RECIENTES: Se Incendia Autobùs turístico en la autopista Córdoba Veracruz    Encuentran a tres hombres ejecutados en Coatzacoalcos    Continuará el ambiente cálido en el Estado sin descartar lluvias aisladas    Asesinan a líder sindical en Las Choapas, Veracruz    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Horóscopo Diario: Tauro    Horóscopo Diario: Cáncer    No entrará en operaciones UBER en Veracruz, confirma la SSP    Horóscopo Diario: Acuario    Horóscopo Diario: Leo    Asume Claudia Ruiz Massieu dirigencia nacional del PRI tras renuncia de René Juárez    “Vamos a meter orden” en los antros de Xalapa: Comercio    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Recortan $2 mil millones al Senado; topan sueldos en 90 mil pesos    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Así concluyó la primera temporada de la serie de Luis Miguel... ¿Encontró a su madre?    Horóscopo Diario: Piscis    Horóscopo Diario: Capricornio    Nuevo gobierno de AMLO creará Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas    Horóscopo Diario: Virgo    

Regidor asegura que el ayuntamiento de Xalapa atraviesa crisis financiera

EnContacto Mié, 11 de Abr 2018 1:36 PM xalapa
El ayuntamiento de Xalapa pasa por una crisis financiera pues los propios directores y subdirectores se han quejado de que no les han hecho llegar los recursos para trabajar.
img

El ayuntamiento de Xalapa pasa por una crisis financiera pues los propios directores y subdirectores se han quejado de que no les han hecho llegar los recursos para trabajar.

Así lo declaró el regidor décimo Juan Gabriel Fernández Garibay quien criticó los cien días de gobierno de Hipólito Rodríguez Herrero.

En conferencia de prensa aseguró que se les ha reportado que en la subdirección de Turismo no les han dado dinero para hacer campañas de difusión.

“El subdirector nos ha dicho que ha tenido que pagar con recursos propios muchas de las acciones que ha tomado”.

Dijo que es una situación preocupante pues se necesita saber dónde está el dinero pues las direcciones requieren del recurso para operar.

“Lo mismo pasa con Limpia Pública, tienen que estar trabajando con poco recurso pues no les está llegando, debemos de ser congruentes y abrir un poco más el panorama y dejar a los ediles que trabajemos”.

Indicó que esta es una cara que se le debe dar a Xalapa y por lo que es importante trabajar en equipo.


Etiquetas:

   crisis

   financiera

   atraviesa

   xalapa

   asegura

   ayuntamiento

   regidor




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog