RECIENTES: Ve el tráiler de Dragon Ball Super: Broly de San Diego Comic-Con 2018    Horóscopo Diario: Géminis    Se niega Yunes Linares a hablar del desalojo de empresarios    Amado Cruz justifica solicitud de retrasar nombramiento de fiscal    Asesinan a mujer mientras amamantaba a su bebé en el sur de Veracruz    Así concluyó la primera temporada de la serie de Luis Miguel... ¿Encontró a su madre?    INE multa a PAN por aportación ilícita a precampaña de Anaya    Acribillan a moto tortillero en Coatzintla, Veracruz     Llama Canaco a presentar pruebas contra empresarios "coyotes"    Horóscopo Diario: Aries     Dirigente estatal de MORENA explica el porqué de desaparecer delegaciones federales     CAXA avala corrupción que afecta a taxis controlados, aseguran choferes    IMSS: INAUGURA CURSO VACACIONAL Y RECREATIVO 2018    Movilidad Urbana busca reducir inconformidades por implementación de vía recreativa    “Dark Knight” regresa a los cines por décimo aniversario    'Annabelle 3' regresa para apoderarse de un museo del horror    Horóscopo Diario: Aries     Netflix presenta avalancha de novedades    Horóscopo Diario: Acuario    Alerta SMN sobre calor extremo en 11 estados del país    

Lamenta Síndica “guerra sucia” contra administración de Hipólito Rodríguez

El Demócrata Jue, 12 de Abr 2018 2:13 PM xalapa
La síndica única del Ayuntamiento de Xalapa, Ivonne Cisneros Luján, lamentó que continúe la “guerra sucia” en contra del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.
img

La síndica única del Ayuntamiento de Xalapa, Ivonne Cisneros Luján, lamentó que continúe la “guerra sucia” en contra del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.

Entrevistada respecto de las lonas que aparecieron la mañana de este jueves en Palacio municipal y la Plaza Lerdo, no quiso opinar, pues aseguró que los responsables de los ataques buscan generar “grilla” entre población y autoridades.

La Síndica Única no quiso descartar ni afirmar un “fuego amigo”, pues indicó que ellos están enfocados en trabajar a favor de los ciudadanos; muestra de ello, agregó, es la extinción del contrato con la empresa Proactiva.

“Las mantas que hoy aparecen la pone como siempre gente que no da la cara, que no las firma, son anónimas. Sí, como les he dicho a tus compañeros, damos la cara y aquí estamos con ustedes cada que quieran dialogar, con ustedes y con la ciudadanía”.

Cisneros Luján refirió que ellos son un gobierno transparente, lo que llevó como ejemplo a que las sesiones de Cabildo se trasmitan en vivo, “cosa que ningún municipio lo ha hecho”.

“Nosotros estamos de cara a la ciudadanía, firmando nuestros comités de contraloría social como lo establece la ley”.

En ese sentido, pidió a los ciudadanos no juzgar a la autoridad municipal por medio de unas lonas, sino más bien por el trabajo realizado.


Etiquetas:

   administración

   hipólito

   rodríguez

   contra

   sucia”

   síndica

   “guerra

   lamenta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog