RECIENTES: Comando levanta a empresario en Coatzacoalcos    AMLO cambiará nombre de Bansefi por Banco del Bienestar del Pueblo    Festeja CEDH que Fiscalía haya dejado entrar a colectivos de búsqueda a las megafosas    Lunes cálido sin descartar la presencia de lluvias    Horóscopos de hoy viernes 21 de septiembre 2018    Arrojan ejecutado en lomas de Veracruz    Cabildo se niega a mostrar nómina para aprobación de Ley de Ingresos 2019, acusa regidora    Capacitarán a las y los diputados electos en materia de derechos humanos y género    Localizan a dos ejecutados en Gutierrez Zamora    Padece Xalapa ‘sobreofertas’ en arrendamientos    Cadáveres en tráileres en Jalisco, culpa del fraude en 2006: López Obrador    Denuncian que Duarte y Karime acumularon más de 90 casas    Por bancarrota del país no podré cumplir todas las demandas: AMLO    Exige SNTE a Yunes Linares seguridad para maestros ante violencia que enfrentan en Veracruz    Inicia alcalde de Alvarado pavimentación en Antón Lizardo    Colocan lonas contra Hipólito Rodríguez durante asamblea de ambulantes y tianguistas en plaza Lerdo    ''La Monja'' sigue como la más taquillera del fin de semana en México    ASF auditará nóminas estatales como parte del Sistema Nacional Anticorrupción    Morena y PRD exigen sanciones por cadáveres en tráileres de Jalisco    

Inviable, instalación de parquímetros en Xalapa

Crónica de Xalapa Lun, 30 de Abr 2018 12:27 PM xalapa
El presidente de la Barra Veracruzana de Abogados, Armando Rivero Fortuna, consideró que dicha situación ocasionaría más problemas viales en la capital del estado.
img

El presidente de la Barra Veracruzana de Abogados, Armando Rivero Fortuna, consideró que dicha situación ocasionaría más problemas viales en la capital del estado.

A su juicio, las calles y avenidas de la ciudad son muy pequeñas. Por ello, no sería viable estacionar vehículos en las mismas con parquímetros.

También argumentó que el número de unidades automotrices ha superado la capacidad de tránsito y la instalación de parquímetros traerá un daño más a la ciudad.

“Consideramos que esta decisión es un error y que no beneficia a la población activa de Xalapa: estudiantes, comerciantes ni automovilistas”, opinó también el líder del Comité Directivo Estatal de Frente Veracruzano Social (Frevesol), Carlos Hernández Arriaga.

El problema empeorará con un “gigantesco” estacionamiento, afectando a muchos y beneficiando a pocos de manera económica.

“La instalación de parquímetros es el tiro de gracia a los xalapeños, ya que extraoficialmente se tiene el conocimiento y existe la versión de que el cabildo de Xalapa acordó y aprobó la instalación de parquímetros en la ciudad, es una situación que no resulta viable y sería un daño y perjuicio para todos los ciudadanos al existir un problema de vialidad”.

Los ciudadanos pidieron que las decisiones municipales sean consultadas con la ciudadanía.

“La sugerencia es que se atiendan primero los temas relacionados con los robos de vehículos, los cristalazos porque esto es un verdadero agravio a toda la ciudadanía y la colocación de parquímetros no será de beneficio para la ciudad”, subrayó el entrevistado.


Etiquetas:

   xalapa

   parquímetros

   instalación

   inviable




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog