RECIENTES: IMPARTEN CURSO “SER IMSS” EN SAN ANDRÉS TUXTLA, SANTIAGO TUXTLA Y CATEMACO    Desarrolla WhatsApp herramienta para alertar de noticias y páginas falsas    Próximo Gobierno de la República ahorrará 132 mil MDP con recorte a sueldos    Atacan a balazos a Civil, en Minatitlán    Conflicto por el relleno sanitario de Xalapa podría prolongarse un año más    Aseguran en La Tinaja 40 kilos de marihuana; la transportaban en camión    Manuel Huerta Ladrón encabezará coordinación en Veracruz de MORENA ante eliminación de delegaciones    "Game of Thrones" busca recuperar su corona en los Emmy    Busca Cinthya Lobato actualizar la Ley de Planeación, sobre desarrollo a largo plazo    Denuncia ORFIS a 5 Ayuntamientos por no solventar observaciones de la Cuenta Publica 2016    Tan sólo en junio se reportaron 20 feminicidios en la entidad, asegura OUVMujeres    Presidente de la Jucopo reitera postura frente al aborto    Anuncian la primera Comic-Con original en México para el 2019    Localizan cabeza humana en Martínez de la Torre    Ejecutan a joven cargador de limones en el sur de Veracruz    Grave la situación financiera de la UV: Cuitláhuac García    Ayuntamiento de Xalapa aplicará norma sobre cobro de cuotas a tianguistas    La SNTE felicita a AMLO por su triunfo electoral    Acribillan a escolta de presidente municipal de Altotonga    Cuitláhuac García no me ha llamado para dialogar: Yunes Linares    

Aparece hombre ahogado en playa Villa del Mar, en Veracruz puerto

Al Calor Político Mié, 25 de Abr 2018 11:53 AM policiaca
El finado vestía playera verde, jeans y tenis blancos y su edad ronda entre los 40 y 45 años.
img
A la altura de la zona de palapas de Villa del Mar en la ciudad de Veracruz fue localizado flotando a la orilla del mar, el cuerpo de un hombre, situación que movilizó a elementos salvavidas de Protección Civil Municipal, Policía Naval, Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado. 

Al parecer la persona murió ahogada, sin embargo, todavía portaba vestimenta y tenis. El hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles en playas de Villa del Mar, a un costado del bulevar Manuel Ávila Camacho en la colonia Flores Magón, en el puerto de Veracruz. Las personas que acuden todos los días a temprana hora a ejercitarse y a trabajar descubrieron que un cuerpo flotaba en el mar, cerca de la orilla de la playa y reportaron al teléfono de emergencias del 9111. 

A ese punto se aproximaron los salvavidas de Protección Civil Municipal, quienes llevaron a la orilla el cuerpo del hombre, de unos 40 a 45 años de edad. El finado portaba playera de color verde, pantalón y tenis de color blanco. 

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes pidieron la presencia de las autoridades ministeriales. Servicios Periciales y agentes de la Ministerial llegaron al punto para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense en Boca del Río para la autopsia de rigor, quedando en calidad de no identificado hasta el momento. 

Se presume que pereció ahogado, pero mediante la autopsia se determinarán las causas del fallecimiento.

Etiquetas:

   mar

   veracruz

   puerto

   villa

   playa

   hombre

   ahogado

   aparece




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog