RECIENTES: Hallan cuerpo de un hombre en hielera para pescado en Tamiahua, Veracruz    Asesinan a mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz    Deja un muerto aparatoso choque en carretera de Medellín, Veracruz    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     SEIS DE CADA 10 ADULTOS EN MÉXICO TIENEN MALA CALIDAD ÓSEA: IMSS    ¡Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas!    Jarabe de Palo ofrecerá “Concierto con Causa” en Veracruz    Automovilista queda prensado tras volcarse en carretera Veracruz-Xalapa    Asaltan y abusan de mujeres migrantes a su paso por Veracruz    Meade buscará formato nuevo para tercer debate    Más de 300 vendedores en el tianguis de Gildardo Avilés    "Quedó claro que yo soy el mejor", afirma Meade    Manuel Rosendo Pelayo candidato a diputado federal del PVEM propone otorgar IMSS a todos los productores del campo     Empleados de oficina de Ejecución Fiscal se manifiestan en Palacio Municipal por acoso laboral    Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero    Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    Marina y Ejército resguardarán paquetería electoral en las entidades Veracruzanas: INE    Pide diputada Dulce Maria Garcia al Ayuntamiento de Xalapa atienda las demandas de comerciantes    Escuelas deberán transparentar el recurso de las cuotas: Fernando Kuri    

Netflix quiere comprar cines para proyectar sus películas

FayerWayer Lun, 23 de Abr 2018 1:08 PM tecnología
El gigante del video por streaming ahora está interesado en un nuevo sector: los cines. Aunque no es oficial, varios informes comprueban que Netflix ha estado en conversaciones para adquirir algunas cadenas.
img

El gigante del video por streaming ahora está interesado en un nuevo sector: los cines. Aunque no es oficial, varios informes comprueban que Netflix ha estado en conversaciones para adquirir algunas cadenas.

Tal como lo recoge The Verge, Netflix está considerando un plan más drástico para llevar sus películas a la pantalla grande. Recientemente se supo que estuvieron en conversaciones para adquirir la cadena norteamericana Landmark Theatres, aunque finalmente no se concretó por su precio.

Aunque la firma no está interesada concretamente en esa cadena, si entrega luces de sus planes para adquirir espacios donde se proyecten realizaciones. ¿Por qué? Recordemos el conflicto que hubo en la última versión del Festival de Cannes, tras el cual finalmente decidieron excluirse de la competencia. El mismo Jefe de contenido de Netflix confirmó que las producciones de la plataforma no irán a la versión de este año.

La noticia podría ser un indicador importante de los próximo pasos de la firma para, por ejemplo, calificar de mejor forma en algunas competencias relevantes. Así mismo, a pesar de que Netflix tiene 125 millones de suscriptores de pago, aún tiene un espacio para competir con los establecimientos de cine.

La inevitable duda que se presenta: ¿no será más fácil asociarse con una cadena antes de comprarla? Consultados por la prensa local, la firma no quiso referirse a tema.


Etiquetas:

   sus

   películas

   proyectar

   cines

   quiere

   comprar

   netflix




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog