RECIENTES: Expone diputada Angélica Pineda carencias en los telebachilleratos    Localizan cuerpo flotando en aguas Ddel Río tonto de Tezonapa    Asesinan a golpes a un hombre en Alto Lucero    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    ¡Elimina estas aplicaciones de Android! Todas son un riesgo a tu privacidad    Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Hallan cuerpo de un hombre en hielera para pescado en Tamiahua, Veracruz    Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos    Declararían como patrimonio cultural del estado la fiesta de los pocitos de Misantla    Sastre es asesinado; lo amordazaron y le cortaron el cuello en Banderilla    Asaltan y abusan de mujeres migrantes a su paso por Veracruz    Vieron el segundo debate 12.6 millones de personas: INE    Manuel Rosendo Pelayo candidato a diputado federal del PVEM propone otorgar IMSS a todos los productores del campo     Llegará a México YouTube Music y Premium, competencia de Spotify    Pide diputada Mariana Dunyaska hacer efectivo el descuento por pago de agua a personas con discapacidad    Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     Niegan antorchistas acusaciones de Hipólito sobre la privatización de sus obras    Google da al Tri las mayores posibilidades de ser segundo lugar de grupo    

Realiza Yunes Linares ceremonia de Protesta de Bandera a soldados del Servicio Militar Nacional

XEU Sáb, 05 de May 2018 1:30 PM estatal
Este sábado se llevó cabo la toma Protesta de Bandera de los Soldados del Servicio Militar Nacional (SMN), Clase 1999, Anticipados, Remisos y Mujeres Voluntarias, en las instalaciones del Cuartel General de la 26/a. zona militar, en Xalapa.
img

Este sábado se llevó cabo la toma Protesta de Bandera de los Soldados del Servicio Militar Nacional (SMN), Clase 1999, Anticipados, Remisos y Mujeres Voluntarias, en las instalaciones del Cuartel General de la 26/a. zona militar, en Xalapa.

En este evento participó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, quien en su discurso destacó que el servicio Militar Nacional no es solo honrar y amar a la patria, sino también acercar a las jóvenes y los jóvenes a los valores y principios que conducen a las fuerzas armadas.

El mandatario estatal dijo que es necesario que los jóvenes conozcan los valores del honor, de la lealtad, de la disciplina y del espíritu del cuerpo, que en conjunto hacen al Ejército y Marina Armada de México, instituciones respetadas por los mexicanos.

Yunes Linares felicitó a los jóvenes que se integraron al Servicio Militar Nacional que les permitirá aprender y de compartir con los soldados los valores ya mencionados.


Etiquetas:

   soldados

   servicio

   militar

   nacional

   bandera

   protesta

   yunes

   linares

   ceremonia

   realiza




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog