RECIENTES: Anciano fue atropellado frente a Plaza Américas Xalapa    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    ¿Qué nos dejó el primer capítulo de la serie de Luis Miguel?    Organizará la Coparmex debate con candidatos a la gubernatura    Solicitarán se intervengan teléfonos legalmente para combatir secuestro: MAYL    Sharp lanza en Europa su nuevo televisor a 8K    Propuesta de cortar manos a delincuentes, extrema: Canaco    Evaden y se Acusan en el primer debate    Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz    Liverpool y la Roma abrirán las semifinales de la Champions    ¿Qué es verdad y qué es mentira de las acusaciones del primer debate?    Brilla Alvarado en Cancún    Descartan homicidio en muerte de Avicii    Un hombre y una mujer muertos, así como cuatro lesionados, Saldo final de siniestro vial sobre la carretera La Tinaja-Tierra Blanca    Ofrecen a alcaldes asesoría para utilizar recursos de otras partidas a seguridad    México vive un proceso electoral con intensidad: Peña Nieto    Cruz Azul, a la espera de un milagro para avanzar a Liguilla    FGE podría investigar a Hipólito Rodríguez    Vecinos de avenida Orizaba amenazan con denuncias si no reubican a comerciantes    Se declara Meade ganador del primer debate presidencial    

¡La Roma elimina al Barcelona de Champions!

Notimex Mar, 10 de Abr 2018 7:55 PM deportes
En un partido trepidante, el club AS Roma de Italia mostró estirpe de "gladiador", al remontar un 4-1 en el global y derrotar por 3-0 al histórico equipo Barcelona de España, eliminándolo de los octavos de final de la Champions League.
img

En un partido trepidante, el club AS Roma de Italia mostró estirpe de "gladiador", al remontar un 4-1 en el global y derrotar por 3-0 al histórico equipo Barcelona de España, eliminándolo de los octavos de final de la Champions League.

Los anotadores del encuentro fueron el bosnio Edin Dzeko a los cinco minutos, el italiano Daniele De Rossi desde los 11 pasos al 58 y concluyó la hazaña romana el griego Konstantinos Manolas al 82.

Con este resultado, la AS Roma empató con el cuadro blaugrana en el global por 4-4, pero gracias al gol de visitante que consiguieron en el Camp Nou avanzaron a las semifinales del torneo.

El equipo de la AS Roma escribió una de las páginas más brillantes de su historia al remontar y eliminar al FC Barcelona, que llegó a este encuentro como líder invicto de España, además de contar con sus estrellas sudamericanas Lionel Messi y Luis Suárez.

La primera luz de esperanza para el equipo romano le dio el 1-0 que marcó el delantero bosnio Edin Dzeko, luego de un control magistral dentro del área para empezar a fraguar el milagro en el Estadio Olímpico de Roma.

En la segunda mitad la esperanza de la Roma se acrecentó gracias a un penal cometido por Gerard Piqué sobre Edin Dzeko, pena máxima que el romano Daniele De Rossi se encargó de cobrar con la "fiereza" de un "gladiador" para vencer al portero del Barcelona y poner el 2-0 en la pizarra.

Con el Barcelona irreconocible en el campo, la “Loba” olió la sangre y fue al abordaje con todo lo que tenía encontrando la anotación de la remontada con un remate de cabeza del helénico Konstantinos Manolas para dejar sobre la lona al equipo culé con un doloroso 3-0.

Así la Roma dio un "aullido" histórico y consiguió la clasificación a las semifinales de la Champions League, tras vencer a uno de los equipos más dominantes de la última época.

Alineaciones:

AS Roma.- Alisson Becker, Konstantinos Manolas, Federico Fazio, Juan Jesús, Aleksandar Kolarov, Kevin Strootman, Daniele De Rossi, Radja Nainggolan (Stephan El Shaarawy, 77), Alessandro Florenzi, Patrick Schick (Cengiz Ünder, 72), y Edin Dzeko. DT: Eusebio Di Francesco.

FC Barcelona.- Andre ter Stegen, Samuel Umtiti, Gerard Piqué, Jordi Alba, Nelson Semedo (Ousmane Dembele, 85), Sergi Roberto, Andrés Iniesta, Sergio Busquets (Francisco Alcacer, 85), Ivan Rakitic, Luis Suárez y Lionel Messi. DT: Ernesto Valverde.


Etiquetas:

   champions

   barcelona

   elimina

   roma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog