RECIENTES: Tom Cruise podría ser el próximo Linterna Verde    Realiza cambios FGE al interior del organismo    Participación ciudadana, clave para resolver inseguridad: Alfonso Durazo    Grupo armado ejecuta a dos hombres en la carretera de Omealca    En riesgo, 20 mil plazas laborales con la separación funcional de Telmex: sindicato    Confía Canacintra que gobierno de MAYL pague deudas a proveedores    Construye Ayuntamiento bolardos con materiales ‘chafas’ en centro xalapeño    Horóscopo Diario: Piscis    Beijing 2008 celebra décimo aniversario de JO rumbo a 2022    Cartoon Network impulsa campaña para celebrar autenticidad de los niños    Horóscopo Diario: Sagitario    Renegociamos la deuda y la bajamos: Yunes Linares    Horóscopo Diario: Tauro    Más de 6 mil cámaras estarán al servicio de los veracruzanos en todo el estado: Gobernador Yunes    Auditará Liga MX a Veracruz    Pronostican más inundaciones en Veracruz puerto    No habrá imposición en renovación de las 12 magistraturas del Poder Judicial: Cuitláhuac García    Tribunal confirma sentencia, quitan diputación federal a Daniela Griego    Se espera que continúe el potencial para lluvias y tormentas aisladas     Ante denuncia por corrupción, regidor dice sentirse acosado por autoridades municipales    

Regresa Ayuntamiento de Xalapa más de un millón de pesos a la federación

El Demócrata Sáb, 14 de Abr 2018 1:59 PM estatal
El Ayuntamiento de Xalapa tuvo que regresar 1 millón 72 mil pesos al Gobierno Federal debido a que estos no se aplicaron en tiempo y forma, tal y como lo mandan las normas de ejecución.
img

El Ayuntamiento de Xalapa tuvo que regresar 1 millón 72 mil pesos al Gobierno Federal debido a que estos no se aplicaron en tiempo y forma, tal y como lo mandan las normas de ejecución.

A decir de la síndica única, Ivonne Cisneros Lujan, la pasada administración tenía que aplicar estos recursos antes de 31 de diciembre del 2017, sin embargo no lo hicieron y, lo mandaron para el primer trimestre de la presente administración.

Expuso que estos recursos corresponden a las siguientes obras:

Construcción de la calle Xalapeños Ilustres, entre 20 de noviembre y Santos Degollados, zona centro por un concepto de más de 684 mil.

Construcción de pavimento hidráulico de Xalapeños Ilustres y Carrillo Puerto, con un presupuesto de más de 460 mil pesos.

Reconstrucción con pavimento hidráulico en la calle Juan de la Luz Enríquez así como la calle Rafael Lucio y Leandro Valle.

“Todos estos son recursos no aplicados antes del 31 de diciembre del 2017 y correspondientes a esa obra”.

Recursos no ejercidos por el fondo Fortaseg 2017, es decir, recursos para la Seguridad Pública.

Adquisición de 10 kits de iluminación

Adquisición de 2 unidades móviles por un más millón de pesos

Adquisición de un sistema de comunicaciones por 20 mil pesos. 
Durante su intervención del Cabildo de Xalapa, la servidora pública municipal lamentó que se hayan etiquetado los recursos para una organización afiliada al Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero además de que la obra no era de buena calidad.

“Aquí es donde están incluidos los recursos de las obras que están comentadas destinadas a las áreas de Antorcha Campesina”.


Etiquetas:

   pesos

   federación

   millón

   xalapa

   ayuntamiento

   regresa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog