RECIENTES: Candidatos del PRI no lo defraudaremos, dice Pepe Yunes a Meade    Dan a conocer el calendario del Torneo Apertura 2018    Asesinan a un campesino en Tepetzintla, Veracruz    Muere niño al caer elevador de Plaza Las Américas, en Xalapa    Nuevos candidatos deberán pedir el voto; no aparecerán en boletas: OPLE    Ejecutan a un hombre en un bar de Minatitlán, Veracruz    LANZA IMSS NUEVA CARTILLA DE LA MUJER EMBARAZADA    Facebook cobrará por usar su servicio    Declaran Emergencia en Jalacingo por inundaciones     Pepe Meade viene a Veracruz a romper pronósticos y a ganar la Presidencia: HYL    La FIFA multa a la FMF por polémico grito en Rusia    Amenaza Donald Trump con imponer nuevos aranceles a China    Registran 69 exhalaciones de baja intensidad en el Popocatépetl    Emiten Alerta Gris por temporal lluvioso; podría persistir hasta el jueves    Propuestas son insuficientes si el partido no realiza promoción ciudadana del voto: Pepe Yunes    Presentan libros de texto gratuitos del Nuevo Modelo Educativo    PROAGRO volverá a pagar mil 500 pesos a campesinos: Manuel Rosendo Pelayo    Segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” está en riesgo    Celebran xalapeños triunfo de México ante Corea    Joaquín Cosío confirma segunda parte de “Matando Cabos”    

Alberto Guerra, el nuevo -Chema- en -El Señor de los Cielos-

SUN Mar, 08 de May 2018 1:03 PM entretenimiento
Tomará el lugar de Mauricio Ochmann en la temporada seis de la exitosa serie.
img

Alberto Guerra tomará el lugar de Mauricio Ochmann. El actor será el nuevo "Chema" en la temporada seis de "El Señor de los Cielos".

Guerra comentó brevemente que sabe la importancia del personaje. "Es alguien muy querido por el público, alguien a quien ya conocen muy bien. Está producción es muy importante y ha logrado ser un éxito", dijo Guerra.

Tras el anuncio de Mauricio Ochmann, en el que explicó sus razones para dejar el personaje, sus compañeros actores dijeron respetar la decisión de su colega.

"Seguramente debió de ser una decisión difícil, pero es muy respetable, cada quien tiene la libertad de elegir en qué trabajar y en qué no", dijo Guy Ecker quien se incorpora a la nueva temporada.

Carlos Bardem, Robinson Díaz, Carmen Aub opinaron de la misma forma. Sin embargo, fue Aub quien consideró que la decisión de que los niños vean o no programas como "El Señor de los Cielos" corresponde a los padres de familia.

Y es que el argumento principal de Ochmann fue que los niños estaban viendo una versión positiva de un personaje que no lo era.


Etiquetas:

   señor

   cielos

   chema

   nuevo

   guerra

   alberto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog