RECIENTES: Niegan antorchistas acusaciones de Hipólito sobre la privatización de sus obras    SCT investigará las causas del descarrilamiento y choque de trenes en Orizaba: MAYL     Publica SEP calendario escolar 2018-2019 de educación básica    Degollan al comisariado ejidal y su esposa en Remolino Papantla    Manuel Rosendo Pelayo candidato a diputado federal del PVEM propone otorgar IMSS a todos los productores del campo     Lo atropellan y destrozan totalmente en la autopista Veracruz-Córdoba    México celebra el ‘Día del Estudiante’    Busca PVEM pena de muerte para criminales que maten a víctimas    Balacera deja 2 muertos y 4 heridos en carretera Omealca- Tezonapa    Presenta MAYM su estrategia -Desarrollo Porvenir-    Propuestas sin fondo y más ataques en debate    Arrojan tres cabezas humanas en Tecolutla; eran 2 hombres y una mujer    Campesinos toman Sagarpa; exigen liberación de apoyos antes de elecciones    Declararían como patrimonio cultural del estado la fiesta de los pocitos de Misantla    Localizan cuerpo flotando en aguas Ddel Río tonto de Tezonapa    El candidato del PVEM Manuel Rosendo Pelayo plantea dar prioridad a pesca, agro y turismo en región de Los Tuxtlas    Marina y Ejército resguardarán paquetería electoral en las entidades Veracruzanas: INE    Deja un muerto aparatoso choque en carretera de Medellín, Veracruz    Manifestación se deriva de irregularidades en la cobranza de impuestos, asegura alcalde de Xalapa    Desmiente el gobernador a Téllez; en Veracruz no hay asalto a trenes    

"Los Simpson" estrenarán cuatro episodios con estrellas invitadas

Notimex Sáb, 12 de May 2018 6:07 PM entretenimiento
Ed Sheeran, Daniel Radcliffe, Ben Daniels y Shaquille O´Neal son algunas de las estrellas invitadas a la nueva temporada
img

Ed Sheeran, Daniel Radcliffe, Ben Daniels y Shaquille O´Neal son algunas de las estrellas invitadas a la nueva temporada de la serie animada "Los Simpson", que estrenará cuatro episodios este 13 de mayo en FOX, para América Latina.

El delicioso ingenio y el humor subversivo de la familia "más amada de la televisión" estarán de regreso este domingo en punto de las 20:00 horas para mostrar más comedia en el "show" que recién fue nominado a los Premios Emmy 2017 a Mejor Programa de Animación.

Con la temporada número 29, la producción continuará sorprendiendo a los espectadores con sus burlas irreverentes de básicamente de cualquier cosa, lo cual ha dejado una huella indeleble en la cultura popular.

La serie animada, triunfadora en los premios Emmy, Annie Award y Peabody, es el programa guionado más largo de la historia en la pantalla chica y superará el récord de episodios para una producción guionada de televisión.

Los miembros de la familia: "Homero" (Dan Castellaneta), "Marge" (Julie Kavner), "Bart" (Nancy Cartwright), "Lisa" (Yeardley Smith) y "Maggie" se han convertido en verdaderos iconos de la historia en este medio de comunicación.

La nueva temporada comienza en un mundo medieval mágico, donde la madre de "Marge" se convierte en una "Caminante del hielo" y la única forma en que "Homero" puede alcanzar la cura, es forzando a "Lisa" a usar magia ilegal.

Cuando el rey descubre esto, secuestra a "Lisa" y "Homero" debe liderar un levantamiento feudal para salvarla, se informó mediante un comunicado.

"Los Simpson" es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television; los productores ejecutivos son: James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean, mientras que Film Roman, una compañía Starz, es la casa de animación.

Cabe mencionar que este programa ha multiplicado su popularidad, ya que algunos pasajes ficticios presentados en sus historias, tiempo después han ocurrido en la vida real.

Por ejemplo, durante el episodio "La casita del horror XIX", "Homero" trató de votar por Obama, pero la máquina cambió la votación hacia otra persona; en las elecciones de 2012 este error sucedió.

Otro caso fue cuando en el capítulo "Bart al futuro", "Lisa" es presidenta de Estados Unidos y menciona que heredó una deuda pública del mandatario Donald Trump.

Igualmente, la serie predijo en el capítulo "Los pronósticos de Lisa" a los campeones del supertazón tres años seguidos; en "El mago de la avenida Siempreviva", "Homero escribe una ecuación muy parecida a la del bosón de Higgs, que se descubrió años después, en 2012.

También en el episodio "La ciudad de Nueva York vs. Homero" aparece una revista que muestra la fecha del atentado en esa ciudad estadunidense.

Mientras que en el capítulo "Springfield próspero o el problema del juego", "Roy", del "show" "Sigfried and Roy", es atacado por un tigre; esto pasó 10 años después en la vida real.

Por otro lado, en "La boda de Lisa" se ve en su habitación un póster con la gira de The Rolling Stones 2010; la predicción fue que seguirían girando.

En la película de "Los Simpson", el actor Arnold Schwarzenegger es presidente de Estados Unidos; tiempo después, él quiso postularse a la candidatura.

Como sucedió en el partido Brasil contra Alemania en 2014, años antes en el capítulo "No tienes que vivir como un árbitro" mostraron la goleada, en tanto que en "No tienes que vivir como árbitro" se predijo la lesión de Neymar en el juego Brasil contra Colombia, en el Mundial 2014. 


Etiquetas:

   estrellas

   invitadas

   episodios

   cuatro

   simpson

   estrenarán

   los




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog