RECIENTES: Ejecutan a comerciante en San Rafael, Veracruz    Incluyen lengua indígena y sistema braille libros de texto gratuitos: SEV    ¡Emojis nuevos! Llegarán más de 150 con Android Pie    Megalodón arrasa en la taquilla en su primer fin de semana; desbanca a Misión Imposible    Destaca Cuitláhuac interés por Veracruz de inversionistas extranjeros    Veracruz, primer estado que visitará López Obrador como Presidente    Samsung lo logra: produce un disco duro SSD de 4 TB para consumo general    El Bronco - amaga con sacar a Nuevo León del Pacto federal    Muestra fotográfica de Daniel Soto, sobre la lactancia materna, en el Congreso    Horóscopo Diario: Leo    Invita diputada a participar en el Foro sobre el agua y los decretos presidenciales     Facebook emitirá en vivo partidos de la Champions en América Latina    Gordillo pidió la devolución de pasaporte y cancelación de alertas migratorias    Realizan en el Congreso de Veracruz la IV edición de Clubes de Ciencia México    Deuda de Veracruz es de 80 mil mdp, reitera Cuitláhuac García    Piden habitantes intervención de gobierno estatal en conflicto de Ayahualulco    Colectivo ‘Solecito’ espera autorización para entrar a nueva fosa en Colinas de Santa Fe    En dos semanas estará listo el dictamen de riego de plaza comercial de Xalapa: Alcalde    Designan a Jorge Arturo Rodríguez como Director General de la Policía Ministerial    Sofocan incendio de vehículos de Pemex en desuso en Minatitlán    

Spotify presenta una nueva versión gratuita mejorada

AFP Mar, 24 de Abr 2018 3:41 PM tecnología
La plataforma indica que el servicio tendrá menos restricciones.
img

La plataforma de música en línea Spotify presentó el martes una nueva versión gratuita para teléfonos inteligentes con miras a fortalecer su posición de líder en el mercado, mientras Apple y Amazon tratan de alcanzarlo.

"Sabemos que esta es la única manera de lograr nuestro objetivo de atraer a miles de millones de seguidores a la plataforma y hacer que toda la industria de la música tenga el tamaño que debería tener, según nosotros", explicó Gustav Soderstrom, jefe de investigación y desarrollo de la compañía sueca en un evento en Nueva York.

El ejecutivo explicó que el 60% de los suscriptores que pagan, inicialmente habían sido usuarios del servicio gratuito.

El servicio gratuito tendrá ahora menos restricciones, indicó Spotify.

Hasta ahora, la versión móvil solo permitía reproducir música en modo aleatorio, y la aplicación elegía las canciones dentro de una lista de reproducción.

Spotify además restringía el número de reproducciones para una misma canción.

La nueva oferta ahora permite a los suscriptores de la versión gratuita escuchar el tema que desean tantas veces como lo deseen, siempre y cuando aparezca en una de las 15 listas de reproducción personalizadas de la plataforma.

El usuario podrá acceder a canciones que no aparecen en estas listas de reproducción, aunque tendrá que regresar al modo aleatorio para reproducirlas.

El servicio gratuito seguirá incluyendo anuncios publicitarios impuestos, a diferencia de la oferta pagada.

No será posible descargar canciones para escucharlas sin conexión, lo que sí está disponible para los suscriptores de pago.

Spotify también anunció el lanzamiento de un modo de bajo consumo, que puede usar hasta un 75% menos de datos para reproducir música en línea.

Spotify entró en la Bolsa de Nueva York el 3 de abril.

Este martes su cotización se situó en 155.65 dólares por acción cerca de las 12H10 (16H10 GMT), una baja de 1.51% desde la apertura y un descenso de 6.17% en relación al precio introductorio.


Etiquetas:

   gratuita

   mejorada

   versión

   nueva

   presenta

   spotify




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog