RECIENTES: UMAE DE VERACRUZ REALIZA OCTAVA PROCURACIÓN MULTIORGÁNICA DEL AÑO    Revisará congreso solicitudes de alcaldes para operar bienes inmuebles del Estado    Cuitláhuac García nombra comisión para atender el tema de los desaparecidos    Tras cinco días desaparecido, encuentran muerto a menor de edad en Chihuahua    Horóscopo Diario: Aries     Investiga ayuntamiento probable caso de corrupción en asignación de recursos de programa de obras    Empresarios no pueden esperar un año más sin recibir pago de deudas: Coparmex    Le cae un rayo y lo mata en Ángel R. Cabada    Horóscopo Diario: Libra    EXCESO DE PESO EN MOCHILAS PROVOCA DAÑO EN NIÑOS, ALERTAN MÉDICOS DEL IMSS    Tom Cruise podría ser el próximo Linterna Verde    CEAPP dará reconocimiento a SSP por ya no agredir a periodistas    CCE y equipo de AMLO evaluarán sistema de salud    Hay desorden y opacidad sobre restos encontrados en fosas: Activista    Plaza Ánimas es segura: Administración    Persiste la probabilidad de chubascos vespertinos a nocturnos especialmente en regiones montañosas    Designan a Jorge Arturo Rodríguez como Director General de la Policía Ministerial    Analizan diputados y fedatarios, nueva Ley de Notariado    Parte de nuevos policías de Xalapa se dedicarán a atender turistas    

Sin problemas al utilizar relleno sanitario de El Tronconal, confirma Fatev

El Demócrata Vie, 13 de Abr 2018 12:49 PM centro
Los empleados de Limpia Pública no han encontrado ninguna dificultad para tirar los residuos sólidos de la población xalapeña en el relleno sanitario de El Tronconal, así lo informó el secretario general del Sindicato Solidaridad Urbana adheridos a la Fatev, Guillermo Caballero de Jesús.
img

Los empleados de Limpia Pública no han encontrado ninguna dificultad para tirar los residuos sólidos de la población xalapeña en el relleno sanitario de El Tronconal, así lo informó el secretario general del Sindicato Solidaridad Urbana adheridos a la Fatev, Guillermo Caballero de Jesús.

Entrevistado comentó que aunque en una ocasión cerraron el acceso durante una hora, pero era por cuestiones entre la empresa y la autoridad municipal, posteriormente dijo, se logró depositar la basura en el predio para ser tratada.

“Hasta el día de hoy hemos estado entrando a tirar con normalidad al relleno sanitario; nosotros de hecho desde el día que restringieron el contrato, siempre nos hemos mantenido al margen, nosotros seguimos haciendo la actividad normal, nosotros con la pila puesta y seguir trabajando para la sociedad”.

El líder indicó que, el único problema que siguen teniendo, es el de las condiciones del camino que lleva al relleno sanitario, pues este al ser de terracería no cuenta con las condiciones necesarias para que los camiones de basura circulen por esa zona.

“Lo que nosotros siempre hemos pedido es que nos arreglen el camino para llegar y dentro del relleno sanitario, para que estuviera en buenas condiciones para el depósito de los desechos sólidos. Lamentablemente siempre hicieron caso omiso para nuestras peticiones y Proactiva nunca se comprometió con el cliente que era el Ayuntamiento de Xalapa”.

Indicó que debido a esta situación, muchas unidades recolectoras fueron maltratadas, se descompusieron por las condiciones, “pero nosotros nos mantenemos al margen”.

Finalmente indicó que ellos lo único que piden es que se cumplan con las condiciones de trabajo, ya sea la empresa o el Ayuntamiento de Xalapa si es que se harán cargo de este predio y relleno sanitario.


Etiquetas:

   tronconal

   confirma

   fatev

   sanitario

   relleno

   problemas

   utilizar

   sin




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog