RECIENTES: Anuncian vía recreativa para Xalapa a partir del domingo    Matan a 2 policías federales en enfrentamiento en límites de Puebla y Veracruz    Horóscopo Diario: Capricornio    Horóscopo Diario: Géminis    No entrará en operaciones UBER en Veracruz, confirma la SSP    Encuentran a tres hombres ejecutados en Coatzacoalcos    Piden legisladores a López Obrador revisar con seriedad sus propuestas de austeridad    Confirma INE que Morena usó fideicomiso para damnificados    Aparece esta mañana pareja ejecutada en Coatzacoalcos    Activistas piden intervención de CEDH en corrida de toros en Xico    Piden nueva terna para nombrar Fiscal Anticorrupción    Los bebés de -Rugrats- regresan al cine y la televisión    Horóscopo Diario: Tauro    Asume Claudia Ruiz Massieu dirigencia nacional del PRI tras renuncia de René Juárez    Se Incendia Autobùs turístico en la autopista Córdoba Veracruz    Alerta SMN sobre calor extremo en 11 estados del país    Se manifiestan trabajadores del MIX; exigen respeto a derechos laborales     En Veracruz, sin daños tras sismo registrado en Oaxaca: Yunes Linares    Resultados en seguridad, lejos de ser satisfactorios, reconoce Peña Nieto    Fuerte accidente en el Boulevard de Minatitlán    

Inviable, instalación de parquímetros en Xalapa

Crónica de Xalapa Lun, 30 de Abr 2018 12:27 PM xalapa
El presidente de la Barra Veracruzana de Abogados, Armando Rivero Fortuna, consideró que dicha situación ocasionaría más problemas viales en la capital del estado.
img

El presidente de la Barra Veracruzana de Abogados, Armando Rivero Fortuna, consideró que dicha situación ocasionaría más problemas viales en la capital del estado.

A su juicio, las calles y avenidas de la ciudad son muy pequeñas. Por ello, no sería viable estacionar vehículos en las mismas con parquímetros.

También argumentó que el número de unidades automotrices ha superado la capacidad de tránsito y la instalación de parquímetros traerá un daño más a la ciudad.

“Consideramos que esta decisión es un error y que no beneficia a la población activa de Xalapa: estudiantes, comerciantes ni automovilistas”, opinó también el líder del Comité Directivo Estatal de Frente Veracruzano Social (Frevesol), Carlos Hernández Arriaga.

El problema empeorará con un “gigantesco” estacionamiento, afectando a muchos y beneficiando a pocos de manera económica.

“La instalación de parquímetros es el tiro de gracia a los xalapeños, ya que extraoficialmente se tiene el conocimiento y existe la versión de que el cabildo de Xalapa acordó y aprobó la instalación de parquímetros en la ciudad, es una situación que no resulta viable y sería un daño y perjuicio para todos los ciudadanos al existir un problema de vialidad”.

Los ciudadanos pidieron que las decisiones municipales sean consultadas con la ciudadanía.

“La sugerencia es que se atiendan primero los temas relacionados con los robos de vehículos, los cristalazos porque esto es un verdadero agravio a toda la ciudadanía y la colocación de parquímetros no será de beneficio para la ciudad”, subrayó el entrevistado.


Etiquetas:

   xalapa

   parquímetros

   instalación

   inviable




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog