RECIENTES: Un hombre fue baleado en la colonia Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos    Segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” está en riesgo    Propuestas son insuficientes si el partido no realiza promoción ciudadana del voto: Pepe Yunes    Ex fiscal Luis Ángel “N” ingresa a Pacho Viejo por presunta desaparición forzada    Votos para Margarita Zavala serán nulos, confirma INE    Exfiscal se burló de colectivos al fingir ayuda y simular que trabajaba por los desaparecidos    Ley de Bibliotecas para Veracruz, plantea el diputado José Luis Enríquez    Confirman multa a ‘El Bronco’ por irregularidades en recolección de firmas    México hace historia: derrota a Alemania en su debut del Mundial    Ayuntamiento xalapeño único municipio que aporta a Bomberos    Semar asegura dar cumplimiento a medidas cautelares emitidas por CNDH    Plantea Diputada Cinthya Lobato Calderón que las sesiones de Cabildo sean transparentes    Exigen a Espacios Educativos recursos por 2.5 mdp para reparar primaria en Cosamaloapan    Confirman multa a ‘El Bronco’ por irregularidades en recolección de firmas    Muere niño al caer elevador de Plaza Las Américas, en Xalapa    Aclara Conagua que decretos de reserva de agua no privatizan el vital líquido    Yunes Linares sin violar la Ley por presumir decomisos a exduartistas    Emiten Alerta Gris por temporal lluvioso; podría persistir hasta el jueves    España derrota 1-0 a un Irán ultra defensivo    Whatsapp anunció que dejará de funcionar en ciertos teléfonos para 2020    

Final Real Madrid-Liverpool será espectacular

EFE Mar, 08 de May 2018 1:16 PM deportes
El entrenador de los blancos prevé un partido abierto, pero se niega a hablar del encuentro como un duelo entre Cristiano y Mohamed Salah
img

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, habló por primera vez, a 18 días de la cita de Kiev, de la final de la Liga de Campeones que el equipo blanco disputará contra el Liverpool y auguró que será "espectacular".

Zidane no quiere hablar de la final entre Real Madrid y Liverpool como un duelo entre Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah. El técnico francés espera un gran enfrentamiento entre dos equipos ofensivos que ofrecerá juego de ataque y numerosas ocasiones de gol.

"Va a ser un partido espectacular, abierto, con muchas ocasiones para los dos equipos, pero lo más importante para nosotros será sobre todo planificar lo que podamos hacer en el partido, plantarles cara y ponerles en dificultades", aseguró Zidane.

"Es una final en la que habrá mucha intensidad y no tengo duda de que será espectacular. El Liverpool está en la final y sabemos lo que tienen: físico, técnica y velocidad. También es un equipo inglés que defiende y pelea", analizó.

Zidane no quiso opinar sobre si Salah es candidato al próximo Balón de Oro, pero elogió al egipcio: "Es un gran jugador que ha hecho una gran temporada y tiene gran mérito estar en la final. No me gusta hablar de Cristiano contra Salah, es Real Madrid contra Liverpool, que es lo más importante".

El técnico madridista demostró que está centrado en la final en la que se juega el título grande que el Real Madrid puede conquistar este curso, e intentó pasar la página del clásico contra el Barcelona y todas las preguntas que le hicieron sobre la polémica que generó.

"La culpa es de los que hablan de polémicas y de cosas que se hacen. Yo soy partidario de quedarse con el partido de futbol antes que con la polémica", opinó.

"Ya no puedo cambiar nada. Hemos visto la falta (de Luis Suárez en el segundo gol), pero el árbitro no y punto final, es gol y ya está. Cada uno se puede equivocar o no, pero nunca voy a reprochar a un árbitro", añadió.

No habló, como sí hizo su capitán Sergio Ramos en el Camp Nou, de una protesta enérgica en el descanso de Leo Messi al colegiado en el túnel de vestuarios que no le costó castigo alguno: "Ni me sorprende ni voy a hablar de eso que se queda entre jugadores en el campo".

"Siempre pasan muchas cosas dentro, el problema es que hoy se sabe todo, hay cámaras y comentarios de jugadores. Ahora cambia eso, porque antes pasaban muchas cosas también y se quedaban en el vestuario. Empatamos y se acabó", sentenció.


Etiquetas:

   espectacular

   será

   madrid-liverpool

   real

   final




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog