RECIENTES: Ayuntamiento de Xalapa lanza ultimátum para demoler capilla en Lomas Verdes    Remanentes de ‘Carlotta’ causarán tormentas en el país    Exceptuarían del Impuesto a la Nómina a quien flexibilice horarios a madres solteras    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Niegan vecinos de la Reserva Territorial que haya permisos para construir una gasolinera    Ejecutan a albañil en comunidad de Huatusco, Veracruz    ¡Rusia vence a Egipto y amarra pase a Octavos de Final de la Copa del Mundo!    Fincarían responsabilidad administrativa y legal a Plaza Américas por accidente de menor    Niega PAN que Yunes Márquez rebase tope de campaña    Acusa Bravo Contreras que testimonios en su contra son "injustos y crueles"    Dota Congreso a los Ayuntamientos de atribuciones para planear su desarrollo    Candidatos del PRI no lo defraudaremos, dice Pepe Yunes a Meade    A ritmo de son jarocho, reciben a Meade en Veracruz    Policías municipales sí se capacitarán en el CEIS: Regidor Fernández Garibay    Llevar ante la justicia a responsables de desaparición forzada, pide diputada María Josefina Gamboa    Ejecutan a un hombre en un bar de Minatitlán, Veracruz    Plantea el PVEM usar basura para generar energía    Delincuentes marcan casas para robarlas en fraccionamiento Geo Los Pinos Veracruz, vecinos exigen vigilancia    Localizan ejecutado en la carretera Acayucan-Soteapan    Matan a balazos a un Varón en Cuitláhuac, Veracruz    

Necaxa electrocuta al ‘Diablo’ y se corona en la Copa MX

Excélsior Jue, 12 de Abr 2018 1:27 PM deportes
Gracias a un autogol de Santiago García, el conjunto hidrocálido se impuso 1-0 al Toluca para adjudicarse el título del torneo.
img

Un autogol del argentino Santiago García dio el triunfo 1-0 al club de futbol Necaxa sobre Toluca y el título de la Copa MX Clausura 2018, en partido que se realizó la noche del miércoles en el Estadio Victoria. 

Cuando parecía que el juego se definiría por la vía de los penales, García se precipitó al minuto 87 y “rebanó” el esférico para dejar sin opciones a su compañero, el portero Alfredo Talavera, y dar el título a Rayos. 

Ambos equipos ofrecieron un encuentro de ida y vuelta en los primeros minutos, aunque poco a poco se neutralizaron, con pocas llegadas de peligro y con los de casa ligeramente superiores. 

Fue el cuadro local el que tuvo la más clara cuando Osvaldo González falló una barrida dentro del área y el balón quedó en los botines de Carlos González, quien disparó, pero surgió la figura de Alfredo Talavera para desviar el balón. 

El duelo fue similar en el inicio del complemento, con esporádicas llegadas y defensas sólidas que impidieron una y otra vez el peligro en sus porterías. Diablos Rojos lucía más cómodo y con más peligro, incluso con algunas jugadas a balón parado, pero sin éxito. 

Cuando faltaban tres minutos para finalizar el encuentro y mandar a la definición en penales, Santiago García se precipitó en un servicio largo que quiso rechazar en las afueras del área, pero de manera desafortunada para él y su equipo “rebanó” el balón para el solitario gol, el del título para Rayos. 

El árbitro del encuentro fue César Arturo Ramos, quien tuvo una actuación aceptable. Mostró cartón amarillo a los locales Ventura Alvarado y Miguel Ponce, y a los visitantes Santiago García y Rubens Sambueza. Expulsó con roja directa al visitante Pablo Barrientos, al 93.


Etiquetas:

   copa

   corona

   ‘diablo’

   electrocuta

   necaxa

   mx




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog