RECIENTES: Barcelona golea al PSV en partido debut de la Champions    Secuestrador sí era empleado del ayuntamiento de Coatzacoalcos, confirma alcalde    Karime sigue en libertad y gozando la “abundancia” gracias a Yunes y Winckler: Morena    Constata Hipólito Rodríguez seguridad en locales de Plaza Ánimas    Falta infraestructura física y humana para implementar sistema anticorrupción: Fiscal    Deja tromba caída de árboles, anegamientos y sin energía eléctrica a Córdoba, Veracruz    Revelan primer tráiler de 'Capitana Marvel'     Lamenta regidor que se alteren los presupuestos para seguridad en Xalapa    Ejecutan a pareja en Bar de Minatitlán    Exigen antorchistas entrega inmediata de recursos autorizados por Sedesol    Mujer mutila a presunto violador de su hija en Mecayapan, Veracruz    Mayoría de restos extraídos de fosas clandestinas ya cuentan con perfil genético: FGE    Apoya el Gobierno Municipal integración de cooperativas    Si Duarte es puesto en libertad será por fallas de la PGR y el 'show' mediático que se dio al caso advierte Cuitláhuac    Rescatan a Leslie Jared "N" estudiante de medicina secuestrada en Boca del Río    Comando levanta a empresario en Coatzacoalcos    Queda instalado el nuevo Congreso local de la CDMX    WhatsApp se unirá al 'lado oscuro' con su nueva actualización    Ante presión de CNDH, colectivos ingresan a fosas en “Arbolillo” de Alvarado    Cancelar reforma educativa es un retroceso: PAN    

América se despide de la Liguilla; la Final será Santos vs Toluca

Informador Lun, 14 de May 2018 1:34 PM deportes
Las Águilas igualan la vuelta 2-2, pero caen 6-3 en el global ante los Laguneros
img

El América igualó por 2-2 en la vuelta de semifinales ante Santos, pero le sirvió de poco luego de perder la ida por 4-1 ante los Laguneros, que disputarán la Final con Toluca.

Los Diablos se impusieron este mediodía por 4-1 (5-3 global) a los Xolos de Tijuana.

En el primer tiempo América atacó lúcidamente y obtuvo la ventaja al minuto nueve, gracias a un penalti dudoso.

Domínguez cobró potente y al centro desde los 11 pasos para poner adelante a las Águilas y hacer albergar esperanzas de remontada a los seguidores azulcremas que se dieron cita en el estadio Azteca.

Aturdidos, y sin Djaniny Tavares, que no jugó por precaución de su técnico, Santos no lograba oponer resistencia a la insistente presión azulcrema.

El segundo tanto americanista llegó al 22' gracias a un cabezazo de Valdez en un cobro de tiro de esquina por izquierda.

Parecía que la remontada azulcrema tomaba forma, pero con dos estocadas en el cuerpo Santos comenzó a dar señales de vida.

Los de Torreón dieron un par de avisos al 34' y al 39' antes de que Lozano pusiera un servicio para que Rodríguez se quitara de encima a Marchesín y anotara al 40'.

El Azteca (donde según América "los partidos duran un siglo") guardó silencio y los locales se fueron cabizbajos al descanso.

La segunda parte se jugó con menor intensidad, con un América cada vez más desanimado a medida que pasaba el tiempo, y un Santos cada vez más conservador.

Santos anotó al 84' gracias a Isijara y se da cita con Toluca en la Final, que se disputará el jueves en Torreón y el domingo en la casa de los Choriceros.


Etiquetas:

   santos

   toluca

   será

   final

   despide

   liguilla

   américa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog