RECIENTES: Dos lesionados tras fuerte accidente en Las Trancas    Marc Anthony, en concierto en Veracruz    Horóscopo Diario: Géminis    Veracruz, primer estado que visitará López Obrador como Presidente    En dos semanas estará listo el dictamen de riego de plaza comercial de Xalapa: Alcalde    Renegociamos la deuda y la bajamos: Yunes Linares    A profesores les cuesta lidiar con conductas violentas en escuelas, reconocen    Analiza Cuitláhuac García permanencia de burócratas de la actual administración    Colectivo ‘Solecito’ espera autorización para entrar a nueva fosa en Colinas de Santa Fe    ¿Cuánto tiempo llevaría ver todo el catálogo de Netflix?    No recibirá AMLO crisis ni sexenal, ni de deuda: Secretario de Hacienda    FileRoom te ayuda enviar archivos a otros dispositivos vía Wi-Fi    Ante temor de reaprehensión, Elba Esther Gordillo tramita amparo    Confirma Cuitláhuac que no pagará a empresarios en primer año de gobierno    Hay desorden y opacidad sobre restos encontrados en fosas: Activista    Hipólito rechaza imagen de un chile xalapeño como identidad turística de la capital    Una tontería cuestionar la donación de inmuebles a ayuntamientos: Yunes Linares    Recibe hasta 8 llamadas diarias la línea violeta; asesorías para mujeres violentadas    Horóscopo Diario: Sagitario    El May - mecánico muy querido a quienes sicarios le dieron muerte en la Ébano    

Netflix quiere comprar cines para proyectar sus películas

FayerWayer Lun, 23 de Abr 2018 1:08 PM tecnología
El gigante del video por streaming ahora está interesado en un nuevo sector: los cines. Aunque no es oficial, varios informes comprueban que Netflix ha estado en conversaciones para adquirir algunas cadenas.
img

El gigante del video por streaming ahora está interesado en un nuevo sector: los cines. Aunque no es oficial, varios informes comprueban que Netflix ha estado en conversaciones para adquirir algunas cadenas.

Tal como lo recoge The Verge, Netflix está considerando un plan más drástico para llevar sus películas a la pantalla grande. Recientemente se supo que estuvieron en conversaciones para adquirir la cadena norteamericana Landmark Theatres, aunque finalmente no se concretó por su precio.

Aunque la firma no está interesada concretamente en esa cadena, si entrega luces de sus planes para adquirir espacios donde se proyecten realizaciones. ¿Por qué? Recordemos el conflicto que hubo en la última versión del Festival de Cannes, tras el cual finalmente decidieron excluirse de la competencia. El mismo Jefe de contenido de Netflix confirmó que las producciones de la plataforma no irán a la versión de este año.

La noticia podría ser un indicador importante de los próximo pasos de la firma para, por ejemplo, calificar de mejor forma en algunas competencias relevantes. Así mismo, a pesar de que Netflix tiene 125 millones de suscriptores de pago, aún tiene un espacio para competir con los establecimientos de cine.

La inevitable duda que se presenta: ¿no será más fácil asociarse con una cadena antes de comprarla? Consultados por la prensa local, la firma no quiso referirse a tema.


Etiquetas:

   sus

   películas

   proyectar

   cines

   quiere

   comprar

   netflix




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog