RECIENTES: Niegan antorchistas acusaciones de Hipólito sobre la privatización de sus obras    Asesinan a hombre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río    Publica SEP calendario escolar 2018-2019 de educación básica    Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    Asesinan a mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz    Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    Pide diputada Mariana Dunyaska hacer efectivo el descuento por pago de agua a personas con discapacidad    Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    Jarabe de Palo ofrecerá “Concierto con Causa” en Veracruz    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero    Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos    Degollan al comisariado ejidal y su esposa en Remolino Papantla    Vieron el segundo debate 12.6 millones de personas: INE    Asaltan y abusan de mujeres migrantes a su paso por Veracruz    Solicitan en el Congreso capacitación a docentes para detectar el maltrato infantil en Veracruz    ¡Elimina estas aplicaciones de Android! Todas son un riesgo a tu privacidad    Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    Propone diputado Isaías Pliego crear una Comisión Edilicia de Desarrollo Artesanal en Veracruz    Nosotros sí sabemos de finanzas públicas, asegura Yunes Zorrilla    

Anciano fue atropellado frente a Plaza Américas Xalapa

Diario de Xalapa Lun, 23 de Abr 2018 2:59 PM policiaca
Fue atropellado por un camión urbano; el conductor involucrado se dio a la fuga.
img

Un anciano fue atropellado supuestamente por un camión de la empresa SUX a la altura de Plaza Américas; el conductor involucrado se dio a la fuga con dirección a La Pradera.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre de la tercera edad estaba sobre la carretera federal a la altura de dicha plaza. El camión blanco lo habría golpeado y el peatón quedó tirado en el pavimento. Testigos le indicaron al chofer que se detuviera, pero éste se fue con dirección a La Pradera.

Paramédicos de esta capital y Bomberos acudieron para apoyar al hombre que fue llevado al Hospital Regional Doctor Luis F. Nachón; un perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento.


Etiquetas:

   américas

   xalapa

   plaza

   frente

   fue

   atropellado

   anciano




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog