RECIENTES: Presentará PGR 82 pruebas para evitar liberación de Duarte    Vinculado a Duarte, dueño de empresas por donde desviaron 164 mdp de la Sedatu     Diputados del PRD proponen incrementar salario mínimo a 176 pesos    Senado quita privilegio de pago de ISR; decisión por unanimidad    Hallan hombre muerto en una casa del Fraccionamiento Reforma, en Veracruz    Horóscopo de hoy Lunes 24 de septiembre 2018    Responsables de violencia merecen el cementerio, no la cárcel: 'Tuca' Ferretti    Acusan a la FGE de tortuguismo en investigación por secuestros a docentes    Adeuda Pemex donación de asfalto a Xalapa    Ciudad de México ocupa tercer lugar nacional en secuestros    Asesinan a hombre a Balazos en el Chico, Veracruz    El Inegi se rebela contra López Obrador; se aumenta sueldos    Modificación a presupuesto de seguridad es para no caer en subejercicio: Hipólito    Impulsan Día Naranja de la ONU contra la violencia a mujeres y niñas    Suman al menos cinco muertos por inundaciones en Michoacán    Asesinan a hombre a Balazos en el Chico, Veracruz    México respalda declaración de Trump contra las drogas    Sube a 178 número de cráneos en fosas de Alvarado    Con apoyo del BID se trabajará en movilidad de Xalapa    Se manifiestan familiares de los 43 normalistas en CDMX    

Mark Ruffalo presenta en México "Avengers: Infinity War"

SUN Jue, 05 de Abr 2018 3:40 PM entretenimiento
El actor interpreta a "Hulk" en la cinta de Marvel.
img

Interpretar a "Hulk" hizo que Mark Ruffalo llegara a público que en sus más de 20 años de carrera previa no había logrado, consiguiendo una fama que hace que actualmente no se involucre en redes sociales.

En su visita a México para promocionar "Avengers: Infinity War", Ruffalo señaló que ser una figura pública y aparecer constantemente en revistas, sitios web y redes sociales fue algo que no disfrutó, por ello desea permanecer alejado de todo eso.

"Me vi consumido por las redes sociales y la antitesis de lo que sentía, no era algo que disfrutaba ni hacer ni leer", señaló el actor de 50 años.

Mark señaló que además el estar involucrado en redes sociales y todo lo que se dice en la web le quitaba tiempo e incluso se sentía asfixiado.
Incluso explicó que el gobierno actual de su país hace que no quiera involucrarse con la tecnología.

"Lo que pasa en mi país es que ahora hay cierta maldad que se ha incubado ahí y que no es sana. Yo quería centrarme en otras cosas como mi familia, necesitaba un respiro", añadió.

Al igual que su personaje, Mark señaló que en la vida cotidiana él ha tenido que utilizar sus momentos de enojo e ira para ayudar a otros aunque, confiesa, desearía no tener esos sentimientos nunca.

"En la mitología, 'Hulk' utiliza su ira para ser superhéroe y Marvel toma esto como el enojo que nos puede abrir a cosas buenas y productivas. 'Hulk' puede ser utilizado de forma positiva, la ira no siempre es la mejor forma de acercarte, pero sí es una emoción muy poderosa y a mí lo que me hace enojar es la injusticia en el mundo y por ello la utilizo para cosas buenas", añadió.


Etiquetas:

   infinity

   war

   avengers

   méxico

   ruffalo

   presenta

   mark




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog