RECIENTES: Siete películas de Cannes que sí veremos en México    Propone MAYM estandarización de sueldos de policías municipales y estatales    Milton Caraglio deja el Atlas y va a Cruz Azul    ¡Santos alcanza la gloria!    Ayuntamiento solicitó a gobierno estatal el Santuario de las Garzas para revertir inseguridad: Asegura Síndica    SCT investigará las causas del descarrilamiento y choque de trenes en Orizaba: MAYL     Proponen facultar al Congreso para que designe al Contralor General del Estado    Sin recibir liquidación 180 expolicías; exigen atención por parte del Gobierno estatal    Localizan cuerpo flotando en aguas Ddel Río tonto de Tezonapa    Roban equipo y computadoras en Telesecundaria de Xalapa    TRAS 120 SESIONES DE QUIMIOTERAPIA, NIÑA DE 13 AÑOS VENCE AL CÁNCER    Pide Regidora a Hipólito escuchar quejas de trabajadores del Ayuntamiento    Google da al Tri las mayores posibilidades de ser segundo lugar de grupo    Matan a hombre a golpes en Poza Rica    Legal que diputados locales no pida licencia para contender nuevamente por el cargo: Iván Tenorio    Atropellan a mujer en la carretera Veracruz-Xalapa    Extitular de la Fepade se suma a la campaña de AMLO    Asesinan a mando de la Policía Federal de Jalisco en Veracruz    Propuestas sin fondo y más ataques en debate    Crean programa para responder dudas electorales    

América se despide de la Liguilla; la Final será Santos vs Toluca

Informador Lun, 14 de May 2018 1:34 PM deportes
Las Águilas igualan la vuelta 2-2, pero caen 6-3 en el global ante los Laguneros
img

El América igualó por 2-2 en la vuelta de semifinales ante Santos, pero le sirvió de poco luego de perder la ida por 4-1 ante los Laguneros, que disputarán la Final con Toluca.

Los Diablos se impusieron este mediodía por 4-1 (5-3 global) a los Xolos de Tijuana.

En el primer tiempo América atacó lúcidamente y obtuvo la ventaja al minuto nueve, gracias a un penalti dudoso.

Domínguez cobró potente y al centro desde los 11 pasos para poner adelante a las Águilas y hacer albergar esperanzas de remontada a los seguidores azulcremas que se dieron cita en el estadio Azteca.

Aturdidos, y sin Djaniny Tavares, que no jugó por precaución de su técnico, Santos no lograba oponer resistencia a la insistente presión azulcrema.

El segundo tanto americanista llegó al 22' gracias a un cabezazo de Valdez en un cobro de tiro de esquina por izquierda.

Parecía que la remontada azulcrema tomaba forma, pero con dos estocadas en el cuerpo Santos comenzó a dar señales de vida.

Los de Torreón dieron un par de avisos al 34' y al 39' antes de que Lozano pusiera un servicio para que Rodríguez se quitara de encima a Marchesín y anotara al 40'.

El Azteca (donde según América "los partidos duran un siglo") guardó silencio y los locales se fueron cabizbajos al descanso.

La segunda parte se jugó con menor intensidad, con un América cada vez más desanimado a medida que pasaba el tiempo, y un Santos cada vez más conservador.

Santos anotó al 84' gracias a Isijara y se da cita con Toluca en la Final, que se disputará el jueves en Torreón y el domingo en la casa de los Choriceros.


Etiquetas:

   santos

   toluca

   será

   final

   despide

   liguilla

   américa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog