RECIENTES: Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Horóscopo Diario: Géminis    Se Incendia Autobùs turístico en la autopista Córdoba Veracruz    Así concluyó la primera temporada de la serie de Luis Miguel... ¿Encontró a su madre?    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Asesinan a un hombre a machetazos en Minatitlán    Horóscopo Diario: Sagitario    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    “Nos tratan como delincuentes”, dicen empresarios tras desalojo en Palacio de Gobierno    Reforma Congreso de Veracruz la Ley, para combatir el maltrato infantil    Horóscopo Diario: Capricornio    Invita Congreso estatal al XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales    Horóscopo Diario: Géminis    Horóscopo Diario: Acuario    Horóscopo Diario: Virgo    Más de 125 mil jóvenes buscan ingresar en secundarias de la entidad    En enero de 2019 iniciaría homologación de pensión para adultos mayores    Encuentran cadáver en campo de la ESBO    Horóscopo Diario: Escorpio    

Vence el lunes plazo para recoger credencial de elector en módulos

Quadratín Mié, 11 de Abr 2018 4:08 PM veracruz
El próximo lunes vence el plazo para aquellos ciudadanos que tramitaron su credencial electoral y no han pasado por ella, informó el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) en el Distrito IV de Veracruz, José Gonzalo Castillo Gameros.
img
El próximo lunes vence el plazo para aquellos ciudadanos que tramitaron su credencial electoral y no han pasado por ella, informó el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) en el Distrito IV de Veracruz, José Gonzalo Castillo Gameros. 

“Actualmente tenemos alrededor de 400 credenciales todavía en los dos módulos, en el de J.B Lobos, esquina Pátzcuaro, y el que está en Plaza Carey, y los invitamos a que la recojan antes del 16 de abril”. 

Asimismo, hizo un llamado a quienes perdieron su mica para que acudan a los módulos o instalaciones del INE para reimprimir una nueva, a fin de que puedan participar en el proceso electoral de este año. 

“Aquí no le tomamos nueva fotografía, no modificamos nada de lo que tenga su credencial anterior, lo único que hacemos es reimprimir una idéntica a la que tenía con el propósito de que el ciudadano pueda votar”.

Dijo que hasta el 20 de junio estarían en posibilidad de atender dichas solicitudes para que en días subsecuentes puedan iniciar con la entrega de las micas. “Realmente para esas fechas hay poco movimiento en los módulos y esto permite que los atendamos más rápido y fácilmente. 

Hay que recordar que para hacer una reimpresión las credenciales anteriores debieron haber estado vigentes, si no está vigente no podemos reimprimirla, porque no podemos reimprimir la credencial fuera de vigencia”.

Etiquetas:

   elector

   módulos

   credencial

   recoger

   lunes

   plazo

   vence




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog