RECIENTES: Netflix revela primeras imágenes de "El mundo oculto de Sabrina"    Santos presenta nuevas incorporaciones    ¿Cuánto dará López Obrador de pensión a los adultos mayores al mes?    Beijing 2008 celebra décimo aniversario de JO rumbo a 2022    No habrá imposición en renovación de las 12 magistraturas del Poder Judicial: Cuitláhuac García    Sofocan incendio de vehículos de Pemex en desuso en Minatitlán    Abogados abandonan a Mauricio Audirac; Fiscalía investigará    Busca Ayuntamiento de Xalapa evitar menores de edad sin escolarización    Invita diputada a participar en el Foro sobre el agua y los decretos presidenciales     Lo matan a golpes y lo arrojan sin vida en la carretera Coatza - Minatitlan    Lanzan tráiler de -Robot 7723-, película animada original de Netflix    No hay justificación para dar el auditorio “Benito Juárez” al Ayuntamiento de Veracruz: Cuitláhuac García    Muere hombre arrollado en la Autopista Puebla-Orizaba    Equipo de López Obrador prepara iniciativa de ley sobre Fiscalía General    Alfonso Cuarón lanza tráiler de su película "Roma"    Encuentran cuerpo de joven desaparecido en Texistepec, Veracruz    El May - mecánico muy querido a quienes sicarios le dieron muerte en la Ébano    El May - mecánico muy querido a quienes sicarios le dieron muerte en la Ébano    Piden habitantes intervención de gobierno estatal en conflicto de Ayahualulco    Iniciarán foros ciudadanos sobre eliminación de ‘veda’ en cuencas hidrológicas    

Transportistas protestan por la inseguridad en carreteras y el alza de precios de las gasolinas

Plumas Libres Mar, 10 de Abr 2018 11:26 AM estatal
Los integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac) protestaron en las entradas y salidas de la ciudad de Xalapa, contra el alza en el precio de la gasolina y la inseguridad que se vive a diario en las carreteras del país.
img

Los integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac) protestaron en las entradas y salidas de la ciudad de Xalapa, contra el alza en el precio de la gasolina y la inseguridad que se vive a diario en las carreteras del país.

Se trata de un paro nacional que inició desde la mañana de este martes 10 de abril, en diversos puntos de la capital veracruzana.

En las pancartas se leía “Alto total al aumento del combustible. No más engaños“; “Basta ya. No a la corrupción, a la inseguridad a el alza de combustible”; “Basta al encarecimiento del diesel. Ni un centavo más”.

El líder de Amotac en Xalapa, Juan Durán Mendoza, dijo que cada mes sube el precio del combustible y por ello hicieron el reclamo con sus vehículos de carga pesada,pasaje y turismo.

Apostados en un carril de la carretera Xalapa-Banderilla llevaron a cabo la manifestación en diversos puntos del país.

“No más alza a los combustibles, no más inseguridad, no  más cobros excesivos en casetas de peaje” se leía en las pancartas que colgaron en los camiones.

La protesta es por la inseguridad y la mala clasificación de las carreteras que los obliga a pagar cuotas de peaje de autopistas e incrementar sus costos de traslado en zonas en donde la carretera es de estatus estatal.


Etiquetas:

   precios

   gasolinas

   alza

   carreteras

   protestan

   inseguridad

   transportistas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog