RECIENTES: UMAE DE VERACRUZ REALIZA OCTAVA PROCURACIÓN MULTIORGÁNICA DEL AÑO    Walmart anuncia apertura de gasolineras en México, incluído Veracruz    Brutal accidente en la carretera en la carretera hacia Papantla    Elimina Cuitláhuac García la figura de primera dama    El May - mecánico muy querido a quienes sicarios le dieron muerte en la Ébano    Busca Ayuntamiento de Xalapa evitar menores de edad sin escolarización    Lionel Messi, el más ganador del Barcelona    ¡Emojis nuevos! Llegarán más de 150 con Android Pie    Gordillo pidió la devolución de pasaporte y cancelación de alertas migratorias    Hallan ejecutado en Mariano Escobedo, Veracruz    Inaugura diputado Marco Núñez curso sobre el uso y consumo del agua    Financiará el Gobierno Municipal diversos proyectos sociales    Netflix revela primeras imágenes de "El mundo oculto de Sabrina"    Ante temor de reaprehensión, Elba Esther Gordillo tramita amparo    Aún en revisión 30 artículos de Ley Notarial: Bingen Rementería    Tom Cruise podría ser el próximo Linterna Verde    Analizan diputados y fedatarios, nueva Ley de Notariado    López Obrador y senadores electos de Morena analizan agenda legislativa    

Asesinan a taxista en Altotonga

ReporteVer Lun, 14 de May 2018 11:36 AM policiaca
Un taxista fue asesinado de diversas puñaladas en Altotonga; hasta el momento, las autoridades presumen que el móvil fue un robo.
img

Un taxista fue asesinado de diversas puñaladas y su cuerpo localizado la mañana de este domingo en Altotonga; hasta el momento, las autoridades presumen que el móvil fue un robo. 

El hallazgo se realizó a las 07:50 horas del domingo, en la Calzada La Reforma, ubicada en la congregación Francisco Javier Gómez, Altotonga. 

La zona fue acordonada por la policía estatal, quienes fueron aviso a la Fiscalía General de Veracruz, apersonándose un perito criminalista de Servicios Periciales y agentes de la policía ministerial. 

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, el taxista respondía al nombre de Omar Julián Martínez, de 22 años de edad, quien se encontraba con múltiples heridas -que le ocasionaron la muerte- en pecho y cabeza. 

Junto al cuerpo -según la indagatoria- se encontraba el taxi Nissan Tsuru, con placa A-730-XDM del estado y número económico 80 de Altotonga. 

A pesar del hermetismo de la autoridades, trascendió que como línea de investigación señalan que el ruletero se opuso a ser asaltado, ya que fueron halladas huellas hemáticas desde la puerta del conductor hasta la parte trasera del taxi. 

Así mismo fue embalado una hoja de cuchillo, impregnada de lo que pudiera ser líquido hemático de la víctima. 

Concluida la diligencia ministerial, el cadáver fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y en espera que sea identificado y reclamado por sus deudos. 


Etiquetas:

   altotonga

   taxista

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog