RECIENTES: Sin autorización alcaldesa de Xico busca demoler el mercado municipal: Locatarios    Horóscopo Diario: Leo    Proponen “Aulas para la Paz” para evitar el acoso escolar    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    Ayuntamiento de Xalapa entregará 4 mil becas a estudiantes de escasos recursos    Ayuntamiento de Xalapa rechaza que Proactiva haya ganado un amparo    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Modric, Ronaldo y Salah, nominados al premio Jugador del Año    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Sistema de videovigilancia entrará en operaciones el 15 de septiembre: Yunes Linares    Empresas recolectoras de basura deben empadronarse para operar en Xalapa: Alcalde    Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    Deja 4 lesionados fuerte choque en carretera Paso del Toro-La Tinaja, en Veracruz    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    Sin focos rojos y en completo orden este lunes estudiantes veracruzanos regresan a las aulas: Rogelio Franco    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Ahora podrás -disfruta- de comerciales en Netflix    

Fiesta en las calles de Barcelona por el título de Liga

XEU Lun, 30 de Abr 2018 3:58 PM deportes
El Barcelona paseó por las calles de la Ciudad Condal con el título de la liga española, temporada 2017-2018. Papelitos rojos y azules volaron por todo el recorrido.
img

El Barcelona paseó por las calles de la Ciudad Condal con el título de la liga española, temporada 2017-2018. Papelitos rojos y azules volaron por todo el recorrido.

La plantilla culé abordo de un autobús avanzó por las principales vialidades donde miles de aficionados acompañaron al equipo con el trofeo liguero número 25 en la historia del club.

Uno de los más aclamados fue Andrés Iniesta por el ya anunciado retiro a final de temporada. El 'Manchego' se consolidó como uno de los capitanes y referentes del club desde su debut.


Etiquetas:

   liga

   título

   barcelona

   calles

   fiesta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog