RECIENTES: Sujetos armados rafaguean vehículo de empresario de Cerro Azul, Veracruz    Enfrentamiento en Orizaba, Veracruz deja 3 muertos    Horóscopo Diario: Virgo    Sin focos rojos y en completo orden este lunes estudiantes veracruzanos regresan a las aulas: Rogelio Franco    Gordillo será bienvenida en foros de reforma educativa: Mario Delgado    Presentan programa de becas para madres jóvenes en el Estado    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Netflix lanza tráiler de tercera temporada de la serie "Las chicas del cable"    Busca Morena que jóvenes sin acceso a la UV estudien en la UPAV    EL IMSS FACILITA EL PAGO DE INCAPACIDADES POR MATERNIDAD    La Segob publica nuevas reglas para contenidos de TV    Ayuntamiento de Xalapa entregará 4 mil becas a estudiantes de escasos recursos    Notarios de Xalapa bajarán costos de sus servicios hasta 1 de diciembre    Horóscopo Diario: Cáncer    Sólo con participación ciudadana podrá lograrse una gobernanza ambiental integral    Darán cuatro mil pesos de apoyo para renta a damnificados por sismo de Septiembre    Claudia Ruiz Massieu se registra para buscar la presidencia del PRI    Hallan cadáver de taxista desaparecido en Tierra Blanca    Pide Cuitláhuac a diputados electos priorizar austeridad, reforma educativa y presupuesto    López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    

Final Real Madrid-Liverpool será espectacular

EFE Mar, 08 de May 2018 1:16 PM deportes
El entrenador de los blancos prevé un partido abierto, pero se niega a hablar del encuentro como un duelo entre Cristiano y Mohamed Salah
img

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, habló por primera vez, a 18 días de la cita de Kiev, de la final de la Liga de Campeones que el equipo blanco disputará contra el Liverpool y auguró que será "espectacular".

Zidane no quiere hablar de la final entre Real Madrid y Liverpool como un duelo entre Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah. El técnico francés espera un gran enfrentamiento entre dos equipos ofensivos que ofrecerá juego de ataque y numerosas ocasiones de gol.

"Va a ser un partido espectacular, abierto, con muchas ocasiones para los dos equipos, pero lo más importante para nosotros será sobre todo planificar lo que podamos hacer en el partido, plantarles cara y ponerles en dificultades", aseguró Zidane.

"Es una final en la que habrá mucha intensidad y no tengo duda de que será espectacular. El Liverpool está en la final y sabemos lo que tienen: físico, técnica y velocidad. También es un equipo inglés que defiende y pelea", analizó.

Zidane no quiso opinar sobre si Salah es candidato al próximo Balón de Oro, pero elogió al egipcio: "Es un gran jugador que ha hecho una gran temporada y tiene gran mérito estar en la final. No me gusta hablar de Cristiano contra Salah, es Real Madrid contra Liverpool, que es lo más importante".

El técnico madridista demostró que está centrado en la final en la que se juega el título grande que el Real Madrid puede conquistar este curso, e intentó pasar la página del clásico contra el Barcelona y todas las preguntas que le hicieron sobre la polémica que generó.

"La culpa es de los que hablan de polémicas y de cosas que se hacen. Yo soy partidario de quedarse con el partido de futbol antes que con la polémica", opinó.

"Ya no puedo cambiar nada. Hemos visto la falta (de Luis Suárez en el segundo gol), pero el árbitro no y punto final, es gol y ya está. Cada uno se puede equivocar o no, pero nunca voy a reprochar a un árbitro", añadió.

No habló, como sí hizo su capitán Sergio Ramos en el Camp Nou, de una protesta enérgica en el descanso de Leo Messi al colegiado en el túnel de vestuarios que no le costó castigo alguno: "Ni me sorprende ni voy a hablar de eso que se queda entre jugadores en el campo".

"Siempre pasan muchas cosas dentro, el problema es que hoy se sabe todo, hay cámaras y comentarios de jugadores. Ahora cambia eso, porque antes pasaban muchas cosas también y se quedaban en el vestuario. Empatamos y se acabó", sentenció.


Etiquetas:

   espectacular

   será

   madrid-liverpool

   real

   final




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Rinde Diputado Juan Manuel de Unánue su Primer Informe de Labores

    La fiscalización de recursos públicos se lleva a cabo en todos los niveles de Gobierno sin preferencias políticas, destacó el Diputado Local, Juan Manuel de Unánue Abascal al rendir su Primer Informe de Actividades.

  • img

    Exhorta diputado Basilio Picazo a destinar recursos para telebachilleratos

    El diputado Basilio Picazo Pérez, integrante del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), presentó un anteproyecto de Punto de Acuerdo para exhortar a la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado (SEFIPLAN), a que consideren, en el Presupuesto de Egresos 2019, recursos financieros para la remodelación, actualización y equipamiento de los telebachilleratos de la entidad.

  • img

    Interponen dos nuevos amparos contra designación de Even Torres; ya suman cuatro

    El exaspirante a fiscal anticorrupción, Juan David Ovando Aguilar, acudirá ante el Juzgado Segundo de Distrito en Materia Mixta para interponer una demanda de amparo en contra de la designación del titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción recientemente hecha en el Congreso local.

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog