RECIENTES: FIFA comienza a planear un nuevo Mundial de Clubes y la Liga de Naciones    Se incendia camión que transportaba plástico sobre la carretera Xalapa- Perote    Acude alcalde de Naolinco a audiencia contra 9 policías acusados de secuestro    Cabildo xalapeño aprueba Plan de Desarrollo 2018-2021    No podemos acostumbrarnos a vivir con miedo: Meade    Balacera en Villa Allende de Coatzacoalcos deja como saldo un muerto y varios heridos    Estrenan el primer tráiler de ''Venom''    No habrá puente largo por Día del Niño en Veracruz, afirma SNTE    Tandeos en Xalapa se extenderan hasta mayo    Vecinos del Sumidero exigen instalación de colector pluvial; protestan en Palacio municipal    Sharp lanza en Europa su nuevo televisor a 8K    Agobiado por la falta de empleo, hombre de las choapas se suicida    Este 12 de mayo, se presentará Caifanes en Veracruz    PRI, listo para arranque de campaña por la gubernatura este domingo: Américo Zúñiga    Aprueba Senado en lo general la Ley de Comunicación Social    ¡Camión de volteo, casi le amputa las piernas, a hombre en Papantla!    Extiende SAT plazo para declaración anual    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    Caso de estudiantes de cine, abierto al escrutinio de expertos: Gobernador de Jalisco    Habrá público en vivo en segundo debate presidencial    

Facebook confirmó que escanea todas las imágenes que mandas por Messenger

FayerWayer Lun, 09 de Abr 2018 2:04 PM tecnología
Facebook no termina con la contención de un escándalo cuando otro ya está comenzando. últimamente, pareciera que la red social de Mark Zuckerberg es incapaz de asegurar la privacidad de los usuarios al 100%.
img

Facebook no termina con la contención de un escándalo cuando otro ya está comenzando. últimamente, pareciera que la red social de Mark Zuckerberg es incapaz de asegurar la privacidad de los usuarios al 100%.

No sólo tus datos fueron expuestos a Cambridge Analytica; sino que ahora han confirmado que efectivamente; todas las fotos y enlaces que envías a través de Messenger son escaneadas y analizadas por un bot.

El bot de Facebook que revisa las imágenes que mandas: ¿Por qué?

Esto fue confirmado a través de una entrevista con Bloomberg. Se sabe desde hace tiempo que Facebook escanea las imágenes y enlaces que subes a tu perfil; esto para evitar que violes las reglas de la compañía. Pero no sabíamos que también lo hacía en las conversaciones privadas. 

En teoría, el motivo de esto es el mismo que tienen para escanear las fotos de los perfiles: seguridad. En un principio no lo hace un ser humano, sino un bot… pero esto puede cambiar.

Si los bots encargados de revisar todo lo que mandas por Messenger creen que hay algo que viola las reglas; entrará la parte humana. Es entonces cuando una persona analizará manualmente si la imagen o enlace infringe o no el reglamento.

¿Es esta realmente una sorpresa? Por lo menos ahora sabes sin lugar a dudas que lo que mandas por Messenger; probablemente no será sólo para los ojos de tu contraparte en la conversación. Y eso es inquietante, considerando que es un chat “privado”. 

Cabe aclarar que estas normas no se extienden a WhatsApp; afortunadamente. Así que ya sabes por dónde enviar imágenes delicadas: todo antes que Messenger. 


Etiquetas:

   mandas

   messenger

   imágenes

   todas

   confirmó

   escanea

   facebook




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog