RECIENTES: Ante presión de CNDH, colectivos ingresan a fosas en “Arbolillo” de Alvarado    Propone Movimiento Ciudadano ‘muerte civil’ a funcionarios corruptos    Si Duarte es puesto en libertad será por fallas de la PGR y el 'show' mediático que se dio al caso advierte Cuitláhuac    Twitter presenta cuenta oficial en México    Comando armado dispara contra una familia en Tecolutla, Veracruz; muere un niño    No puede existir desarrollo económico en Veracruz si no se le apuesta a una educación de calidad: Carreón Muñoz     Sin base para trabajadores de gobierno desde hace más de dos años: STSPEV    Ciudadanos exigen seguridad, reconoce regidora de Xalapa    Sedesol federal pasó 500 mil personas de pobreza extrema a pobreza    Mayoría de restos extraídos de fosas clandestinas ya cuentan con perfil genético: FGE    AMLO cambiará nombre de Bansefi por Banco del Bienestar del Pueblo    Secuestrador sí era empleado del ayuntamiento de Coatzacoalcos, confirma alcalde    Padece Xalapa ‘sobreofertas’ en arrendamientos    Por bancarrota del país no podré cumplir todas las demandas: AMLO    Osorio Chong: Detenidos por caso Ayotzinapa podrían salir libres    Deja tromba caída de árboles, anegamientos y sin energía eléctrica a Córdoba, Veracruz    Regresa la magia de Mary Poppins en tráiler de Disney    Barcelona golea al PSV en partido debut de la Champions    Sería un sueño jugar en el Barcelona: "Chucky" Lozano    Maradona debuta con los Dorados    

Balean a dos hombres en Coatzacoalcos, Veracruz

AVC Noticias Vie, 20 de Abr 2018 11:09 AM policiaca
Dos hombres fueron baleados en el municipio de Coatzacoalcos.
img
Dos hombres fueron baleados en el municipio de Coatzacoalcos.
Los hechos acontecieron alrededor de las seis de la tarde sobre la avenida Benito Juárez casi esquina con Ignacio Aldama.

Trascendió que un sujeto irrumpió en un domicilio donde abrió fuego contra las víctimas, identificadas como Elías H. H. de 19 años y Luis Fernando H. H. de 29.

Personal de la Cruz Roja Mexicana trasladó a los heridos al hospital regional Valentín Gómez Farías.

Las autoridades recabaron indicios para las investigaciones correspondientes, en tanto, el responsable se dio a la fuga.

Etiquetas:

   veracruz

   coatzacoalcos

   hombres

   dos

   balean




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog