RECIENTES: Se elimina prohibición de extracción de agua en 300 cuencas del país    Siguen ejecuciones en Veracruz; matan a dos frente al Rancho de Joan Sebastián en Acayucan    El TEPJF valida uso de apodos e iniciales en boletas    Hasta 60 toneladas de basura recoge Limpia Pública de alcantarillas xalapeñas    Asesinan a un campesino en Tepetzintla, Veracruz    Remanentes de ‘Carlotta’ causarán tormentas en el país    “En las elecciones no hay invencibles”: José Antonio Meade    Acusan a regidor de impedir introducción de agua potable en el predio El Mango    Retiran veda a la cuenca Actopan- Antigua para concesiones por 50 años    Delincuentes marcan casas para robarlas en fraccionamiento Geo Los Pinos Veracruz, vecinos exigen vigilancia    Plantean otorgamiento de bono económico a maestros, al finalizar ciclo escolar    Llevar ante la justicia a responsables de desaparición forzada, pide diputada María Josefina Gamboa    Brasil se queja del arbitraje del mexicano César Ramos    “Solicitud de asilo político de Karime Macías es un acto de poca vergüenza y desfachatez”: Yunes Linares    Adultos y Niños resultan heridos, tras accidente vial sobre la Autopista Amozoc-Perote    Ayuntamiento de Xalapa lanza ultimátum para demoler capilla en Lomas Verdes    Abandonan a ejecutado dentro de una camioneta en Acayucan    Enfrentamiento entre policias ladrones en Martinez de la Torre     Ley de Bibliotecas para Veracruz, plantea el diputado José Luis Enríquez    OPLE e INE crean comisión ante posibles errores en paquetes    

Mark Ruffalo presenta en México "Avengers: Infinity War"

SUN Jue, 05 de Abr 2018 3:40 PM entretenimiento
El actor interpreta a "Hulk" en la cinta de Marvel.
img

Interpretar a "Hulk" hizo que Mark Ruffalo llegara a público que en sus más de 20 años de carrera previa no había logrado, consiguiendo una fama que hace que actualmente no se involucre en redes sociales.

En su visita a México para promocionar "Avengers: Infinity War", Ruffalo señaló que ser una figura pública y aparecer constantemente en revistas, sitios web y redes sociales fue algo que no disfrutó, por ello desea permanecer alejado de todo eso.

"Me vi consumido por las redes sociales y la antitesis de lo que sentía, no era algo que disfrutaba ni hacer ni leer", señaló el actor de 50 años.

Mark señaló que además el estar involucrado en redes sociales y todo lo que se dice en la web le quitaba tiempo e incluso se sentía asfixiado.
Incluso explicó que el gobierno actual de su país hace que no quiera involucrarse con la tecnología.

"Lo que pasa en mi país es que ahora hay cierta maldad que se ha incubado ahí y que no es sana. Yo quería centrarme en otras cosas como mi familia, necesitaba un respiro", añadió.

Al igual que su personaje, Mark señaló que en la vida cotidiana él ha tenido que utilizar sus momentos de enojo e ira para ayudar a otros aunque, confiesa, desearía no tener esos sentimientos nunca.

"En la mitología, 'Hulk' utiliza su ira para ser superhéroe y Marvel toma esto como el enojo que nos puede abrir a cosas buenas y productivas. 'Hulk' puede ser utilizado de forma positiva, la ira no siempre es la mejor forma de acercarte, pero sí es una emoción muy poderosa y a mí lo que me hace enojar es la injusticia en el mundo y por ello la utilizo para cosas buenas", añadió.


Etiquetas:

   infinity

   war

   avengers

   méxico

   ruffalo

   presenta

   mark




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog