró.

"Estoy tranquilo, si pasa, qué bien y si no pasa he tenido una carrera bastante digna como para retirarme con alegría y orgullo de lo que he podido hacer y ganado", estableció.

Declaró que aunque no ha recibido alguna propuesta para apoyar al Tri en alguna otra posición fuera de la cancha, no descarta ninguna posibilidad.

"Siempre estaré dispuesto a aportar algo a la Selección, sea cual fuera el puesto o la forma; obviamente no se ha hablado de este tema todavía, no me lo han propuesto y hay que esperar el tiempo que sea necesario para saber qué va a ocurrir", acotó.

Sobre el desempeño que ha tenido el representativo nacional y las críticas hacia el estratega "cafetero", el cuatro veces mundialista consideró que el nivel es bueno.

"Creo que se necesita más trabajo y tiempo, pero es difícil tenerlo por las cuestiones que están pasando, en general veo una selección en buen nivel, individualmente tenemos gente de mucha experiencia, lamentablemente también hemos perdido a dos jugadores importantes".

"Esperemos que todos los demás sigan en buen nivel para llegar de la mejor manera al Mundial", sentenció.


Etiquetas:

   rusia

   0

   mundial

   disputar

   márquez

   confía

   rafael




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog