RECIENTES: La Liga MX presenta su nuevo balón    Tren impacta dos vehículos en Las Choapas    Más de 230 denuncias por el proceso electoral pasado    ACUDIRÁ CONGRESO DE VERACRUZ AL RECURSO DE REVISIÓN SOBRE FALLO DE JUEZ FEDERAL    IMPARTEN CURSO “SER IMSS” EN SAN ANDRÉS TUXTLA, SANTIAGO TUXTLA Y CATEMACO    IMPARTEN CURSO “SER IMSS” EN SAN ANDRÉS TUXTLA, SANTIAGO TUXTLA Y CATEMACO    Anuncian la primera Comic-Con original en México para el 2019    Denuncia ORFIS a 5 Ayuntamientos por no solventar observaciones de la Cuenta Publica 2016    Esta semana se plantarán más de mil árboles en Xalapa    Congreso de Veracruz no puede paralizar nombramientos como pide Morena: PRI    UV analiza eliminar reelección y ampliar periodo en Rectoría     Envía AMLO a Trump plan para relación bilateral    En un mes, López Obrador podría recibir constancia de mayoría: TEPJF    Atacan a balazos a pareja en Martínez de la Torre    Serie revela que Luis Miguel no es de Veracruz    Asegura Cuitláhuac García que trabajará para combatir extorsión y el secuestro en Veracruz    Congreso acatará disposición de la ONU en materia de aborto, afirma legislador    Balean a taxista en Acayucan    Niegan amparo a Luis Ángel Bravo; seguirá preso    Planificación familiar, 50 años de ser reconocida como derecho humano    

Comité de la FIFA visita México

Informador Mar, 10 de Abr 2018 12:07 PM deportes
La delegación supervisará las posibles sedes del Mundial 2026.
img

A escasos dos meses de que se decida quién albergará el Mundial 2026, un comité de evaluación de la FIFA comenzó ayer una inspección de las sedes postulantes a la Copa del Mundo. Dicha delegación arrancó su visita en la Ciudad de México.

México forma parte de la Candidatura Conjunta 2026, que incluye a Estados Unidos y Canadá. 

La delegación del máximo organismo del futbol se encargará de visitar las posibles instalaciones del Mundial, incluyendo estadios, campos de entrenamiento y potenciales campamentos base. 

A continuación, los oficiales de la FIFA visitarán Atlanta, Toronto, Nueva York y Nueva Jersey en un viaje que concluirá el viernes.

La candidatura norteamericana es vista por la mayoría como la gran favorita a acoger la mayor cita futbolística de Selecciones del planeta. Sólo hay otro candidato, Marruecos, en el que será el primer Mundial con 48 países.

Estados Unidos, México y Canadá basan parte de su candidatura en las infraestructuras ya existentes y sus modernos estadios, algo fundamental para la FIFA, temerosa de la existencia de “elefantes blancos” que han envuelto a pasadas sedes. 

Los responsables de las licitaciones aseguraron anteriormente que 60 de los partidos del torneo se realizarían en Estados Unidos, con Canadá y México como anfitriones de otros 10 encuentros cada uno. 

Estados Unidos sería sede de todos los juegos eliminatorios desde Cuartos de Final en adelante. 

Las 207 federaciones miembros de la FIFA elegirán al organizador del Mundial 2026 el 13 de junio en Moscú, la víspera de la apertura del Mundial de Rusia (14 junio-15 julio).


Etiquetas:

   méxico

   visita

   comité

   fifa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog