RECIENTES: Balean a joven en Martínez de la Torre, Veracruz    Adeuda SEV pago de recategorización a 300 docentes    Beijing 2008 celebra décimo aniversario de JO rumbo a 2022    Aprobó cabildo xalapeño 61 sistemas de protección de Datos Personales    Encuentran cuerpo de joven desaparecido en Texistepec, Veracruz    López Obrador reconoce plan de austeridad de senadores electos de Morena    CCE y equipo de AMLO evaluarán sistema de salud    Horóscopo Diario: Cáncer    Confía Canacintra que gobierno de MAYL pague deudas a proveedores    Le cae un rayo y lo mata en Ángel R. Cabada    UMAE DE VERACRUZ REALIZA OCTAVA PROCURACIÓN MULTIORGÁNICA DEL AÑO    No hay justificación para dar el auditorio “Benito Juárez” al Ayuntamiento de Veracruz: Cuitláhuac García    Por alza en diésel autobuses ATB suspenden rutas en municipios    Brutal accidente en la carretera en la carretera hacia Papantla    Sanciones para quienes no recojan las heces de sus mascotas    FileRoom te ayuda enviar archivos a otros dispositivos vía Wi-Fi    Gobierno estatal y Fiscalía de Hidalgo trabajan para localizar a diputada Azucena Rodríguez: MAYL    Financiará el Gobierno Municipal diversos proyectos sociales    Parte de nuevos policías de Xalapa se dedicarán a atender turistas    ¡Pico de Orizaba amaneció cubierto de nieve! Meteorólogo explica por qué    

Alcalde de Xalapa niega enfrentamiento con regidores de oposición

EnContacto Vie, 06 de Abr 2018 12:31 PM xalapa
El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero aseguró que no existe un enfrentamiento con los regidores de oposición del Ayuntamiento, pues todo lo contrario, el debate que se dio durante la sesión del pasado jueves significa que existe democracia.
img

El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero aseguró que no existe un enfrentamiento con los regidores de oposición del Ayuntamiento, pues todo lo contrario, el debate que se dio durante la sesión del pasado jueves significa que existe democracia.

Cabe mencionar que la sesión pasada donde se trató la extinción del contrato con la empresa Productiva A.C, se tornó ríspida ante la insistencia de los ediles de oposición de conocer en dónde se tendrá un nuevo relleno y qué pasaría con la recolección de basura.

En ese sentido, al cuestionar al alcalde al respecto, comentó que estos hechos forman parte de un debate civilizado.

“Forma parte de lo que debe ser la democracia, es decir la presencia de un debate civilizado entre las diversas corrientes políticas que hay en el estado y en particular en el municipio”, comentó.

Hipólito Rodríguez aplaudió la discusión que se dio entre los ediles argumentando en todo momento que no existen ninguna intención de bloquear el trabajo de su administración.

“Lo aplaudimos, ese debate contribuye a que se esclarezcan las posiciones que sostienen todos los actores que se preocupan por el bienestar de Xalapa, que haya un debate una polémica y una discusión respetuosa me parece que contribuye a que tengamos una visión crítica de lo que ocurre en el municipio”.


Etiquetas:

   regidores

   oposición

   enfrentamiento

   niega

   xalapa

   alcalde




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog