RECIENTES: Prevé Cofepris publicar reglamento de mariguana medicinal antes del fin de sexenio    Plantea diputado Zenyazen desayunos escolares, sin costo, para alumnos de educación básica    ¡Elimina estas aplicaciones de Android! Todas son un riesgo a tu privacidad    Siete películas de Cannes que sí veremos en México    Busca PVEM pena de muerte para criminales que maten a víctimas    Meade presenta ejes para el campo    Nosotros sí sabemos de finanzas públicas, asegura Yunes Zorrilla    Peña Nieto convoca a gobernadores a redoblar esfuerzos en materia de seguridad    Invita el OPLE a votantes a informarse sobre la importancia de las elecciones    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    Pide diputada Dulce Maria Garcia al Ayuntamiento de Xalapa atienda las demandas de comerciantes    Propuestas sin fondo y más ataques en debate    El candidato del PVEM Manuel Rosendo Pelayo plantea dar prioridad a pesca, agro y turismo en región de Los Tuxtlas    Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Extitular de la Fepade se suma a la campaña de AMLO    Meade ofrece la creación del Instituto Nacional de la Inclusión    ¡Santos alcanza la gloria!    Continúa protesta de expolicías de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla; exigen liquidación    Asaltan y abusan de mujeres migrantes a su paso por Veracruz    

¿Qué nos dejó el primer capítulo de la serie de Luis Miguel?

SUN Lun, 23 de Abr 2018 12:56 PM entretenimiento
Este domingo se estrenó la tan esperada serie biográfica de "El Sol".
img
Este domingo se estrenó el primer capítulo de la serie biográfica de Luis Miguel y antes de saber qué otro secreto contará "El Sol" en la siguiente transmisión, el primer capítulo dejó perplejo a más de uno.

Esto tras saber algunos de los secretos sobre Luisito Rey, quien luego del estreno muchas personas lo han considerado como el villano de la historia.

A continuación algunos punto de lo que se vio en el primer episodio de Netflix y que muestran un poco más acerca de la personalidad del músico español.

-Orgulloso: Luego de su llegada a México, el trabajo comenzó a escasear para el español. En muchas ocasiones porque su orgullo le impedía aceptar trabajos que consideraba inferiores, uno de ellos negarse a ser telonero de José José, porque él era Luis Rey y no iba a abrirle los conciertos a alguien que le apodaban "El Príncipe de la canción".

- Timador: Luisito y su primo Juan vivían a costillas de terneros como del empresario que los trajo de España. Tras no tener el éxito esperado y luego de enterarse de las negativas de Rey para cantar, el empresario les da un ultimátum. Luisito y su primo eran tan timadores que hasta eran capaces de robarse un encendedor.

- Ególatra: Luego de tomar la decisión de regresar a España por el nulo éxito que tenía en México, Rey consideraba que era lo mejor ya que decía que en México no lo valoraban, pero su esposa Marcela le recuerda que él se fue de su país pues decía que haya no lo respetaban y no lo trataba como se merecían.

- Alcohólico: Su papá era fanático de la bebida, las drogas y las mujeres. Incluso deja ver que fue su progenitor quien inició a Luis Miguel en la bebida.

- Controlador: Al convertirse en el Manager de "LuisMi", Rey era quien movía el destino artístico del cantante a quien le editaba sus videos, le decía con quien andar e incluso con quien sentarse en las entregas de premios. Incluso era capaz de mover las fechas de los conciertos sin la aprobación de su hijo.

- Despilfarrador: Con el dinero que ganaba de la carrera de Luis Miguel, Luisito le compró a su hijo cantante la famosa casa de Acapulco, donde hacía famosas fiestas en las que corría alcohol, mujeres y drogas al por mayor. La serie incluso muestra que Rey consumía aparentemente cocaína y se divertía con diversas mujeres.

- Astuto: De alguna manera Luisito Rey y su primo engañaron y utilizaron a Andrés García para que los ayudara a quedarse en México. Andrés quien costaba de fama a inicios de los 80 les prestó una casa en donde la familia se quedó mientras encontraban una forma de vivir. Luisito obligó a Luis Miguel a cantar para que Andrés García los metiera en su show.

- Traumas: Tras saber del talento que poseía su primogénito, Luisito ve en su hijo una carrera brillante sin importar que el pequeño apenas tiene 11 años. Marcela le recuerda que la vida de los niños artistas es difícil y que él mismo lo sabe ya que Rey comenzó su carrera de pequeño, de antro en antro en su natal España, situación que al final repitió sin Luis Miguel, cuya primera presentación se dio en un bar de Ciudad Juárez.


Etiquetas:

   serie

   luis

   miguel

   capítulo

   primer

   nos

   dejó

   qué




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog