RECIENTES: No aspiramos a una dictadura, asegura López Obrador    Tras riña, asesinan a balazos a hombre afuera de un bar en cordoba    Asalto a negocio provocó persecución y balacera en Xalapa; Un muerto    Niega Desarrollo Urbano Xalapa lentitud en sus procesos    UMAE DE VERACRUZ REALIZA OCTAVA PROCURACIÓN MULTIORGÁNICA DEL AÑO    INE Veracruz alerta sobre credenciales que perderán vigencia el próximo año    Horóscopo Diario: Aries     Espera diputada local que la Sala Superior le dé la razón para recuperar su constancia de mayoría como diputada federal electa    Dejan cádaver amarrado en camino de terraceria en San Rafael, Veracruz    Para el nombramiento de magistrados habrá una amplia consulta: Cuitláhuac García    Designan a Jorge Arturo Rodríguez como Director General de la Policía Ministerial    Vecinos capturan a presunto ladrón en colonia de Veracruz    Gobernador Yunes se reúne con titulares de Sedena y Semar, para rescate y promoción de Fortaleza de San Carlos    No habrá imposición en renovación de las 12 magistraturas del Poder Judicial: Cuitláhuac García    Una tontería cuestionar la donación de inmuebles a ayuntamientos: Yunes Linares    Por alza en diésel autobuses ATB suspenden rutas en municipios    Facebook presenta nuevos requisitos para administrar páginas    Iniciarán foros ciudadanos sobre eliminación de ‘veda’ en cuencas hidrológicas    El May - mecánico muy querido a quienes sicarios le dieron muerte en la Ébano    

Llevará INE debate presidencial a mexicanos por Twitter

Notimex Vie, 20 de Abr 2018 2:47 PM elecciones2018
La red social Twitter invitó a los mexicanos a seguir el primer debate entre los candidatos a la Presidencia de la República Méxicana, el próximo domingo a través de la cuenta oficial del Instituto Nacional Electoral (INE).
img

La red social Twitter invitó a los mexicanos a seguir el primer debate entre los candidatos a la Presidencia de la República Méxicana, el próximo domingo a través de la cuenta oficial del Instituto Nacional Electoral (INE).

“¡Únete a la conversación en Twitter! Los debates presidenciales serán transmitidos desde @INEMexico”, publicó en su cuenta @TwitterGov.

En el marco de este debate, los internautas podrán compartir sus comentarios con el hashtag #DebateDelDebate, el cual se suma a #Elecciones2018, #VotaLibre #EleccionesMéxico #MexicanElection, que fueron lanzados a finales de marzo.

El próximo domingo, el debate iniciará a las 20:00 horas con la participación de Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente y cerrará con José Antonio Meade Kuribreña, abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

En el ejercicio del 22 de abril se abordarán temas como seguridad pública y violencia; combate a la corrupción e impunidad; así como democracia, pluralismo y grupos en situación de vulnerabilidad.

En marzo pasado, Twitter publicó un estudio en su blog, donde señala que la gente en esta red social tiene un gran interés en el proceso electoral, pues el 94 por ciento de los usuarios piensa que son importantes para ellos.

Agregó que 57 por ciento de los votantes jóvenes consideran que las elecciones son muy importantes, frente al 72 por ciento de los usuarios mayores de 36 años.


Etiquetas:

   twitter

   mexicanos

   presidencial

   debate

   llevará

   ine




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog