RECIENTES: Crean comités en colonias xalapeñas para erradicar violencia    Recibe CEDH seis quejas por omisión de notificación sobre el hallazgo de una fosa clandestina en la zona centro del estado    Persiste el ambiente caluroso en todo el estado sin descartar lluvias    Sería un sueño jugar en el Barcelona: "Chucky" Lozano    Creen que comité ciudadano para entrega-recepción es simulación del gobierno    Maradona debuta con los Dorados    Empresarios piden a AMLO generar ambiente de confianza, señalan que México no están en bancarrota    Localizan cuerpos mutilados en el Higo, Veracruz    Sistema Anticorrupción y Austeridad Republicana, prioridades de Sheinbaum    3 mujeres heridas y una muerta en Nogales    Deja 4 muertos choque en carretera Córdoba-Veracruz, a la altura de Cuitláhuac    Padece Xalapa ‘sobreofertas’ en arrendamientos    Permanencia de F1 en México dependerá de las prioridades de próximo gobierno    Deja tromba caída de árboles, anegamientos y sin energía eléctrica a Córdoba, Veracruz    Lamenta regidor que se alteren los presupuestos para seguridad en Xalapa    Xalapa entre los primeros lugares en embarazo adolescente    Senado pide al Gobierno de Veracruz informe sobre fosas    Mayoría de restos extraídos de fosas clandestinas ya cuentan con perfil genético: FGE    Enfrentamiento en Yanga, Veracruz deja 3 muertos; hay fuerte operativo en la zona    Hallan muerto a hombre en carretera a Medellín, Veracruz    

Apps para encontrar los mejores memes y vídeos divertidos

ALT1040 Lun, 14 de May 2018 1:43 PM tecnología
A todos nos ha ocurrido abrir un vídeo en YouTube de unos minutos y pasarnos horas encadenando un vídeo relacionado tras otro, y es que en este portal de vídeo encontramos rarezas, perlas o cómo queramos llamar a vídeos divertidos y graciosos, sea o no esa su intención.
img

A todos nos ha ocurrido abrir un vídeo en YouTube de unos minutos y pasarnos horas encadenando un vídeo relacionado tras otro, y es que en este portal de vídeo encontramos rarezas, perlas o cómo queramos llamar a vídeos divertidos y graciosos, sea o no esa su intención.

Pero si hablamos de memes, bromas y vídeos divertidos, hay más opciones donde encontrar el último meme o la última moda que desbanque a “Andy is coming” o “Backpack Kid Dance”, por citar dos ejemplos virales.

A continuación, los mejores portales de vídeo especializados en bromas, vídeos virales, memes y vídeos divertidos. Para todos los gustos.

9GAG

Si alguien comparte contigo un meme o vídeo viral, seguramente ha salido de 9GAG, el portal de referencia para reír sin parar con vídeos, fotografías y GIFs animados.

En 9GAG hay de todo, organizado por secciones y por novedad, relevancia o si está de moda en ese momento. Además, es muy fácil compartir su contenido en redes sociales.

Otra de sus ventajas es que cuenta con aplicación móvil oficial para disfrutar de vídeos divertidos de 9GAG desde tu Android o iPhone/iPad.

BuzzVideo

Vídeos cortos, virales y GIFs graciosos. En BuzzVideo (AndroidiPhone/iPad) encontrarás todo tipo de contenido divertido y extravagante.

Por descontado, BuzzVideo permite compartir los vídeos e imágenes, indicar que te ha gustado e incluso comentarlo.

Y si no te gustan sus recomendaciones, puedes navegar por las diferentes secciones disponibles.

Reddit

Otro de los portales de referencia es Reddit, un foro de foros que da respuestas a cualquier pregunta o duda que tengas sobre cualquier tema.

Pero Reddit también tiene sentido del humor, y muestra de ello es la cantidad de subforos o subreddits especializados en memes y vídeos divertidos y virales.

A través del buscador o con el menú desplegable de subreddits, seguramente encontrarás foros especializados en temas inimaginables donde pasar horas viendo vídeos, imágenes y GIFs animados.

Como muestra, Memes o Photoshop Battles, donde verás la maestría y creatividad de los usuarios de Reddit.

Por descontado, Reddit tiene sus propias apps oficiales para (AndroidiPhone/iPad).

Funny Or Die

Si manejas el inglés, un portal que no debe de faltar en tu lista de favoritos es Funny Or Die, donde encontrarás genialidades basadas en películas o series populares e incluso protagonizadas por actores conocidos.

En Funny Or Die no encontrarás memes o virales, pero sí parodias y contenido original con referencias y bromas para los más avispados. Además de vídeos, incluye imágenes y GIFs. E incluso puedes contribuir subiendo tu propio contenido de humor.

Funny Or Die está disponible vía web y desde sus apps para (AndroidiPhone, iPad).

Trendis

Si lo que quieres es saber qué vídeos son los más virales de ese momento en redes sociales, prueba Trendis, un portal que escudriña en YouTube, Facebook, Twitter y otras fuentes y ofrece el contenido más compartido y organizado por Humor, Sports, Entertainment, etc.

Trendis también tiene sus propias apps para (AndroidiPhone, iPad).

Entre otras cosas, puedes indicar que un vídeo te ha gustado o no, guardarlo en tu lista de favoritos de Trendis y/o compartirlo en redes sociales (Facebook, Twitter y Reddit principalmente).


Etiquetas:

   vídeos

   divertidos

   memes

   mejores

   encontrar

   apps




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog