RECIENTES: La FIFA multa a la FMF por polémico grito en Rusia    Aclara Conagua que decretos de reserva de agua no privatizan el vital líquido    Candidatos del PRI no lo defraudaremos, dice Pepe Yunes a Meade    Habilitará ayuntamiento de Xalapa albergue por posibles lluvias    Dota Congreso a los Ayuntamientos de atribuciones para planear su desarrollo    Decisión de separar a niños de sus padres puede revertirse, afirma Videgaray    Coalición Juntos haremos historia, presenta su solicitud de registro ante OPLE    Delincuentes marcan casas para robarlas en fraccionamiento Geo Los Pinos Veracruz, vecinos exigen vigilancia    Niega PAN que Yunes Márquez rebase tope de campaña    Pantera Negra y Stranger Things arrasan en los MTV Movie Awards    Presenta Miguel Ángel Yunes -Mis compromisos por Xalapa-    Roban casa de campaña de la candidata a diputada Michelle Servín    Emiten Alerta Gris por temporal lluvioso; podría persistir hasta el jueves    Plantean otorgamiento de bono económico a maestros, al finalizar ciclo escolar    Pide Yunes Linares a comerciantes denunciar el "cobro de piso"    Ejecutan a albañil en comunidad de Huatusco, Veracruz    Remanentes de ‘Carlotta’ causarán tormentas en el país    México califica de ''cruel e inhumana'' la política migratoria de EU    Retiran veda a la cuenca Actopan- Antigua para concesiones por 50 años    Semar asegura dar cumplimiento a medidas cautelares emitidas por CNDH    

WhatsApp ahora tendrá etiquetas para que organices tus mensajes

FayerWayer Mar, 17 de Abr 2018 11:24 AM tecnología
WhatsApp puede convertirse en un caos lleno de mensajes por todos lados; y si cuando quieres encontrar uno en específico, no es nada fácil a menos de que recuerdes las palabras exactas que usaste (o usaron).
img

WhatsApp puede convertirse en un caos lleno de mensajes por todos lados; y si cuando quieres encontrar uno en específico, no es nada fácil a menos de que recuerdes las palabras exactas que usaste (o usaron). Lo mismo sucede aunque lo tengas en Destacados en caso de que tengas la costumbre de guardar bastantes mensajes en esta sección.

Por eso, los Destacados de WhatsApp están a punto de cambiar para siempre; o mejor dicho, de evolucionar de una vez por todas.

Las nuevas etiquetas de WhatsApp

Como mencionamos más arriba; si eres de esas personas que gustan de destacar más de un mensaje al día; en un tiempo ya tienes ahí un caos de mensajes mezclados. Así que, realmente tampoco es lo más práctico del mundo, pues carece de un orden.

La información de las etiquetas fue confirmada por el mismo WhatsApp desde su página oficial. Estas llegarán pronto y te ayudarán a organizar tus mensajes. Podrás crear hasta 20 etiquetas diferentes; y cada que quieras guardar un mensaje, podrás elegir qué etiqueta ponerle para encontrarlo con más facilidad.

Para encontrar tus mensajes más tarde, sólo tendrás que buscar la etiqueta con hashtag (#) en la sección de búsqueda entre chats. 

Todavía no sabemos exactamente cuándo llegará esta nueva opción; pero considerando que ya se encuentra en la página oficial de WhatsApp, seguramente no tardará mucho en aparecer.


Etiquetas:

   tus

   mensajes

   organices

   etiquetas

   ahora

   tendrá

   whatsapp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog