RECIENTES: Inicia alcalde de Alvarado pavimentación en Antón Lizardo    Más spin-offs y hasta películas, el futuro de 'The Walking Dead'    Se deslinda Téllez Marié de investigar espionaje; le corresponde a la FGE    Fans tendrán que pagar hasta 1,800 pesos por ver al Tri en El Volcán    Un menor lesionado tras choque en Las Trancas    Niega CANACO ser 'comparsa' de Miguel Ángel Yunes    Encuentran a Albañil sin vida en Martínez de la Torre    Diputada Adela Escamilla invita al festival de artesanías “Mes Patrio”    Diputados federales piden al Gobierno de Veracruz suspender subastas    Reitera gobernador: Duarte será traído a Veracruz para responder por delitos    Twitter presenta cuenta oficial en México    Festeja CEDH que Fiscalía haya dejado entrar a colectivos de búsqueda a las megafosas    Barcelona golea al PSV en partido debut de la Champions    Persistirá el ambiente caluroso en mayor parte del estado, se esperan lluvias por la tarde-noche    Solicita Elba Esther Gordillo su pasaporte en Xalapa, Veracruz    Lamenta regidor que se alteren los presupuestos para seguridad en Xalapa    Empresarios piden a AMLO generar ambiente de confianza, señalan que México no están en bancarrota    En octubre estará disponible -Mi Contabilidad-, App implementada por el SAT    Ejecutan a otro integrante de la familia baleada en Tecolutla, Veracruz    Secuestrador sí era empleado del ayuntamiento de Coatzacoalcos, confirma alcalde    

"Star Wars Resistance", la nueva serie de Disney con inspiración anime

Notimex Lun, 30 de Abr 2018 12:45 PM entretenimiento
La serie estará centrada en “Kazuda Xiono” un joven piloto reclutado por la Resistencia
img

Con una nueva serie de alto vuelo con inspiración anime, la señal Disney Channelanunció oficialmente el inicio de producción de "Star Wars Resistance", la cual explorará un periodo anterior a los acontecimientos de la película "Star Wars: El despertar de la fuerza".

 La nueva y emocionante serie animada de aventuras está centrada en "Kazuda Xiono", un joven piloto reclutado por la Resistencia quien tiene a cargo la misión secreta de espiar la creciente amenaza de la "Primera Orden".

 La serie se estrenará durante el Otoño de este año por Disney Channel en Estados Unidos, para después transmitirse por el canal Disney XD y en el resto del mundo.

 Con las características aventuras de alto vuelo que los fans esperan de la saga de ciencia ficción por excelencia, "Star Wars Resistance" contará con la participación del droide "BB-8" junto con pilotos experimentados.

 Habrá nuevos personajes coloridos y otros del referido largometraje, como "Poe Dameron" y el "Capitán Phasma", con la voz original en inglés de los actores Oscar Isaac y Gwendoline Christie, respectivamente.

 La serie fue creada por el famoso veterano de Lucasfilm Animation, Dave Filoni, con la producción ejecutiva de Athena Portillo y Justin Ridge y con en la dirección de arte está Amy Beth Christenson.

 Este equipo ya ha trabajado en las series previas de la saga, "Star Wars: La Guerra de los Clones" y "Star Wars Rebels".

 Al proyecto también se suma Brandon Auman, quien ha trabajado en la serie "Las Tortugas Ninja".

 "La idea de 'Star Wars Resistance' surgió de mi interés por las aeronaves de la Segunda Guerra Mundial y los pilotos de combate", relató Filoni.

 "Mi abuelo era piloto y mi tío voló y restauró aviones, así que eso ha sido una gran influencia para mí. Hay una larga historia de carreras de alta velocidad en Star Wars, y creo que hemos capturado esa sensación de emoción en un producto inspirado en el estilo anime, algo que todo el equipo quiere hacer desde hace mucho tiempo", detalló el animador.

 Al respecto, el vicepresidente senior de programación original del canal Disney XD, Marc Buhaj afirmó: "nuestros colegas de Lucasfilm han creado una narrativa cautivante para un momento inexplorado en la galaxia de Star Wars, y estamos entusiasmados por volver a trabajar junto a ellos en este nuevo producto original".

 "'Star Wars Resistance' atraerá a los televidentes de varias generaciones gracias a su historia atrapante; con emoción, humor y personajes conocidos y también nuevos".


Etiquetas:

   disney

   inspiración

   anime

   serie

   nueva

   wars

   resistance

   star




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog