RECIENTES: Solicitarán se intervengan teléfonos legalmente para combatir secuestro: MAYL    IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    México vive un proceso electoral con intensidad: Peña Nieto    Amnistía que propone AMLO no acabará con la violencia: Coparmex    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    Emite SEP las primeras 47 mil cédulas en formato electrónico    Sharp lanza en Europa su nuevo televisor a 8K    ¿Qué nos dejó el primer capítulo de la serie de Luis Miguel?    Descartan homicidio en muerte de Avicii    Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    El debate fue un circo con cinco payasos: Congreso Nacional Ciudadano    Confirma gobernador detención de 9 elementos de la Policía municipal de Catemaco    Evaden y se Acusan en el primer debate    Matan a hombre en ataque armado en centro de Tlapacoyan, Veracruz    Policías sí serían capacitados en Puebla: Alcalde de Xalapa    Incumplen 68 Ayuntamientos con proceso de entrega-recepción: Orfis    Vecinos de avenida Orizaba amenazan con denuncias si no reubican a comerciantes    Propuesta de cortar manos a delincuentes, extrema: Canaco    Netflix quiere comprar cines para proyectar sus películas    Cruz Azul, a la espera de un milagro para avanzar a Liguilla    

Necaxa electrocuta al ‘Diablo’ y se corona en la Copa MX

Excélsior Jue, 12 de Abr 2018 1:27 PM deportes
Gracias a un autogol de Santiago García, el conjunto hidrocálido se impuso 1-0 al Toluca para adjudicarse el título del torneo.
img

Un autogol del argentino Santiago García dio el triunfo 1-0 al club de futbol Necaxa sobre Toluca y el título de la Copa MX Clausura 2018, en partido que se realizó la noche del miércoles en el Estadio Victoria. 

Cuando parecía que el juego se definiría por la vía de los penales, García se precipitó al minuto 87 y “rebanó” el esférico para dejar sin opciones a su compañero, el portero Alfredo Talavera, y dar el título a Rayos. 

Ambos equipos ofrecieron un encuentro de ida y vuelta en los primeros minutos, aunque poco a poco se neutralizaron, con pocas llegadas de peligro y con los de casa ligeramente superiores. 

Fue el cuadro local el que tuvo la más clara cuando Osvaldo González falló una barrida dentro del área y el balón quedó en los botines de Carlos González, quien disparó, pero surgió la figura de Alfredo Talavera para desviar el balón. 

El duelo fue similar en el inicio del complemento, con esporádicas llegadas y defensas sólidas que impidieron una y otra vez el peligro en sus porterías. Diablos Rojos lucía más cómodo y con más peligro, incluso con algunas jugadas a balón parado, pero sin éxito. 

Cuando faltaban tres minutos para finalizar el encuentro y mandar a la definición en penales, Santiago García se precipitó en un servicio largo que quiso rechazar en las afueras del área, pero de manera desafortunada para él y su equipo “rebanó” el balón para el solitario gol, el del título para Rayos. 

El árbitro del encuentro fue César Arturo Ramos, quien tuvo una actuación aceptable. Mostró cartón amarillo a los locales Ventura Alvarado y Miguel Ponce, y a los visitantes Santiago García y Rubens Sambueza. Expulsó con roja directa al visitante Pablo Barrientos, al 93.


Etiquetas:

   copa

   corona

   ‘diablo’

   electrocuta

   necaxa

   mx




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog