RECIENTES: No puede existir desarrollo económico en Veracruz si no se le apuesta a una educación de calidad: Carreón Muñoz     Osorio Chong: Detenidos por caso Ayotzinapa podrían salir libres    Por bancarrota del país no podré cumplir todas las demandas: AMLO    Localizan cuerpos mutilados en el Higo, Veracruz    Barcelona golea al PSV en partido debut de la Champions    Maradona debuta con los Dorados    Próxima administración no solicitó ayuda a la UV para elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo    Ejecutan a mecánico en Papantla, Veracruz    Hallan muerto a hombre en carretera a Medellín, Veracruz    Revelan primer tráiler de 'Capitana Marvel'     Crean comités en colonias xalapeñas para erradicar violencia    Regresa la magia de Mary Poppins en tráiler de Disney    Ante más restos en fosas clandestinas, periciales aumenta capacidad de contenedor    Línea violeta trabaja las 24 horas del día para auxiliar a las mujeres    WhatsApp se unirá al 'lado oscuro' con su nueva actualización    Propone Movimiento Ciudadano ‘muerte civil’ a funcionarios corruptos    Sería un sueño jugar en el Barcelona: "Chucky" Lozano    Lenta la conformación de las 23 policías en Veracruz    Fosas clandestinas y asesinato de maestras, temas de la Fiscalía: Téllez Marie    IMSS VERACRUZ NORTE IMPLEMENTA EL REGISTRO INSTITUCIONAL DE CÁNCER    

Lamenta Síndica “guerra sucia” contra administración de Hipólito Rodríguez

El Demócrata Jue, 12 de Abr 2018 2:13 PM xalapa
La síndica única del Ayuntamiento de Xalapa, Ivonne Cisneros Luján, lamentó que continúe la “guerra sucia” en contra del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.
img

La síndica única del Ayuntamiento de Xalapa, Ivonne Cisneros Luján, lamentó que continúe la “guerra sucia” en contra del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.

Entrevistada respecto de las lonas que aparecieron la mañana de este jueves en Palacio municipal y la Plaza Lerdo, no quiso opinar, pues aseguró que los responsables de los ataques buscan generar “grilla” entre población y autoridades.

La Síndica Única no quiso descartar ni afirmar un “fuego amigo”, pues indicó que ellos están enfocados en trabajar a favor de los ciudadanos; muestra de ello, agregó, es la extinción del contrato con la empresa Proactiva.

“Las mantas que hoy aparecen la pone como siempre gente que no da la cara, que no las firma, son anónimas. Sí, como les he dicho a tus compañeros, damos la cara y aquí estamos con ustedes cada que quieran dialogar, con ustedes y con la ciudadanía”.

Cisneros Luján refirió que ellos son un gobierno transparente, lo que llevó como ejemplo a que las sesiones de Cabildo se trasmitan en vivo, “cosa que ningún municipio lo ha hecho”.

“Nosotros estamos de cara a la ciudadanía, firmando nuestros comités de contraloría social como lo establece la ley”.

En ese sentido, pidió a los ciudadanos no juzgar a la autoridad municipal por medio de unas lonas, sino más bien por el trabajo realizado.


Etiquetas:

   administración

   hipólito

   rodríguez

   contra

   sucia”

   síndica

   “guerra

   lamenta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog