RECIENTES: Horóscopo Diario: Géminis    Analizan diputados y fedatarios, nueva Ley de Notariado    Para octubre quedarán definidos los ajustes de paridad de la siguiente legislatura    Se espera continúen las lluvias y tormentas en gran parte del Estado    Asesinan a mujer en Tezonapa, Veracruz    Tom Cruise podría ser el próximo Linterna Verde    No hay justificación para dar el auditorio “Benito Juárez” al Ayuntamiento de Veracruz: Cuitláhuac García    Horóscopo Diario: Capricornio    Horóscopo Diario: Tauro    Diputada de Veracruz que fue secuestrada, ya se encuentra en su casa: Procurador de Hidalgo    Por alza en diésel autobuses ATB suspenden rutas en municipios    Niega Desarrollo Urbano Xalapa lentitud en sus procesos    Senado se excede en comisiones y gastos    Destaca Cuitláhuac interés por Veracruz de inversionistas extranjeros    INE Veracruz alerta sobre credenciales que perderán vigencia el próximo año    Muere joven mujer dentro de su auto en Xalapa; presumen suicidio    Sara Ladrón se bajaría el sueldo solo si la SEP se lo pide    UMAE DE VERACRUZ REALIZA OCTAVA PROCURACIÓN MULTIORGÁNICA DEL AÑO    Hallan sin vida a una mujer dentro de su vivienda en Veracruz    

¡Cancelan pelea del ‘Canelo’ vs Golovkin!

MexSport Mar, 03 de Abr 2018 3:58 PM deportes
En conferencia de prensa, el presidente de la promotora Golden Boy Promotions, Eric Gómez, canceló la pelea de revancha entre el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el campeón kazajo Gennady Golovkin que estaba programada para el 5 de mayo.
img

En conferencia de prensa, el presidente de la promotora Golden Boy Promotions, Eric Gómez, canceló la pelea de revancha entre el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el campeón kazajo Gennady Golovkin que estaba programada para el 5 de mayo.

La decisión se tomó dadas las pocas posibilidades de librar un castigo por parte de la Comisión Atlética de Nevada por los dos exámenes positivos que falló el mexicano al registrar niveles de clembuterol.

"Me pesa mucho que por mal manejo de la información se vea manchado mi nombre.... tendré que tomar precauciones para mi futuro. Soy un peleador limpio. Estoy Tranquilo y con la frente en alto", declaró el mexicano que tiene programada audiencia con la Comisión de Nevada el 18 de abril

La promotora que dirige Óscar de la Hoya espera llegar a una solución y esperan ver a Álvarez de vuelta en el ring para agosto o septiembre.

Gennady Golovkin había asegurado en días anteriores que con o sin el peleador mexicano para el desempate, el planeaba pelear, por lo que ahora está a la busca de un reemplazo a poco más de un mes del duelo.


Etiquetas:

   golovkin

   ‘canelo’

   pelea

   cancelan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog