RECIENTES: Se declara Meade ganador del primer debate presidencial    IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    Incrementan en Xalapa casos de violencia sexual contra niños: DIF municipal     Descartan homicidio en muerte de Avicii    Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    Un hombre y una mujer muertos, así como cuatro lesionados, Saldo final de siniestro vial sobre la carretera La Tinaja-Tierra Blanca    Incumplen 68 Ayuntamientos con proceso de entrega-recepción: Orfis    Ofrecen a alcaldes asesoría para utilizar recursos de otras partidas a seguridad    ¿Qué es verdad y qué es mentira de las acusaciones del primer debate?    Netflix quiere comprar cines para proyectar sus películas    Ejecutan a joven afuera de la Fiscalía; iba a declarar sobre atentado en su contra    PRI ha presentado a la fecha 13 denuncias contra el PAN: Américo Zúñiga    Evaden y se Acusan en el primer debate    Cruz Azul, a la espera de un milagro para avanzar a Liguilla    Agobiado por la falta de empleo, hombre de las choapas se suicida    Confirma gobernador detención de 9 elementos de la Policía municipal de Catemaco    Propuesta de cortar manos a delincuentes, extrema: Canaco    Liverpool y la Roma abrirán las semifinales de la Champions    Fernando Yunes asegura que gestiona apoyos para Policías estatales    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    

¡Bayern sigue con vida en la Champions!

XEU Mié, 11 de Abr 2018 4:57 PM deportes
El Bayern evita sustos en su partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League y logró un empate sin goles ante un combativo Sevilla que cae eliminado con la cabeza alta.
img

El Bayern evita sustos en su partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League y logró un empate sin goles ante un combativo Sevilla que cae eliminado con la cabeza alta.

Saltó el equipo de Jupp Heynckes al choque con una alineación ultraofensiva y una actitud poco especulativa. Pronto cargó a Mercado con una tarjeta amarilla y obligó a David Soria a intervenir desde los primeros compases. Sarabia respondió a la presión local con una ocasión franca que no supo resolver, pero el Bayern era más dueño del partido y poco a poco se fue haciendo más peligroso.

El Sevilla aguantaba las acometidas, casi siempre dirigidas por James Rodríguez, y de vez en cuando se descolgaba con un susto como el del remate cruzado de Escudero al borde de la media hora que estuvo cerca de adelantar a los andaluces. Y es que, si bien el Bayern mantenía el balón con bastante comodidad, su presión cuando el Sevilla creaba fútbol tampoco era demasiado intensa y no terminaba de generar ocasiones claras.

Con las espadas en lo alto y el partido sin dueño claro en los últimos minutos del primer acto, Jesús Navas sacó un centro muy peligroso para permitir a su equipo irse al descanso con el 0-0 inicial.

En el segundo periodo el guion del partido no cambio un ápice. Algo más de posesión bávara, pero llegadas alternas y sensación de que el gol podía llegar de cualquier parte. Ribéry y Robben muy activos por parte local, y Joaquín Correa y Ben Yedder trabajando bien por parte de los de Vincenzo Montella.

Sin embargo, el técnico italiano decidió dar entrada a Luis Muriel por el francés superada la hora de partido buscando algo más de oxígeno y movimiento en el último tercio de campo. Luego entró Sandro por Sarabia para agotar las balas ofensivas del banquillo.

Se entró en los últimos diez minutos con el empate sin goles y con un Sevilla cada vez más lejos del milagro. El Bayern se daba cuenta de que le empezaba a interesar evitar riesgos y bajó el ritmo del partido al mínimo hasta el partido se consumió enviándole a semifinales.


Etiquetas:

   champions

   vida

   sigue

   bayern




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog