RECIENTES: Vecinos de avenida Orizaba amenazan con denuncias si no reubican a comerciantes    ¿Qué nos dejó el primer capítulo de la serie de Luis Miguel?    El debate fue un circo con cinco payasos: Congreso Nacional Ciudadano    Incrementan en Xalapa casos de violencia sexual contra niños: DIF municipal     PRI ha presentado a la fecha 13 denuncias contra el PAN: Américo Zúñiga    Incumplen 68 Ayuntamientos con proceso de entrega-recepción: Orfis    Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz    Anciano fue atropellado frente a Plaza Américas Xalapa    Netflix quiere comprar cines para proyectar sus películas    Descartan homicidio en muerte de Avicii    Evaden y se Acusan en el primer debate    Organizará la Coparmex debate con candidatos a la gubernatura    Solicitarán se intervengan teléfonos legalmente para combatir secuestro: MAYL    Propuesta de cortar manos a delincuentes, extrema: Canaco    Agobiado por la falta de empleo, hombre de las choapas se suicida    Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    Cruz Azul, a la espera de un milagro para avanzar a Liguilla    Llevará tiempo regresar a condiciones normales de convivencia social en el estado, señala la SEV    Ofrecen a alcaldes asesoría para utilizar recursos de otras partidas a seguridad    

Alistan secuela de “Sexo, pudor y lágrimas”

El Informador Mié, 11 de Abr 2018 12:59 PM entretenimiento
La cinta, que comenzará a filmarse en 2019, contará con todo el elenco original.
img

Para conmemorar el 20 aniversario de la película mexicana “Sexo, pudor y lágrimas”, en 2019 se filmará la secuela con la participación de todo el elenco, incluso DemianBichir, cuyo personaje muere en la primera parte.

Así lo confirmó Antonio Serrano, escritor y director del filme que durante su estreno, en 1999, recaudó en total 115 millones de pesos en taquilla y se convirtió en uno de los más vistos dentro del llamado Nuevo Cine Mexicano.

“Se llamará ‘Sexo, pudor y lágrimas. Veinte años después’, ya se está escribiendo el guión aunque quizá yo no dirija la historia que ahora trata acerca de lo que sucedió con esos personajes luego de todas las situaciones por las que tuvieron que pasar”, adelantó Serrano.

Aseguró que ya habló con Jorge Salinas, Susana Zabaleta, Cecilia Suárez, Mónica Dionne, Víctor Huggo Martin y Angélica Aragón para que participen en la nueva producción. “Todos aceptaron y es probable que hasta Demian Bichir aparezca aunque se haya arrojado por el elevador. Lo traeríamos a través de flashbacks. Estamos muy contentos y con muchas ganas de hacerla”.

Adelantó que en la segunda parte, el público será testigo de lo que sucede con los hijos de “Tomás” (Demián Bichir), “Carlos” (Víctor Huggo Martin), “Ana” (SusanaZabaleta), “Miguel (Jorge Salinas), “Andrea” (Cecilia Suárez) y “María” (MónicaDionne).

“Los hijos heredarán las consecuencias de lo que hicieron sus padres. Es una trama muy interesante, pero no puedo adelantar más detalles”.

Aleks Syntek compuso e interpretó el tema principal de “Sexo, pudor y lágrimas”, pero el cineasta no ha tenido contacto con él para ver la posibilidad de que escriba un nuevo “soundtrack”. “Conforme vayamos avanzando, platicaremos los detalles. Espero que a la gente le agrade ver de nuevo a estos personajes juntos”.

“Sexo, pudor y lágrimas” es una historia de conflictos entre parejas de amigos.


Etiquetas:

   lágrimas”

   pudor

   “sexo

   secuela

   alistan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog