RECIENTES: Exhorta PC a ayuntamientos a preparar albergues ante temporada de lluvias y huracanes    IMSS: EXHORTA A PREVENIR DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA    Aumentan casos de maltrato animal en Córdoba    Fredepo acusa a CMAS de otorgar contratos ilegales    WhatsApp pone ahora una marca a los mensajes reenviados    Localizan cuerpo a orillas del río en Jesús Carranza    Avanza Xalapa hacia una política de transparencia efectiva    Sí habrá segunda temporada de Luis Miguel    Real Madrid anuncia el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus    Propone Fernando Kuri incluir en la Ley el Programa de Desarrollo Integral del Campo    Ponen en marcha -Tu línea violeta Xalapa- para atender violencia de género    Muere indigente en plena vía pública en Veracruz    Este miércoles AMLO se reunirá con diputados locales y federales electos, adelantan    Tan sólo en junio se reportaron 20 feminicidios en la entidad, asegura OUVMujeres    Abogados no quieren designación de “aprendices” como magistrados    Luis Enrique, nuevo técnico de la Selección de España    Localizan cuerpo de un joven ejecutado en San Rafael    Congreso de Veracruz apelará para no acatar sentencia de Juez en tema del aborto    IMPARTEN CURSO “SER IMSS” EN SAN ANDRÉS TUXTLA, SANTIAGO TUXTLA Y CATEMACO    Ejecutan a joven cargador de limones en el sur de Veracruz    

Veracruz respira en el descenso con triunfo sobre Tijuana

Notimex Lun, 02 de Abr 2018 1:01 PM deportes
Tiburones Rojos ganó 1-0 a Xolos, en partido que cerró la fecha 13 del Clausura 2018.
img

Tiburones Rojos tomó una bocanada de aire en sus aspiraciones de lograr la permanencia, al vencer 1-0 a Xolos de Tijuana, en partido que cerró la fecha 13 del Torneo Clausura 2018.

En duelo disputado en el estadio Luis "Pirata" Fuente, el conjunto escualo consiguió el tanto de la victoria, segunda como local y cuarta del torneo, por conducto del colombiano Miguel Murillo a los 15 minutos de arrancado el encuentro.

Con este resultado, Veracruz se aferra a la salvación en la tabla de cocientes del futbol mexicano, apoyado por la baja que ha sufrido Lobos BUAP en este certamen. Tijuana, por su parte, se quedó en 17 unidades aún en zona de liguilla.

Luego de un retraso de media hora por la supervisión que realizó Protección Civil al escenario deportivo, a causa del incendió que ocurrió esta madrugada en el vestidor del local, el encuentro arrancó con muy buen ritmo y un cuadro jarocho que salió a dejar todo en la cancha por el resultado.

Arrancar de esa manera le hizo bien al tiburón, ya que el rival dejó algunos espacios que le permitieron irse arriba en el marcador en el minuto 15, con tanto del colombiano Miguel Murillo, quien abrió el marcador en remate con la cabeza.

El conjunto fronterizo intentó reaccionar de inmediato, pero se topó con el empuje del anfitrión, que comenzó por tapar los intentos de llegada por los costados y al mismo tiempo tratar de hacerle daño en la contra.

Xolos tuvo algunas ocasiones para poder empatar el tanteador, pero le faltó puntería, como la que tuvo el "pampero" Víctor Malcorra en el minuto 42, quien sacó disparo con la pierna zurda, pero le faltó dirección para inquietar al portero Édgar Hernández.

El conjunto "escualo" intentó manejar los tiempos del partido con la ventaja, pero la visita comenzó a ser más incisiva al frente en pos de la paridad y por momentos metió en algunos apuros al cuadro bajo del anfitrión.

Cada llegada del conjunto fronterizo sobre el marco de Hernández era de real peligro y la posibilidad del empate era inminente, lo que llevó al técnico del equipo local, Guillermo Vázquez, a tratar de tener más control de la pelota. Y lo consiguió.

La polémica se dio en el minuto 90 cuando el silbante decidió marcar un penalti a favor de Xolos por una supuesta falta del arquero Hernández sobre Juan Lucero, pero luego de pensarlo por un instante y de, aparentemente, consultarlo con el asistente, se desistió de conceder la pena máxima y todo acabó 1-0 para el once veracruzano.

El árbitro Jorge Isaac Romo amonestó al uruguayo Adrián Luna, al colombiano Miguel Murillo y Osmar Mares, del tiburón, así como a Pablo Aguilar, de Xolos.

Alineaciones:

Veracruz.- Édgar Hernández, Guido Millán (Martín Ramos, 61), Osmar Mares, Richard Ruiz (Jesús Paganoni, 83), José Rivas, Luis Martínez, Carlos Esquivel, Adrián Luna, Wilder Cartagena, Miguel Murillo (Cristian Menéndez, 78) y Daniel Villalva. DT Guillermo Vázquez.

Tijuana.- Manuel Lajud, Juan Carlos Valenzuela, Pablo Aguilar, Damián Pérez, Omar Mendoza, José Rivero, Víctor Malcorra, Alejandro Guido (Luis Chávez, 40), Luis Mendoza (Gustavo Bou, 57), Miller Bolaños y José García (Juan Lucero, 66). DT. Diego Cocca (ARG).


Etiquetas:

   sobre

   tijuana

   triunfo

   descenso

   respira

   veracruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Accidente en la localidad de Tamarindo deja daños en 3 unidades

    Un taxista que circulaba sobre la carretera federal 140 Veracruz-Cardel, estuvo a punto de ocasionar una tragedia luego de colisionar contra dos camionetas, por no tomar las precauciones necesarias.

  • img

    Google incorpora ‘Alertas SOS’

    La herramienta proporciona a los usuarios información fiable sobre incidentes o situaciones de emergencia en tiempo real mediante búsquedas y Google Maps.

  • img

    IMSS VERACRUZ NORTE PARTICIPA EN LA SEGUNDA SEMANA NACIONAL DE SALUD

    Del 28 de mayo al 1 de junio se llevará a cabo la Segunda Semana Nacional de Salud, cuyo objetivo es fortalecer el control de la infección por el Virus del Papiloma Humano (VPH), en adolescentes del quinto grado de primaria y de 11 años no inscritas en el sistema educativo nacional, informó la coordinadora Auxiliar en Salud Pública, Sonia Montiel Rico.

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog