RECIENTES: Horóscopo de hoy Lunes 24 de septiembre 2018    Congreso de Veracruz analiza solicitudes de comunidades que buscan ser municipios    Pobladores de Teocelo bloquean carretera para exigir reparaciones en asfalto    México respalda declaración de Trump contra las drogas    Niega Sedecop bajo crecimiento económico en Veracruz    Se manifiestan familiares de los 43 normalistas en CDMX    Sube a 178 número de cráneos en fosas de Alvarado    Diputados del PRD proponen incrementar salario mínimo a 176 pesos    Confirma Téllez que no hay licencias de conducir; esta semana se normalizarían    Lunes cálido sin descartar lluvias en zona centro y sur del estado    ¡Revelan creadores del Rey León que Mufasa Y Scar no eran hermanos!    Vinculado a Duarte, dueño de empresas por donde desviaron 164 mdp de la Sedatu     Desconocidos balean a dos menores en Yecuatla    Reforzarán seguridad en zona centro y Costa Esmeralda    Asesinan a hombre a Balazos en el Chico, Veracruz    Asesinan a hombre a Balazos en el Chico, Veracruz    Urgen panteones ministeriales en Veracruz: familiares de desaparecidos    Peña Nieto tiene la última oportunidad en caso Ayotzinapa    Acontece siniestro vial en la Carretera Poza Rica-Cardel    Acusan a la FGE de tortuguismo en investigación por secuestros a docentes    

Alberto Guerra, el nuevo -Chema- en -El Señor de los Cielos-

SUN Mar, 08 de May 2018 1:03 PM entretenimiento
Tomará el lugar de Mauricio Ochmann en la temporada seis de la exitosa serie.
img

Alberto Guerra tomará el lugar de Mauricio Ochmann. El actor será el nuevo "Chema" en la temporada seis de "El Señor de los Cielos".

Guerra comentó brevemente que sabe la importancia del personaje. "Es alguien muy querido por el público, alguien a quien ya conocen muy bien. Está producción es muy importante y ha logrado ser un éxito", dijo Guerra.

Tras el anuncio de Mauricio Ochmann, en el que explicó sus razones para dejar el personaje, sus compañeros actores dijeron respetar la decisión de su colega.

"Seguramente debió de ser una decisión difícil, pero es muy respetable, cada quien tiene la libertad de elegir en qué trabajar y en qué no", dijo Guy Ecker quien se incorpora a la nueva temporada.

Carlos Bardem, Robinson Díaz, Carmen Aub opinaron de la misma forma. Sin embargo, fue Aub quien consideró que la decisión de que los niños vean o no programas como "El Señor de los Cielos" corresponde a los padres de familia.

Y es que el argumento principal de Ochmann fue que los niños estaban viendo una versión positiva de un personaje que no lo era.


Etiquetas:

   señor

   cielos

   chema

   nuevo

   guerra

   alberto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog