RECIENTES: Hubo 221 solicitudes para nuevos consejeros del OPLE: Consejera    Empresarios denunciarán falta de pagos ante comisiones de Derechos Humanos    La Segob publica nuevas reglas para contenidos de TV    Netflix lanza tráiler de tercera temporada de la serie "Las chicas del cable"    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Ahora podrás -disfruta- de comerciales en Netflix    Horóscopo Diario: Cáncer    Personas de bajos recursos tendrán descuento en trámite de testamento    López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Notarios de Xalapa bajarán costos de sus servicios hasta 1 de diciembre    IMSS: IMPARTE DIPLOMADO EN SEGURIDAD EN EL TRABAJO E HIGIENE INDUSTRIAL    IVAI está violando el derecho de acceso a la información, asegura periodista    Dependerá de Morena en el Congreso de la Unión que se apruebe una Fiscalía General autónoma: Julen Rementería    La función 'deshacer envío' llegó a Gmail para Android    Empresas recolectoras de basura deben empadronarse para operar en Xalapa: Alcalde    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Liberan a los cinco desaparecidos en Tierra Blanca    Defiende rectora su propuesta a Ley Orgánica de la UV    Gordillo será bienvenida en foros de reforma educativa: Mario Delgado    Se prevén condiciones para tormentas y lluvias moderadas a fuertes en gran parte del estado    

Necaxa electrocuta al ‘Diablo’ y se corona en la Copa MX

Excélsior Jue, 12 de Abr 2018 1:27 PM deportes
Gracias a un autogol de Santiago García, el conjunto hidrocálido se impuso 1-0 al Toluca para adjudicarse el título del torneo.
img

Un autogol del argentino Santiago García dio el triunfo 1-0 al club de futbol Necaxa sobre Toluca y el título de la Copa MX Clausura 2018, en partido que se realizó la noche del miércoles en el Estadio Victoria. 

Cuando parecía que el juego se definiría por la vía de los penales, García se precipitó al minuto 87 y “rebanó” el esférico para dejar sin opciones a su compañero, el portero Alfredo Talavera, y dar el título a Rayos. 

Ambos equipos ofrecieron un encuentro de ida y vuelta en los primeros minutos, aunque poco a poco se neutralizaron, con pocas llegadas de peligro y con los de casa ligeramente superiores. 

Fue el cuadro local el que tuvo la más clara cuando Osvaldo González falló una barrida dentro del área y el balón quedó en los botines de Carlos González, quien disparó, pero surgió la figura de Alfredo Talavera para desviar el balón. 

El duelo fue similar en el inicio del complemento, con esporádicas llegadas y defensas sólidas que impidieron una y otra vez el peligro en sus porterías. Diablos Rojos lucía más cómodo y con más peligro, incluso con algunas jugadas a balón parado, pero sin éxito. 

Cuando faltaban tres minutos para finalizar el encuentro y mandar a la definición en penales, Santiago García se precipitó en un servicio largo que quiso rechazar en las afueras del área, pero de manera desafortunada para él y su equipo “rebanó” el balón para el solitario gol, el del título para Rayos. 

El árbitro del encuentro fue César Arturo Ramos, quien tuvo una actuación aceptable. Mostró cartón amarillo a los locales Ventura Alvarado y Miguel Ponce, y a los visitantes Santiago García y Rubens Sambueza. Expulsó con roja directa al visitante Pablo Barrientos, al 93.


Etiquetas:

   copa

   corona

   ‘diablo’

   electrocuta

   necaxa

   mx




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog