RECIENTES: Horóscopo Diario: Cáncer    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    ¡Veracruz y Pumas abren Liga MX en el Puerto!    Consejeros del INE dispuestos a bajarse el sueldo, si lo dice la ley    Piden nueva terna para nombrar Fiscal Anticorrupción    Horóscopo Diario: Cáncer    Le protestan empresarios a Yunes; exigen pago de adeudos    Matan a 2 policías federales en enfrentamiento en límites de Puebla y Veracruz    Horóscopo Diario: Leo    “Vamos a meter orden” en los antros de Xalapa: Comercio    Asesinan a líder sindical en Las Choapas, Veracruz    Alianza Xalapa-Coatepec, en materia de limpia pública    Empresarios esperan negociar adeudo con Sefiplan; no denunciarán     30 Seconds To Mars visitará México en octubre    René Juárez renuncia a la dirigencia nacional del PRI    Morena alista impugnación por multa sobre fideicomiso para damnificados    Aprueban diputados (as) nueva Ley para la Atención de personas con Autismo    Ataque a un camión de pasajeros deja dos heridos en Coatzacoalcos    Horóscopo Diario: Acuario    “Dark Knight” regresa a los cines por décimo aniversario    

Ya regresó el Andrés Manuel violento, asegura Anaya

Informador Lun, 30 de Abr 2018 11:04 AM elecciones2018
El panista ve manifestaciones de "violencia" en torno al proyecto de Juntos Haremos Historia.
img

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, señaló que ya "regresó el Andrés Manuel López Obrador, violento, el que todos conocíamos, y esa violencia verbal se la está contagiando a sus seguidores".

Por eso dijo, cada día se ven más manifestaciones de "violencia" en torno a su proyecto, pese a que eso "no es lo que el país necesita", razón por la cual lo invita a que se tranquilice y se serene para seguir en tranquilidad las campañas.

"Y le digo que se preparé porque le vamos a ganar la elección. Yo lo invito a que se tranquilice, se serene, que dirigiera el golpe del debate y a que regrese a la calma porque anda muy violento, anda desesperado", asentó.

En entrevista al finalizar el arranque de campaña de la candidata a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso, Anaya Cortés le volvió a recetar el Amlodipino, "que se tome una doble dosis".

Al cuestionarle sobre si existe la posibilidad de sumar fuerzas con sus adversarios y hasta con el presidente Enrique Peña Nieto, el panista agregó que esto no es un asunto de "acuerdos cupulares", sino de que la gente "buena" que quiera sumar en este proyecto lo haga "independientemente" del partido político en el que haya militado o milite, o sin partido.

Sobre que los candidatos en Veracruz y en Puebla, sean familiares del ex gobernador Rafael Moreno Valle y del mandatario local, Miguel Ángel Yunes, respondió que son personas con trayectoria propia y probada.

En su discurso se comprometió a trabajar de ganar el 1 de julio, en materia de seguridad, salud, en feminicidios y el campo.


Etiquetas:

   asegura

   anaya

   violento

   manuel

   andrés

   regresó




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog