RECIENTES: Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     Hallan cuerpo de un hombre en hielera para pescado en Tamiahua, Veracruz    Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    Más de 300 vendedores en el tianguis de Gildardo Avilés    Marina y Ejército resguardarán paquetería electoral en las entidades Veracruzanas: INE    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    Secuestran a ciudadano de Coatzacoalcos    Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    Sin recibir liquidación 180 expolicías; exigen atención por parte del Gobierno estatal    Legal que diputados locales no pida licencia para contender nuevamente por el cargo: Iván Tenorio    Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    Degollan al comisariado ejidal y su esposa en Remolino Papantla    Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     Se compromete el candidato a gobernador Pepe Yunes a impulsar el campo Veracruzano    Asesinan a hombre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    Ayuntamiento solicitó a gobierno estatal el Santuario de las Garzas para revertir inseguridad: Asegura Síndica    "Quedó claro que yo soy el mejor", afirma Meade    

Transportistas protestan por la inseguridad en carreteras y el alza de precios de las gasolinas

Plumas Libres Mar, 10 de Abr 2018 11:26 AM estatal
Los integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac) protestaron en las entradas y salidas de la ciudad de Xalapa, contra el alza en el precio de la gasolina y la inseguridad que se vive a diario en las carreteras del país.
img

Los integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac) protestaron en las entradas y salidas de la ciudad de Xalapa, contra el alza en el precio de la gasolina y la inseguridad que se vive a diario en las carreteras del país.

Se trata de un paro nacional que inició desde la mañana de este martes 10 de abril, en diversos puntos de la capital veracruzana.

En las pancartas se leía “Alto total al aumento del combustible. No más engaños“; “Basta ya. No a la corrupción, a la inseguridad a el alza de combustible”; “Basta al encarecimiento del diesel. Ni un centavo más”.

El líder de Amotac en Xalapa, Juan Durán Mendoza, dijo que cada mes sube el precio del combustible y por ello hicieron el reclamo con sus vehículos de carga pesada,pasaje y turismo.

Apostados en un carril de la carretera Xalapa-Banderilla llevaron a cabo la manifestación en diversos puntos del país.

“No más alza a los combustibles, no más inseguridad, no  más cobros excesivos en casetas de peaje” se leía en las pancartas que colgaron en los camiones.

La protesta es por la inseguridad y la mala clasificación de las carreteras que los obliga a pagar cuotas de peaje de autopistas e incrementar sus costos de traslado en zonas en donde la carretera es de estatus estatal.


Etiquetas:

   precios

   gasolinas

   alza

   carreteras

   protestan

   inseguridad

   transportistas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog