RECIENTES: Nuevo gobierno de AMLO creará Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas    Pide diputado Ernesto Cuevas soluciones ambientales ante el basurero a cielo abierto de Misantla    México, en el lugar 12 de la Clasificación final del Mundial    Grave mujer tras explosión de tanque de gas en Medellín, Veracruz    Abandonan Cinthya Lobato y Sebastián Arellano la bancada del PAN    Pide Morena revisar el trabajo de la Fiscalía de Veracruz    Activistas piden intervención de CEDH en corrida de toros en Xico    Pagarán 8 mil pesos por mes para la capacitación policías xalapeños en la Academia Mérida    Horóscopo Diario: Leo    Encuentran cadáver en campo de la ESBO    30 Seconds To Mars visitará México en octubre    Avalan hoteleros posible reactivación del aeropuerto de El Lencero    A cuenta gotas, pero Gobierno de Veracruz sí ha pagado a Canaco Xalapa: Gerardo Libreros    Llegan los hashtags a YouTube    DESARROLLO DE COMPETENCIAS INTERCULTURALES EN EL HOSPITAL RURAL DE CHICONTEPEC    Los bebés de -Rugrats- regresan al cine y la televisión    Vendedores ambulantes amenazan a inspectores, acusa la titular de Comercio, Consuelo Ocampo    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    PRI mantiene diálogo con Morena en tema de Fiscal Anticorrupción, asegura Juan Nicolás Callejas    Consejeros del INE dispuestos a bajarse el sueldo, si lo dice la ley    

América se despide de la Liguilla; la Final será Santos vs Toluca

Informador Lun, 14 de May 2018 1:34 PM deportes
Las Águilas igualan la vuelta 2-2, pero caen 6-3 en el global ante los Laguneros
img

El América igualó por 2-2 en la vuelta de semifinales ante Santos, pero le sirvió de poco luego de perder la ida por 4-1 ante los Laguneros, que disputarán la Final con Toluca.

Los Diablos se impusieron este mediodía por 4-1 (5-3 global) a los Xolos de Tijuana.

En el primer tiempo América atacó lúcidamente y obtuvo la ventaja al minuto nueve, gracias a un penalti dudoso.

Domínguez cobró potente y al centro desde los 11 pasos para poner adelante a las Águilas y hacer albergar esperanzas de remontada a los seguidores azulcremas que se dieron cita en el estadio Azteca.

Aturdidos, y sin Djaniny Tavares, que no jugó por precaución de su técnico, Santos no lograba oponer resistencia a la insistente presión azulcrema.

El segundo tanto americanista llegó al 22' gracias a un cabezazo de Valdez en un cobro de tiro de esquina por izquierda.

Parecía que la remontada azulcrema tomaba forma, pero con dos estocadas en el cuerpo Santos comenzó a dar señales de vida.

Los de Torreón dieron un par de avisos al 34' y al 39' antes de que Lozano pusiera un servicio para que Rodríguez se quitara de encima a Marchesín y anotara al 40'.

El Azteca (donde según América "los partidos duran un siglo") guardó silencio y los locales se fueron cabizbajos al descanso.

La segunda parte se jugó con menor intensidad, con un América cada vez más desanimado a medida que pasaba el tiempo, y un Santos cada vez más conservador.

Santos anotó al 84' gracias a Isijara y se da cita con Toluca en la Final, que se disputará el jueves en Torreón y el domingo en la casa de los Choriceros.


Etiquetas:

   santos

   toluca

   será

   final

   despide

   liguilla

   américa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog