RECIENTES: "Quedó claro que yo soy el mejor", afirma Meade    Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    Estudios de opinión afirman que Pepe Meade ganó el segundo debate     Quejas contra la Síndica de Xalapa, no son nuevas, tiene antecedentes: Regidor    Más de 300 vendedores en el tianguis de Gildardo Avilés    Secuestran a ciudadano de Coatzacoalcos    Ayuntamiento solicitó a gobierno estatal el Santuario de las Garzas para revertir inseguridad: Asegura Síndica    ¡Santos alcanza la gloria!    Shakira abre segunda fecha en la Ciudad de México    SEIS DE CADA 10 ADULTOS EN MÉXICO TIENEN MALA CALIDAD ÓSEA: IMSS    Asesinan a mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz    -Hombre al agua- se mantiene en el top-ten de cine en México y EU     Legal que diputados locales no pida licencia para contender nuevamente por el cargo: Iván Tenorio    Sin recibir liquidación 180 expolicías; exigen atención por parte del Gobierno estatal    Manifestación se deriva de irregularidades en la cobranza de impuestos, asegura alcalde de Xalapa    Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    Diputados pedirán auditoría a recursos para la reconstrucción por sismos    Se compromete el candidato a gobernador Pepe Yunes a impulsar el campo Veracruzano    Fuera de ataques, ¿cuáles fueron las propuestas de los candidatos?    

Matan a cuatro integrantes de una familia en Tlaltetela, Veracruz

AVC Noticias Vie, 11 de May 2018 5:32 PM policiaca
Cuatro personas fueron asesinados a balazos durante un ataque armado registrado en el municipio de Tlaltetela, en la región centro de Veracruz.
img
Cuatro personas fueron asesinados a balazos durante un ataque armado registrado en el municipio de Tlaltetela, en la región centro de Veracruz. 
Las víctimas, confirmó la Policía, eran integrantes de una misma familia. 

Según el reporte, la agresión ocurrió en la comunidad Pinillo, donde un grupo armado a bordo de varios vehículos, disparó en contra de la familia. 

Dos personas fallecieron cerca de su domicilio, mientras que otras dos personas fueron trasladadas a bordo de una camioneta particular hasta la Unidad Médica de la cabecera municipal para que recibieran atención médica. 

Sin embargo, cuando llegaron los médicos únicamente confirmaron su fallecimiento; los cuerpos quedaron sobre la batea de la camioneta. 

Al lugar se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar los peritajes correspondientes al cuádruple asesinato.


Etiquetas:

   tlaltetela

   veracruz

   familia

   integrantes

   cuatro

   matan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog